Braithwaite chollo con nueva regla de 5 cambios

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Groget, 8 de Septiembre de 2020.

  1. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Braitwhite es malísimo no lo vendo por que no para de subir pasta, pero en cuanto deje de subir va a la calle...juego en sofascore y puntúa fatal siempre incluso cuando a metido gol...
     
    A Navelgoort le gusta esto.
  2. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Pues este hombre parece titular indiscutible, que pensáis? jugará el martes?
     
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Troncomovil!!!
     
  4. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Como todo el barsa... anda que vaya comentario ventajista... sera un troncomovil Griezman tmb...
     
  5. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Y messi fallando un penalti... otro tronco no te jxxe...
     
  6. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Es un puto tronco pero claro delatero del barsa y titulsr de momento. Da miedo venderle y sufrir sus goles pero esk el partido de ayer...el fallo del otro dia....dan ganas d mandarlo a la ******. Liza con sus 2.6 + 2 de fali y 3.4 que tengo pago clausula de mendy k esta en 8 y no hay defensas ya. Seguro k dara mas puntos k ese cerdo
     
  7. Divito

    Divito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo tuve la suerte de comprarlo cuando valia medio kilo y la verdad es q nunca lo he puesto xo bueno el muchacho un paquete tampoco es. En el leganes era muy buen delantero centro y en el barca cuando ha jugado en su sitio ha rendido. El problema es q koeman no le pone en su sitio simplemente.
     
  8. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Si rendir rinde...pero lo k no puedes hacer es ponerte detras de 1 defensor a esperar el balon y no 1 ni 2 veces hasta 7 veces lo vi. Desborda mediananmente...se esfuerza lo da todo pero joder...
     
  9. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Mientras lo ha puesto de 9 ha marcado en todos los partidos. Pero como Koeman es un inutil... pues tiene a Griezman y Brait fuera de sitio...
     
    A Serres le gusta esto.
  10. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo nose si venderlo... Me tiene aburrido
     
  11. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Estoy igual... Creo que le voy a dar puerta...aunque me da pena... Puntúa mal y va a empezar a bajar
     
  12. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Buff delantero del Barcelona... venderlo puede ser arriesgado... puede empezar una racha de buenos resultados y arrepentirnos... esta puntuando mal pero claro vale menos de 3 millones... titular del Barcelona... no se, estoy intentando convencerme a mi mismo... jajajaja.
     
  13. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    Ahora con la vuelta de dembeke tendra menos minutos...
    Pero la duda es este fin de semaba, partido “facil” donde el barça podria golear, ultimo partido antes d la vuelta d dembele, martin deberia reivindicarse si i quiere volver al banquillo...
    Nose si jugarmela con el o poner a carrasco que tiene partido duro en anoeta...
     
  14. Manuelds93

    Manuelds93 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo no sé qué hacer la verdad, o le doy puerta a el o a Willian José...que haríais vosotros? gracias!
     
  15. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Yo creo que la vuelta de Dembele le beneficia. Su bajón de rendimiento a coincidido con la lesión de Dembele, ya que ha sido el "sacrificado" para ocupar el interior izq. Yo creo que una vez vuelva Dembele quizá tenga un poco de menos minutos, pero va ha seguir rascando bola todos los partidos y lo mas importante es que volverá a la posición de 9. No nos olviodemos que los 3 partidos que jugó de 9 han sido los mejores partidos del BArça en todo el año marcando 4 goles por partido y Brait marcando en todos ellos. Vamos a ver con que nos sorprende el bueno de Koeman. Yo por el precio que vale, venderlo tiene mas de perder que de ganar, o dicho de otra manera hay mas de "lo que puedes dejar de ganar" que lo que puedas ganar con su venta. Yo de momento hasta que no vea un cambio que confirme una tendencia u otra me sigue pareciendo barato.
     
    A BeriXxo le gusta esto.
  16. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    lo siento pero este hombre ya no es recomendable más de 1 o 2 jornadas... SEGURO que viene alguien de 9 en enero, aunque no sea Depay.
     
  17. Jugador

    Jugador Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    23
    Titular indiscutible hasta este finde, que Dembele ya está tocando balón y puede quitarle el puesto tranquilamente
     
  18. Jugador

    Jugador Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    23
    Si Dembele vuelve este finde, lo cual es muy probable, ya te digo que Braithwate va al banquillo y saldrá como sustituto de Messi cuando no quiere jugar o cuando ya esté cansado, y entonces puntuará una ******
     
  19. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Pues justo lo que dije ayer. Hoy le vuelve a poner de 9 y hoy vuelve a mojar. Tal cual.
     
    A Serres le gusta esto.
  20. Bifenix

    Bifenix Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    20
    Tiene que dejarlo de 9 para toda la temporada, jugando ahi lleva 5 goles
     

Comparte esta página