Fichamos a Kubo? Posible salida?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rogomajo, 29 de Diciembre de 2020.

  1. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Juego con sofascore y jugadores limitados... Me queda 1 hueco en el equipo y ha salido Kubo y no se si meterle el valor de mercado o poquito más por los rumores de que sale a otro equipo de la liga como getafe o betis... Que haríais?

    Otra opción sería esperar a Fernando Reges que esta en el mercado. O ya esperar a Capoue o Guido Rodríguez o alguno así.
     
  2. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
  3. Ego

    Ego Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2019
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo lo he fichado con la esperanza esa. Y metiendole 300.000 de mas. Ahora perdiendo valor, pero si acaba en el geta o betis o real... equipos que suenan, premio gordo
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  4. Josevi6

    Josevi6 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    3
    Si es para especular, y te sobra algo metele y mientras esperas a fernando a ver si sale. Si sale en invierno lo mas seguro es que juegue
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  5. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Es muy probable que salga a otro club de la liga española para tener minutos, fichaje muy recomendable por la altura de la temporada en la que estamos y los jugadores que quedan por salir en caso de no reiniciarse a media liga. Kubo 100% recomendable, obviamente es una apuesta, que si sale bien puede dar muchos puntos con un coste relativamente asequible.
     
    A Pase al hueco, Roberto Sedinho y Rogomajo les gusta esto.
  6. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Al final le he metido muy poquito, casi a precio de mercado así que a ver si me lo llevo jeje
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  7. Bifenix

    Bifenix Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo me lo he llevado, está barato para lo que puede llegar a dar. Hay muchos rumores sobre su posible salida, esperemos que ocurra
     
    A Roberto Sedinho y Rogomajo les gusta esto.
  8. Balompedix

    Balompedix Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    23
    A Roberto Sedinho y Rogomajo les gusta esto.
  9. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Yo lo acabo de fichar por 700K más y tan feliz, deseando que se vaya del villareal y suba como la espuma y juegue más jeje
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  10. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Fichado por 300k +. Hay que ficharlo, solo con los rumores tan fuertes que hay de salida seguro que sube de valor. A principio de temporada valía 10millones...
     
    A Mr Legend y Roberto Sedinho les gusta esto.
  11. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    No sólo por dinero... Como vaya a otro equipo donde juegue será una mina de puntos tipo Bryan gil
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  12. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Kubo me parece un buen jugador, pero como se nota que pertenece al Madrid para que se infle siempre de sobremanera. Lo de que llegara a costar 10M todavía me descojona.

    Yo creo que se quedará en el Villareal y sus minutos aumentarán con la llegada de eliminatorias importantes y el necesario descanso para Gerard Moreno.
     
  13. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Yo fiché a principio de temporada (VM más de 8M) y fue un error, hoy acabo de volver a fichar por 3 kilos. Espero no volver a tropezar con la misma piedra. Confío en el jugador y en que cambie de aires.
     
    A Paulo dybala y Rogomajo les gusta esto.
  14. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    En lo de los 10M tienes razón pero no me parece que lleves razón en eso de que esta inflado por ser del Madrid, si dices eso es que nunca has visto como juega.

    Y es muy probable que salga a otro equipo, sino juega el Madrid le va a perder dinero además de que le conviene al Madrid de que juegue y se forme poco a poco con experiencia. Seguramente cambie de aires
     
  15. Mvg88

    Mvg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    152
    Yo lo fiche la semana pasada,seguramente cambie de equipo y se quede en la liga española.
    Subirá como la espuma y seguro que puntos hara a tope porque calidad tiene de sobra.
    Fichajazo en toda regla!!
     
    A Roberto Sedinho y Rogomajo les gusta esto.
  16. Sid Law

    Sid Law Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    11
    Muy buen fichaje para especular, incluso ya sta subiendo de precio, si cambia de club seguramente la romperá, y sta bastante barato para la calidad que tiene
     
    A Roberto Sedinho y Rogomajo les gusta esto.
  17. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Fichado.. Coincido con muchos de vosotros en los comentarios.. Si al final lo traspasan a otro equipo en relación calidad precio me parece un fichaje muy interesante.. Y si le dan minutos y continuidad nos puede dar buenas puntuaciones.. Feliz año nuevo!!
     
    A Roberto Sedinho, Mvg88 y Rogomajo les gusta esto.
  18. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo le fiche hace un par d semanas x si salía y parece estar muy avanzado con el geta , este chico es buenísimo solo le falta la confianza q emery no le a dado ,como vaya al geta va dar muy buenos puntos y muchas alegrías
     
    A Roberto Sedinho y Rogomajo les gusta esto.
  19. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Eso pienso yo, que realmente el getafe en la posición donde juega Kubo está flojo y si va finalmente al getafe... Creo que va a dar puntos muy buenos
     
    A Roberto Sedinho y Paulo dybala les gusta esto.
  20. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Matizo. Lo tengo bastante visto y sin duda tiene pintaza. Pero siempre con una visión de cara a futuro.

    Si kubo tuviera 28 años no hablaríamos así de él, y en temas biwenger poco importa la proyección que pueda tener. Se trata de lo que haga en esta liga, no hacia donde apunta.

    En lo del madrid (y equipos mediaticos) si me ratifico en que jugadores como vinicius, asensio o kubo por el hecho de ser del Madrid algunos ya los ven recogiendo el balón de oro. Y se inflan.

    Pero bueno, para opinión sin más.
     
    A Rogomajo le gusta esto.

Comparte esta página