¿Por qué nadie me ayuda?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Jonisasaki, 8 de Septiembre de 2016.

  1. Jonisasaki

    Jonisasaki Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    1
    Portero:
    Sergio Álvarez

    Defensa:
    Capa
    Isma López
    Garay
    Diego Rico

    Mediocentro:
    Rafinha
    Wass
    Javi Fuego
    Jota Peleteiro

    Delantero:
    Benzema
    Rossi
    Rodrigo
    Sandro Ramírez

    Me gustaría que comentarais mi equipo, me aconsejarais ventas, me hablarais del papel de algunos jugadores y me ayudarais en general con el equipo. Muchísimas gracias.

    PD: Ahora mismo estoy en -1 millón
     
  2. Pumuky

    Pumuky Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo creo que necesitas urgentemente dos medios y otro portero que puntué decentemente. Para ello tendrías que vender un delantero que sería Rossi por el precio que tiene.
    Jota, Rafinha y Diego Rico tb fuera. Al portero puedes esperar a reunir pasta para fichar otro. Suerte me ayudas?http://foro.comunia.me/hilos/un-par-de-dudas.9395/
     
    A Jonisasaki le gusta esto.
  3. Monchito

    Monchito Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    9
    Vayamos por partes...
    Defensas: No está mal para como tienes el centro del campo. Al unico q tocaría sería a Diego rico.
    Mediocentros: Rafinha aguantalo esta jornada por las molestias de Messi, seguro q juega pero mas allá de eso, dale largas. J Peleteiro no me gusta a juicio propio también lo vendería. Ojo al Celta este año, Wass puede no ser el ídolo de la temporada pasada, lo tendría en la lista
    Delantera: Vendía a Rodrigo y Sandro, y con ese dinero ficharía un buen centrocampista tipo: Casemiro (siempre lo aconsejo, me parece regularísimo) Juanpi, Koke, Jon Viera (cuando salga de lesión) etc...
    Portero: No está mal, lo dejaría así.
    Espero disiparte un poco las dudas.
     
    A Jonisasaki le gusta esto.

Comparte esta página