Lucas Pérez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jesús.K, 15 de Diciembre de 2020.

  1. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Pues no sé por qué os sorprende tanto que la gente le venda. Son más de 10 kilos en un tío que lleva 4-5 partidos que no llega ni a los 10p si los sumas, y encima se come una suplencia con 0 minutos metiendo gol el que le sustituye. Yo le tengo y de momento me le tengo que comer con papas, porque solo queda Gerard en mi mercado y nadie me asegura que me lo lleve, pero si hay alternativas decentes no me parece para nada raro...
     
  2. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Coomoo ya dije anteriormente, si es para cambiarlo por un Top , claro que si. Pero een mi Liga delanteros ya poocoos salvo Alcacer lesionado.
     
  3. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    O por otro buen mediocentro, o si me apuras por un Navas/Pau... Creo que hay muchos jugadores que de pueden cambiar por Lucas
     
  4. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Ya...todo es paciencia en este juego. Y lucas quieras o no sus goles mete, aunq lleve dos 3 partidos sin marcar, eso si sale un llorente, yo a lucas lo tngo junto cn grizzman y messi .
     
  5. Spoilerman

    Spoilerman Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    38
  6. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo lo junto a Benzema, Oyarzabal y Bryan, y con el cambio de Bryan a MC que lo llevaba esperando alguna semana para que se anunciara, ya estaba feliz para vender a Lucas más adelante por Gerard, pero esta caída me hace un buen roto
     
  7. Fede Valverde

    Fede Valverde Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    6
    Lucas hay que venderlo. No es del gusto de Machin. O rinde de sobresaliente o la minina que no juegue bien irá al banqueta. Ya pasaba a principio de temporada. Deyverson y joselu no son cojos tampoco. El precio de Lucas esta extremadamente alto para lo que es Biwenger. Vender y si sale por 7-8 kilos comprar. Impensable que jugadores que están rindiendo bien valgan 1/5 parte de lo que vale alguien que no es ni titular indiscutible en un equipo mediocre
     
  8. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    A mi estos ataques de entrenador me sacan de quicio, a tu mejor jugador tienes que tenerlo siempre en el campo. Y ya pasando la barrera de los 10 millones no se puede tener esa incertidumbre a la hora de alinearlo. Entiendo a la gente que está vendiendo si sale algo de garantías por sus mercados.
     
  9. Juanes2062000

    Juanes2062000 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2020
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    29
    Lucas perez o Jesus navas
     
  10. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Las pajas mentales que os montáis por una suplencia y en una jornada de entre semana. Machin es así, ha dado descanso pq lo ha creído conveniente pero Lucas es fijo y líder en el equipo. El que lo quiera vender por 3 partidos malos, adelante, en las primeras jornadas también lo vendieron algunos por 3 partidos malos...
     
  11. Lorenzo Serra Ferrer

    Lorenzo Serra Ferrer Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    60
  12. Toch27

    Toch27 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Pero no había arrastrado molestias durante la semana? A mi me parece un pepino de killer, un poco irregular, pero bajando 170k al día...es jodido, si anda Machin haciendo el tonto igual hay que vender, solo saber si a sido lesión / precaución o ataque de entrenador
     
  13. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Todos los que lo estáis vendiendo os arrepentiréis en breve a no ser que lo cambies por otro top, top.
     
  14. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Por 10 kilos y bajando no da para otro top que están a precios muy altos pero para dos o tres jugadores medios como Roger, Budimir o Campaña e incluso Jony que vuelven en Enero si que daría. Yo me estoy pensando en venderlo pero todavía no lo vendo.
     
  15. Apupapu

    Apupapu Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    86
    Chavales.. Como veis el cambio de lucas perez por carvajal y gaya?
    Ando cojo de defensas ya que de delanteros ademas tengo a benzema y ocampos entonces poco presupuesto para el resto.

    Fiche a lucas cuando estaba por 6M y le he sacado bastante pasta y aprovechado la racha.

    Gracias
     
  16. Rcarlos3

    Rcarlos3 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    218
    Yo no soltaría a Lucas. Como todo delantero, tiene sus rachas. Lo importante es la puntuación a final de temporada. En breve volverá a enchufarlas.
     
  17. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Al pato Lucas le gafé yo.
    Le fiché en la J12 y en 4 jornadas ha hecho 8ptos (mixto)
     
  18. Juanes2062000

    Juanes2062000 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2020
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    29
    Jesus navas y roger × lucas perez como lo veis?
     
  19. Lorenzo Serra Ferrer

    Lorenzo Serra Ferrer Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    60
    No lo veo. Roger este año está mal, y Jesús navas parece que está notando el cansancio y se está lesionando.
     
  20. Manager_cordoba_1988

    Manager_cordoba_1988 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues yo le he vendido, y no entiendo a los que nos llaman locos por hacerlo, me he llevado 4 o 5 roscos navideños de su parte esta últimas jornadas, menos mal que tenemos 1 cambio en mi liga y le he podido cambiar por bryan gil, ami me costó 7 kilos y vendiéndolo ahora por lo menos ganó algo, prefiero jugadores más regulares que me den 4-8 puntos a jugadores que me den 2 veces 10-15 y después hincharme a roscos con el.
     

Comparte esta página