Por favor, Ayuda con Fede Valverde

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ballard, 19 de Diciembre de 2020.

  1. angomar

    angomar Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    315
    Me gusta recibidos:
    64
    No vendas a Hazard hombre, es top.
     
  2. Iocoba13

    Iocoba13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    52
    E ahi un razonamiento de peso
     
  3. Ansufatismo

    Ansufatismo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    45
    intentar aguantarlo esta semana a ver si puntúa algo y sube como la espuma
     
  4. angomar

    angomar Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    315
    Me gusta recibidos:
    64
    Mira pues tengo a los dos, a Valverde y a Hazard, Hazard si no está lesionado es el mejor jugador del Madrid junto a Benzema.
    Valverde hoy va a jugar porque descansa Modric, me gusta mucho también y esta subiendo, por lo que lo voy a mantener, pero lo vendía antes que a Hazard.
     
  5. Iocoba13

    Iocoba13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    52
    Hombre, si te puedes permitir mantener a los dos mejor mantenerlo ya que está subiendo el precio, pero a mi me gusta basarme en hechos a la hora de fichar y alinear. Fede aunque ahora no está del todo bien ha dado buenos puntos y no ha fallado tanto en cuanto a lesiones. Pero lo de hazard... telita. Y te digo que yo aposté por el bastante fuerte la temporada anterior y esta, y terminé confiando en jugadores muchisimo más rentables que el.
    Ahora bien, la temporada es larga, y si no se lesiona lo más probable es que sea de los mejores de la liga... ahí me callo.
    pero si me dás a elegir, eligo a fede
     
  6. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Hazard out sin pensarlo, año y medio llevo escuchando que Hazard es top que hazard es buenissimo, que hazard la rompera y de momento lo unico que a roto a sido a el mismo. Y despues esta el razonamiento mas que acertado de un compañero que e leido, que en este juego se vive del momento actual no de los muchisimos puntos que pudiera haber hecho en la premier, porque de momento en año y medio que lleva en la liga, mas bien poco o nada a dado. Y esperate que en menos se un mes esta roto otra vez, bale 2.0. Y ojala este errado, por el bien del futbol, pero ya veremos....
    En defenitiva, con el precio de hazard mas los dos parches mas los 2m que tienes, te montas una defensa bien apañada, suerte!
     
  7. Thelosaman

    Thelosaman Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    11
    No, no lo es, lo era o lo sera pero ahora mismo no tiene el nivel top ni de medio top el harza de antes está a año luz del que veiamos haces unos años. Un saludo
     
  8. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155

Comparte esta página