El bosnio Pjanic o el filón de Jony (Osasuna) ENCUESTA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Meza, 30 de Diciembre de 2020.

Tags:
?

Que jugador iría a vuestro equipo?

  1. Pjanic

    9 votos
    25,7%
  2. Jony(Osasuna)

    26 votos
    74,3%
  1. Meza

    Meza Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    24
    Muy buenas gente, tengo a pjanic en mi plantilla y sin esperarlo a salido hoy Jony al mercado (parece que ya está recuperado), valen casi lo mismo, los dos pueden subir bastante más de valor ya que parece que Pjanic a sentado a Busquets pero no sé hasta cuando porque con koeman te puedes esperar cualquier cosa, el caso es que Jony parece el mejor de Osasuna junto a Rubén García, me atrevería a decir que incluso es más regular, así que estoy en esa tesitura, me gustaría leer vuestras opiniones y así valorar cuál sería mejor
     
  2. Lorenzo Serra Ferrer

    Lorenzo Serra Ferrer Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    60
    Difícil decisión! Yo fiché a Pjanic el otro día, y tengo a Rubén García.
    Tanto Jony como Pjanic creo que pueden subir bastante de valor, aunque ambos tienen bastante competencia en su posición. En mi caso prefiero al bosnio porque ya tengo a Rubén García.
    Voto por Pjanic porque creo que Busquets está acabado, y porque el Barcelona, aún estando mal, tiene al mejor cronista (si tienes puntuación mixta o picas) y va a terminar entre los 4 primeros salvo debacle histórica.

    Espero que te sirva la respuesta y suerte con la decisión. Para próximas consultas, sugiero des más detalles sobre tu equipo, sistema de puntuación de tu liga...etc.
     
    A Meza le gusta esto.
  3. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Yo me quedo con Jony, jugador que puntua de lujo y sabes de antemano que jugara en todos los partidos, en el barsa hay mas competencia y cualquier semana te puedes quedar a 0.
     
    A Meza le gusta esto.
  4. Meza

    Meza Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias crack! Mi sistema de puntuación es media as+SofaScore y mi plantilla:
    Jaume domenech
    Yuri-carvajal-iza carcelen
    Merino-parejo-pjanic-moi-canales
    Suso- Gerard moreno
     
  5. Meza

    Meza Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias por tu aportación! Sigo valorando a la espera de más opiniones
     
  6. Meza

    Meza Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    24
    Pjanic se espera que sea titular de aquí a final de liga...pero tengo la mosca detrás de la oreja de que a koeman se le vaya la pinza y empiece hacer rotaciones sin conocimiento...y Jony es un gran jugador que si miras la temporada que hizo con el Alavés te das cuenta el jugadorazo que tiene el osasuna
     
  7. Meza

    Meza Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    24
    Si es cierto que el cronista del barsa puntúa con más picas a los jugadores /salvo Coutinho/ y el del osasuna es un racano auténtico
     
  8. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Jony es de los pocos que se salva del terrorista del cronista. Eso y que es el mejor del Osasuna (para mi). Del Barça ahora mismo no ficharía mas que a Pedri, Araujo, Ter, Messi y Dembele
     
    A Meza le gusta esto.
  9. Meza

    Meza Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    24
    Al final he fichado a Jony por 4m y venderé a pjanic, gracias a todos!!
     
    A silvarita y davdlc les gusta esto.

Comparte esta página