Braithwaite o Dembele? Necesito decidir con cual quedarme.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rogomajo, 20 de Diciembre de 2020.

  1. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Tengo a ambos pero necesito vender uno de los dos para salir del negativo, cual venderíais? Por un lado Braithwaite parece el 9 titular del barsa pero Dembele suele ser mucho mejor si no se lesiona, aunque no sé sobre su titularidad... entonces no sé con cual de los dos quedarme... Que hariais?
     
  2. Polansky

    Polansky Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo creo q dembele cuando enlace un par d partidos seguidos sera titular y seguramente braithwaite no. El tema d las lesiones nadie lo sabe... pero yo me quedaba cn dembele
     
    A Runrun88 y Rogomajo les gusta esto.
  3. Aitoortas

    Aitoortas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    8
    Braithwaite se deja todo en el campo y para el esquema de Koeman es perfecto, el problema es que ahora está jugando en una posición que le favorece muy poco. Dembélé estará disponible el 29 de diciembre frente al Eibar y cuando juega suele marcar diferencia, si enlaza más de dos partidos no tengas duda de que puntuará bien. Mi opinión es que si tener a Dembélé te va a limitar a la hora de fichar te quedes con Braithwaite, en el caso contrario Dembedios siempre.
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  4. Jorbo

    Jorbo Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    9
    Con la llegada de Depay alguno tiene que caer, y Braithwait es el eslabón más débil, por mucho que trabaje
     
  5. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Bueno, eso aún no es seguro eh, que el barsa va mal económicamente
     
    A Montanos le gusta esto.
  6. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    No vendra nadie en invierno. Es mi opinion. Y yo si apostaria por Dembele, si haria el cambio
     
    A Montanos le gusta esto.
  7. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
  8. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    Yo creo k va a venir depay... de hecho ya voy ahorrando para meterle todo lo k tenga... y el principal perjudicado sera el pobre de martin con griezzman y dembele repartiendose los minutos...
     
  9. Rama

    Rama Miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2020
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    2
    ¿Qué le pasaaaa??
     
  10. Jugador

    Jugador Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    23
    Dembelé contra el Eibar puede estar ya disponible, y eso significa que Braithwate se va a comer banquillo casi seguro, lo cual me jode porque yo tengo a Braithwate
     
  11. Divito

    Divito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo tengo a los dos y en mi opinion braith seguira jugando de titular xq hay q reconocerlo, cuando juega de delantero centro el juega bien y el equipo tambien. Dembele va a jugar minutos esta claro, ahora q sea a costa de quitarle minutos a braith no lo veo tan sencillo.
     
  12. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Supongo que dembele llega al martes. Si Koeman decide volver a jugar con 3 centrales, la posición de dembele sería la de Jordi Alba que va a estar sancionado. Ojala si juega ahí lo haga bien y pueda sentar a Jordi que me tiene harto
     
  13. Maik Hell

    Maik Hell Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    53
    Olvídate , Alba no le sienta ya
     
  14. Maik Hell

    Maik Hell Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    53
    El barsa rotará mucho , no le veo tan interesante para meter todo
    Y tiene que venir eh, que también suena la Juve y otros equipos
     
  15. Jugador

    Jugador Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    23
    No creo que deje a Jordi Alba en el banquillo, Dembele jugará el martes como suplente de Braitwaite, casi seguro que de extremo derecho, Messi en el centro, y Griezmann de extremo izquierdo
     
  16. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Me quedaba con Braitwaite porque cualquier argumento de la otra opcion es humo. Que si no se lesiona dembele, que si coge 2 partidos seguidos buenos, que si llega Depay.... todo humo y la realidad es que en 4 partidos que han puesto a Brait de 9 ha marcado en los 4.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  17. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Alba está sancionado, y en firpo no confía... Además parece que funcionó el 3-5-2. Veremos que inventa... Yo no daría nada por hecho
     
  18. Jugador

    Jugador Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    23
    y va a dejar a griedmann en el banquillo?, el Barcelona casi siempre juega con 3 delanteros, pero todo depende de como se levante el entrenador.
    Jordi Alba lleva de titular toda la temporada
     
  19. angomar

    angomar Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    315
    Me gusta recibidos:
    64
    Dembele es el único extremo que tiene, el único que le puede dar profundidad, desborde y velocidad. Yo apostaría por Dembele, un jugador asi es necesario cuando se te cierran las defensas, aunque también hay que decir que Braithwaite lo está haciendo bien y es el único 9, pero ya se vio al principio la idea de Koeman.
     
  20. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Da igual como hayan jugado hasta ahora. Koeman es valiente mas o menos y si algo no funciona lo va a cambiar. Si tiene que sentar a alguien lo va a sentar. Obviamente Koeman preferiría jugar con Griezmann antes que con Braithwate pero la única opción es de que juegue de 9 o el o Messi, y Leo está mejor jugando con mas libertad más abajo. Asi que no se, es mi opinión como culé y como triste poseedor de Griezmann que me parece que va a tocar venderlo. Esperemos al martes a ver con que sale
     

Comparte esta página