Braithwaite o Dembele? Necesito decidir con cual quedarme.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rogomajo, 20 de Diciembre de 2020.

  1. Maik Hell

    Maik Hell Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    53
    Si , pero es , una jornada
     
  2. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    De verdad pensáis que va a fichar el Barcelona a depay? Seamos serios...y el dinero de donde? Si tienen que vender jugadores en el mercado de invierno para poder pagar nóminas, la única opción que veo de que venga depay es libre y libre no creo que venga.
    No os creáis toda la basura que dice la prensa, que solo quiere vender periódicos y ser sensatos.

    Dicho esto me quedo a dembele aún con el riesgo de que se lesiona mucho, cojo es mejor que el tronco de braitwhite. Eso sí apura al maximo a venderlo que no para de subir de precio
     
  3. ENTRENADOR MABUTU

    ENTRENADOR MABUTU Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    5
    El trabajo que aporta braitwhite es el mismo que daba Suarez en sus mejores tiempos, le faltará el gol de Luis pero estando en el campo esta enchufando goles, puntuaciones aparte creo que es fundamental para liberar a messi pedri y compañia, se ha ganado el puesto con esfuerzo y juego no como dembele que es todo lo contrario, un jugador buenisimo que queda en mediocree
     
  4. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Yo voy a dar mi humilde opinión, yo era el primero que tenía fé en este jugador porqué siempre me gustó, incluso antes de estar en el Barsa, pero es cierto que el equipo le queda muy grande. Algunos por el foro dicen: "es un jugador que fija a los centrales" "es un jugador que libera a Messi y "blablabla"", "es un jugador que siendo del Barsa va a meter goles"... Pero la realidad es que eso no es especial de Braithwaite, eso lo haría cualquier "9" que llegue al Barsa, además el otro día fue una excepción en el esquema de Koeman, sin embargo venía jugando de extremo donde lo hacía realmente mal (más de lo habitual). A quién haya visto los partidos sabrá que no es un jugador bueno, pierde balón, muchas ocasiones claras de gol, a veces se le ve perdido en el campo y no le buscan mucho... Realmente me da pena porque en cualquier otro equipo quizás destacaría más pero en el Barsa da mucha penita y pereza... Hablando de lo realmente importante, LAS PUNTUACIONES, tampoco es que esté super bien, al menos en estadísticas no consigue el 9 ni haciendo gol, y cuando no lo hace puntua de pena (porque no hace nada). Otros jugadores, por el mismo precio incluso, pueden dar mucho más que este chico...A esto hay que sumarle que Depay posiblemente venga al Barsa o cualquier otro 9 por lo que le quedan pocos partidos. No me creo que el Barsa no mueva ficha por mejorar esa posición tan importante... Muchos dicen que Depay no vendrá pero no lo tengo tan claro. Depay está muy barato (algo que necesita ahora el Barsa) y tiene una calidad increible (más que Braithwaite) y queda libre así que es un chollo y más equipo como la Juventus van detrás de él... El Barsa no va a permitir perder una perla como él. Por todo esto, considero, que Braithwaite es mejor venderlo ya y no comprarlo. Mejor confiar en otro jugador o guardar el dinero para quien venga.
     
    A Rcarlos3 y JuanitoMaraña les gusta esto.
  5. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    ¿Te lo ha fichado un rival?
     
  6. Nacho Boville

    Nacho Boville Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    74
    Jajajajaja
     
  7. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    No me lo ha fichado nadie, de hecho lo he vendido yo por estos mismos motivos, que son MI OPINIÓN... Pero si ves algún partido de el te puedes dar cuenta que la caga más que hacer bien
     
    A JuanitoMaraña le gusta esto.
  8. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Y a mi que Depay me parece un jugador del monton...
    Perdonad, divagaciones mias jaja.
    Ciñendome al tema yo si apostaba por Dembele
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  9. magavi01

    magavi01 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    47
    El Barça está culebreando con la plantilla para no pagarles o bajarles el salario porque está económicamente muerto y necesita vender y deshacerse de nóminas... Y se habla de fichajes ?? Ho Ho Ho feliz navidad
     
    A Lordsith y Santapolero21 les gusta esto.
  10. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Yo me parto y algún iluso cree que van a fichar a depay... Claro y Lautaro,Neymar y mbape ya puestos a soñar jajaja. No hay para pagar sueldos y se cree la gente que van a fichar.... En fin que sigan soñando.
     
  11. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Hay tenéis a Braithwaite.... Fallando penaltis... Ahora defenderlo
     
  12. Garurumon

    Garurumon Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    284
    Me gusta recibidos:
    199
    Ahí hay un “¡ay!”

    Yo mantendré al bueno de Braithwaite mientras su vm siga subiendo. Mi idea siempre fue especular con él.
     
    A Gounnchaa, Nacho Boville y Jugador les gusta esto.
  13. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Que sí, que una corrección ortográfica es un argumento muy bueno para justificar que es bueno... Pero que los resultados ahí están... Así que hay que vender o sufrir a un tronco de jugador. Como siempre digo, es mi opinión.
     
    A Gutiti le gusta esto.
  14. Rcarlos3

    Rcarlos3 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    218
    Dembele IN. Braith OUT
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  15. JuanitoMaraña

    JuanitoMaraña Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    774
    Me gusta recibidos:
    214
    Al tipo este no lo tengo yo, ni nunca he tenido intencion de ficharlo.

    Dicho esto el Barriwhite es un troncazo de cojones.... si quieres ganar este juego no puedes ir con delanteros mierdosos de este calibre, para especular BIEN pero nada mas
     
    A Nacho Boville, Gutiti y Rogomajo les gusta esto.
  16. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo me lo estoy comiendo por cojones básicamente,tenia a portu y benzema y vendi a porto para fichar a llorente junto a merino y modric y me quede solo a benzema.... Asi que tuve ke fichar a Braithwaite (que no me gusta una ******) y a yeremi pino como parche... Y al fina pino me ha dao mas alegrias que braitweithe xD, en mi liga solo queda portu y alguno peor.... Ansu escoñao... En fin, intentare fichar a canales para hacerme un mc brutal y arriba benzema y alguno que vaya por rachas como pino.... Asi tengo el tema
     
  17. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    +1
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  18. Nacho Boville

    Nacho Boville Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    74
    Defendedlo*

    Es común confundir el modo imperarivo con el infinitivo.
     
    A Gounnchaa le gusta esto.
  19. Nacho Boville

    Nacho Boville Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    74
    Rt +1
     
  20. Nacho Boville

    Nacho Boville Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    74
    Cierto q es un troncaco q flipas. Pero si lo fichais todos sube de valor y nos forramos joder!
     
    A Garurumon le gusta esto.

Comparte esta página