Lucas Pérez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jesús.K, 15 de Diciembre de 2020.

  1. Manager_cordoba_1988

    Manager_cordoba_1988 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    30
    Para mí, navas es top, espero que le respeten las lesiones.
     
  2. Mr. Solomons

    Mr. Solomons Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    86
    Si lo vendéis, no pasa nada. Es un delantero que volveréis a comprar (si podéis y los rivales os dejan), ya que volverá a puntuar bien.

    Yo lo voy aguantar.
     
  3. Anonymus

    Anonymus Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo necesito venderlo a él o a Negredo y no lo tengo claro porque además acababa de hacer una inversión muy grande en Negredo,le voy a perder algo más de 3 kilos. Otra opción es Jony, que va a volver ahora + Roger. Pero se quedaría flojo el medio campo. Debido a la bajada de precio y que es más irregular creo qje vendo a Lucas, qué opináis?
     
  4. Chinorris

    Chinorris Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo que viene siendo, si lo vendéis los vendéis. Pero si lo aguantáis lo aguantáis...
     
  5. eas

    eas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    7
    La paciencia es la mayor de todas las virtudes...
    O eso dicen.
     
  6. Apupapu

    Apupapu Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    86
  7. NIUTIN

    NIUTIN Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo también estaba en duda, pero es eso, salvo que lo cambiéis por otro de nivel similar, es mala decisión. Y a los dudosos, ya esperaría mínimo al próximo partido. Eso sí, posiblemente salga de revulsivo uno o varios partidos hasta que vuelva a ser indiscutible. Repitiendo, salvo cambiarlo por otro similar, no vender (el dinero empieza a see secundario y qiue puntúa bien, no juega Europa y tira faltas, penaltis...
     
  8. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Yo pienso todo lo contrario.
    La paciencia en este juego no vale para nada.
    Este juego funciona por rachas y se trata de provechar las rachas buenas.
    Salvo 2 o 3 jugadores... el resto son prescindibles.
     
    A Manager_cordoba_1988 y inventador les gusta esto.
  9. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Totalmente. Casarse con jugadores que no sean top5 de delanteros (Messi Benzema Gerard Aspas o similar) es la táctica ideal para no hacer un equipo de mucho dinero y perder puntos. Incluso los centrocampistas más top, puedes rotarlos aprovechando esas rachas y las subidas y bajadas de valor.
    Que estamos hablando de Lucas Perez, que personalmente me encanta, pero no será el fichaje de tu 11 que te hará ganar la liga
     
    A Manager_cordoba_1988 le gusta esto.
  10. Manager_cordoba_1988

    Manager_cordoba_1988 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    30
    Totalmente de acuerdo
     
  11. Lorenzo Serra Ferrer

    Lorenzo Serra Ferrer Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    60
    Yo de momento lo sigo aguantando porque no ha salido un crack para sustituirlo. Aún faltan por salir joao y canales. Cómo veis el cambio por el portugués?

    Qué duro es ver cómo baja de valor por 190k hoy...

    Hoy he fichado a deyverson al menos
     
  12. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Esto es cuestión de gustos, pero a mí las puntuaciones de Joao me siguen pareciendo desajustadas de su precio. No sé si lo cambiaría por Lucas, teniendo en cuenta la diferencia de pasta. Si valieran lo mismo no lo tendría claro, pero con la descompensación de precio... me guardaba esa diferencia para Canales
     
    A Lorenzo Serra Ferrer le gusta esto.
  13. Alessanddre

    Alessanddre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    23
  14. Tanuki

    Tanuki Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    24
    Lo cambio por Carvajal??

    Equipo en modo picas, liga premium:

    Courtois,
    Verdú, Savic, Koundé, Araujo (FCB), Bigas
    Cucu, Merino, Arambarri, Vesga, Rubial
    Benzema, Bryan (será medio), Ocampos, L. J. Suárez, Lucas Pérez.

    Gracias
     
  15. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Tu defensa es lo que mejor tienes cubierto. Yo no lo cambiaría por Carvajal, mejor refuerza el centro o la delantera
     
  16. Ficticius

    Ficticius Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    94
    Ya se arrepentirá la gente cuando lo vendan, salga en el mercado y se lo quiten, volverá a golear.
     
  17. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Los que dicen que siempre hay que ir a por jugadores en racha, supongo que ficharon hace poco a Marcos Sousa por un pastón, por ejemplo y ahora... Lo mismo van a por otro, pero es que resulta que si juegas en una liga de 12 como yo no puedes hacer eso porque a estas alturas los que quedan libres que sean buenos están lesionados de larga duración.

    Así que la paciencia es i portante si juegas con rivales, si juegas solo pues puedes fichar cuando y como quieras.
    Podéis estar vendiendo cada jugador que haga tres puntuaciones bajas siempre...
     
    A llbllb le gusta esto.
  18. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    No sé a que le llamas tú "un pastón" pero si fichas a alguien que tiene su VM en 5M por "un pastón" es xq no has entendido el juego.

    En mi liga somos 10 equipos con límite de 22 jugadores por equipo.
    Yo sí vendí a Lucas y lo pude cambiar por Parejo (subiendo +40k) o por Pau (subiendo +100k).
    No tuve que sobrepujar mucho porque la gente que tiene paciencia prefiere aguantar a jugadores que andar cambiando de jugadores.
    El valor de mi equipo sigue subiendo y el día que vuelva a salir Lucas, si quiero, podré pujar por él sin tener que hipotecar medio equipo.
    Y si no sale Lucas y sale cualquier otro también podré pujar por él (juegue en la posición que juegue)
    No por tener 3 delanteros vas a ganar la Liga.
    También te digo que hay varios jugadores que salvo lesión de larga duración no vendería nunca.

    Que cada uno haga lo que quiera.
    Si os da para ganar la liga estupendo.
    A mi me va bien con este sistema.

    Suerte a todos.
     
    A inventador le gusta esto.
  19. Manager_cordoba_1988

    Manager_cordoba_1988 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues vaya pereza jugar solo jajajj
    Vamos a ver que Lucas Pérez no es Messi ni es un jugador top como para aguantarlo toda la temporada, te aguanto un partido malo, incluso 3 partidos pero ya a partir del 4 partido vas teniendo la mosca detrás de la oreja y va bajando el valor 200k por dia y ya poca gracia tiene la cosa, encima es un jugador que estaba a 10 millones cuando lo vendí no es un jugador de 3-4 millones que digas voy a especular haber que pasa, ami me costó 7 y creo que va a volver a ese precio. Y también decir que esos roscos y suplencias te pueden hacer perder una liga
     
  20. Juanfs91

    Juanfs91 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Lleva sin marcar a equipos asequibles, para colmo pierde titularidad y su equipo gana. Equipo que no genera mucho peligro. Y vale 10 M. Muchos decís que nos arrepentiremos por su venta. Yo lo tengo dos veces y aposte por el cuando estaba en 6,5M. Me planteo venderlo, hacer caja, e irme con ese dinero a por Alcácer, que esta mas barato y su equipo genera muchas mas ocasiones para él. ¿Me arrepentiré? Pues si marca esta jornada si, pero sino, le intento repescar mas adelante, que no creo que iguale los 10,5M que voy a sacar por él, y sino, no ofrece mejor rendimiento que Suso, Roger o Kike García, y comparad los precios de unos y otros.
     
    A Manager_cordoba_1988 le gusta esto.

Comparte esta página