Semanas o jornadas

Tema en 'General' comenzado por Jomar014, 27 de Diciembre de 2020.

  1. Jomar014

    Jomar014 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    En NBA, esta dividido en semanas. El problema que sale a relucir es que hay equipos que en esa semana juegan 4 partidos y otros 3, esto implica una diferencia virtual de 30-40 puntos por jugador y semana. Pofr ejemplo, tengo a Tatum, pero esta semana juega 3 partidos, lo vendo y compro a paul george que juega 4, por lo que me saco 30-40 puntos mas por jugar un partido mas en esta semana. Al terminar la semana lo vendo y compro a Tatum que juega 4 esa semana y saco otros 30 puntos mas. La cuestion es que no deberia de dividirse por semanas, porque no hay igualdad entre usuarios e incluso dentro de mi equipo, que hay jugadores con 3 partidos y otros con 4.
    Se deberia de dividir em jornada, los 30 equipos han jugado pues se cierra la jornada, se entregan puntos y abonos y a la siguiente jornada.
    Esto no es futbol que juegan 1 por semana todos, o dos por semana todos losequipos de la liga... hay que pensarlo y hacer bien la division de las jornadas, para igualar a todos los participantes.
    Tambien habria que mirar el tema de los MVPs de las jornadas, ya que tampoco deberian de ir semanalmente.
    Hay que cuadrarlo todo a que en la liga jueguen los 30 equipos y cerrar esa jornada.
     
  2. Marshall96

    Marshall96 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    8
    Los puntos reales que se suman son la media de todos los puntos que han hecho durante la semana y los partidos que han jugados. De esta forma ya no influye que uno juegue 3 partidos y el otro 4. Si un partido no juega, no le hará media así que tampoco influye si el jugador descansa un partido.
    De esta forma queda todo igualado como en el futbol, como si solo jugaran un partido todos y ya esta.
    Asi que no te ralles a empezar a comprar y vender jugadores cada semana en función de los partidos ni nada por el estilo porque no influye en absoluto.
     
  3. Albero85

    Albero85 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Una auténtica decepción ese método de puntuación, totalmente injusto y que lapida el juego. Todos los equipos rotan y algunos lo hacen dejando a los jugadores sin jugar todo el partido como hizo Brooklyn con Durant o Irving. Hasta ahí no hay problema ya que se hace una media de partidos completos y el resultado es normal. El problema son los equipos que no dejan a sus estrellas todo el partido fuera y que salen 10 o 15 minutos como ocurre muchas veces en Milwaukee, Miami y muchos más. Ahí es cuando destroza la puntuación del jugador y el juego en general ya que con 4 partidos por jornada también puede aparecer un problema físico o lesión que le haga jugar menos. Empecé con ganas este juego pero ya no tiene ningún sentido, no se si habrá algún fantasy que vaya día a día o con otro método pero este no merece la pena.
     

Comparte esta página