Descartar 1: Acuña, Estupiñan, Varane, Verdu, Aritz Elustondo y Savic

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sete14, 25 de Diciembre de 2020.

  1. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    Feliz navidad a todos!
    Jugando en picas, tengo la siguiente defensa: Acuña, Estupiñan, Savic, Varane y Verdu. Acaba de salir al mercado Aritz Elustondo y estoy pensando en sacrificar a uno de mis defensas. Lo haríais?
    A nivel de precio, creo que Acuña y Estupiñan tienen mucho que crecer, ya que hasta ahora les han lastrado las lesiones.
    Varane por el precio que tiene es el que menos confianza me da, pero es titularísimo y un par de goles de cabeza meterá. Savic es titularísimo y Verdú más de lo mismo en el Elche. El único problema que le puedo ver a Aritz Elustondo es el tema de lesiones...Me ayudaís?
     
  2. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    Alguien que me pueda ayudar? Necesito hacer la operación hoy :)
     
  3. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Pues casi que me quedaría como estás, yo te iba a decir Estupiñán pero si coge la forma pueda estar muy bien, por otra parte Acuña está ahora muy bien, Varane al final es titular de Madrid, Savic del Atlético y Verdú es el que por equipo y bajón se podría vender pero vender a un tío que ha estado dando 6/10...
    Difícil decisión, yo tengo la duda en Estupiñan o Elustondo, si confías en Estupiñan quédate como estás.
     
    A Ad79 le gusta esto.
  4. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    Estoy de acuerdo contigo Adeal. Yo creo que los más rotables por sustitutos son Elustondo y Estupiñan, pero creo que Estupiñan se une mucho al ataque y me puede dar algún gol. Verdú es de los únicos que me aseguro que no rotará ya que no juega otras competiciones. Acuña no tiene competencia con Escudero. Es una decisión un poco difícil
     
    A ADEAL le gusta esto.
  5. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo me quedaría como estás. No buscaría otro defensa, iría a fortalecer otra zona.
     
  6. tatumgas

    tatumgas Miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    10
    Vaya error mi fichaje por estupiñan, sólo me da 2ses
     
  7. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    Creo que deberíamos aguantarlo. Es un jugador muy vistoso, muy rápido y en un equipo ofensivo con balón como es el Villareal creo que dará muy buenos puntos. El problema de Estupiñan es que hasta ahora ha sido raro verle 3 jornadas seguidas siendo titular por tema lesiones. ¿Qué pensáis el resto?
     
  8. tatumgas

    tatumgas Miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    10
    Efectivamente no queda otra que aguantarlo, a su mejor nivel es de los mejores laterales de la liga y por ese precio....
    qué opináis de Odegaard? me salió ayer en el mercado y lo he fichado por si le dejan salir en Enero! Que no creo... pero y si...
     
  9. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    A mí no me convence. Casemiro, Modric y Kross son intocables. Y Valverde la siguiente opción... jugará minutos residuales ya que Zidane no sale de su 11 tipo menos a veces en ataque
     
  10. tatumgas

    tatumgas Miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    10
    Pienso en una posible cesión a la Real, aunque ya sabemos que el Madrid no mueve ficha en Enero. Por darle minutos al jugador igual le dejan salir para que recupere su mejor versión
     
    A ff9yitanIX le gusta esto.
  11. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    No creo que hagan eso, porque como se lesione Modric, Odegard es el único perfil creativo que tiene el Madrid para jugar ahí. Isco no tiene puesta la cabeza en el fútbol y Asensio está jugando más arriba.
     
  12. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo me quedaría como estas, y en el tema de Estupiñan yo le doy esta jornada de cuartelillo, si no me saca un 5/6( picas+sofá), volveré a alinear a Lejeune y el del Villarreal se irá al mercado.
     
  13. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Suplente Estupiñan, vaya ruina
     
  14. tatumgas

    tatumgas Miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    10
    Suplenteeeeeeeeeeee, al banquillo!
    Seguramente salga en la segunda parte, pero menudo truño! Emery no me gusta na d na
     
  15. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    No me la puedo jugar, saco a Lejeune en su lugar
     
  16. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo no sé si no está totalmente recuperado pero es muy raro que Emery no contara con él para la segunda parte
     

Comparte esta página