Benzema o Gerard moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vixo, 20 de Diciembre de 2020.

  1. Heisenberg10

    Heisenberg10 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    117
    Messi, yo creo que va a acabar con más punto que Benzema a final de liga casi seguro.
     
  2. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Aspas.
    De hecho cuestión de gustos, pero a Aspas le pongo delante que a Benzema.
    Para mí el orden sería Messi-Aspas-Benzema-Gerard. Un peldaño por debajo veo a Oyar y Suárez.
    pero igual a final de año te encuentras otra cosa y yo estoy equivocado. Entre Messi Aspas Benzema y Gerard, hasta podrías no tener a Messi y seguirías teniendo la mejor delantera posible, porque tendrías a 3 de los 4 que más puntos harán.
     
    A Santino85 le gusta esto.
  3. Manager_cordoba_1988

    Manager_cordoba_1988 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo tengo a los dos y siempre pongo de capitán a benzema. Me encanta Gérard y lo veo muy del perfil de benzema, de los delanteros que hacen jugar al equipo, pero benzema juega en un equipo mejor que aspira a ganar el título y que mete más goles y da más asistencias y es el niño mimado de Zidane ,creo que nadie duda de que benzema es mejor que aspas y gerard, aunque al final de temporada alguno de estos dos haga más puntos que lo dudo,mirar el ranking de la temporada pasada. Messi es mejor ni compararlo con estos jugadores esta muy por encima de todos
     
  4. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    por supuesto, no hablo del nivel de jugadores que será discutible también. Que Benzema es una estrella a nivel mundial y Aspas y Gerard son dos muy buenos jugadores de la liga española, creo que será algo en lo que todo el mundo está de acuerdo. Pero la incidencia de Gerard y Aspas en sus equipos hace que puntúen muy muy bien. Y eso en clave fantasy les equipara. Es como decir si es mejor Kross o Fidel. Pues está claro que Kross, pero en clave fantasy si puntuo por picas, tengo claro que me quedo a Fidel
     
  5. Manager_cordoba_1988

    Manager_cordoba_1988 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    30
    El caso es que benzema también tiene mucha incidencia en su equipo, sin el el Madrid juega peor, solo mira las puntuaciones de la temporada pasada para comparar, como bien has dicho Gérard y aspas son buenos jugadores, pero en mi opinión respetando las
    opiniones de los demas, benzema y Messi están por encima del resto, leí por aquí que a alguien le salió en su liga Gérard y benzema y gerard tenía más pujas y se llevó a benzema a un precio razonable. Disculpad pero eso es algo que no entiendo, puede que me equivoque por que en el fútbol nunca se sabe, lesiones rotaciones etc... pero creo que benzema seguro va a hacer más puntos que aspas y gerard, su pelea será con Messi como lo fue la temporada pasada. Ojo que yo tengo a Gérard y estoy encantadisimo con el y creo que casi seguro va estar en el top 5 si le respetan las lesiones, también creo que la ausencia de paquito alcacer hace que el tenga más incidencia en el juego. Mi ranking sería, 1° Messi 2° benzema 3°aspas 4°gerard
     
    A inventador, Chigreru95 y Heisenberg10 les gusta esto.
  6. R.C.G

    R.C.G Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, cambiariais a oyarzabal por benzema?
     
  7. Heisenberg10

    Heisenberg10 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    117
    Fichar a Benzema? Si.
     
  8. R.C.G

    R.C.G Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    9
    Alguna opinion mas?
     
  9. Apupapu

    Apupapu Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    86
    Lo haria solo para evitar que se lo lleve un rival aunque salgas periendo 2-3M. Ve a por el y si al final decides quedarte con oyar, devuelves al mercado a benzema.
     
  10. BiwengerazoFC

    BiwengerazoFC Miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    17
    Quédate con uno y ficha a otro, jeje. Yo lo conseguí y me está funcionando que da gusto.
     
  11. Manager_cordoba_1988

    Manager_cordoba_1988 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    30
    Oyarzabal estaba en un gran momento antes de la lesión, de hecho estuvo primero en el rank hasta que se lesionó, el caso es si va a seguir con esa racha ahora que vuelve o no. Tira penaltis y benzema no, aunque creo que benzema marcará más goles, tendría serias dudas pero al final yo me quedaría con benzema
     
  12. lichbane

    lichbane Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    54
    Yo tengo mis dudas dado que 5 de los 7 goles que ha marcado han sido de penalty, eso no me convence del todo...

    Me ayudáis? :) https://foro.biwenger.com/hilos/oyarzabal-o-modric-llorente.155896/
     
  13. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
  14. lichbane

    lichbane Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    54
    Significa que cuando no piten penalties es muy probable que no marque...
     
  15. R.C.G

    R.C.G Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    9
    Bueno.. Me reservo su dinero para aspas, ke todavia keda por salir e intentare llevarmelo fn caso de ke oyar baje su ritmo
     
  16. R.C.G

    R.C.G Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    9
    De momento messi y gerard los tngo asi ke mucho sufrimiento no sera
     
  17. Junipero

    Junipero Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    28
     
    A Nech le gusta esto.
  18. purasangreandaluz

    purasangreandaluz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    A Gerard Moreno este año le dan los puntos sí o sí aunque no rasque. El año pasado jugando exactamente igual le daban un 2 o un 3 si no marcaba. Este año da igual lo q haga q verde o azul.
     
  19. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Este año le dan lo que se merece a él y a muchos. Si no mira a Gil que desde Van Basten que no dan tantos puntos seguidos a un crío ...
     
  20. Nacho Boville

    Nacho Boville Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    74
    Juegas sólo?
     

Comparte esta página