Luis Suárez o Bryan Gil

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ator, 17 de Diciembre de 2020.

?

Suarez o Bryan

  1. Suarez

    17 votos
    33,3%
  2. Bryan

    34 votos
    66,7%
  1. Ator

    Ator Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Tengo a ambos pero tengo un déficit de 8.7M así que me tengo que deshacer de alguno. Mis 4 delanteros son Bryan Gil, Luis Suarez, Gerard Moreno y Iago Aspas.

    Si vendo a Suárez saldo la deuda pero me quedo sin un "posible" top pero Bryan está que se sale, aunque no se cuanto le va a durar.

    Y si vendo a Bryan tendría que quitarme a algún defensa más para poder quedarme en positivo.

    DF: Mario Gaspar, Aritz Elustondo, Gabriel Paulista, Savic, Aridane Hernández

    Entonces, ¿Vosotros que haríais?


    Nota: No queda ningún delantero top libre y de MC queda Parejo

    Gracias.
     
    Última modificación: 17 de Diciembre de 2020
  2. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Bryan es top ya.. no descarte q este en la misma tanda de puntos a final de temp. Y yo tengo a Suárez pero sin duda en tu situación me quedaría a Bryan junto a los otros dos bichos
     
  3. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Lo que ocurre con Bryan es que puntúa de lujo sin marcar. Es un jugador muy desequilbirante y divertido de ver, llama la atención por su fútbol vistoso, y aunque no siempre dará 3 picas... creo que va a ser una mina de puntos. No es típico jugador como Marcos André de Sousa, que tras 3 jornadas seguidas marcando, si no marca no puntúa bien y se está desinflando.
    Vendía a Luis Suárez que siempre que no marque puntuará mal (y no le auguro más de 12 goles).

    Y la defensa ojito con Aritz que ha recaído y su valor se desploma, si encuentras buen recambio pronto vendería
     
  4. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Vende a Suárez sin pensarlo y usa el sobrante para arreglar esa defensa
     
    A AloMacbelGer y Toni Martínez les gusta esto.
  5. josephsol2000

    josephsol2000 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Vende a Suárez. Es muy irregular. Ahora mismo bryan Gil es el que está más en racha en este juego lleva más de un mes sacando solo 10 y 6 todas las jornadas. Muy top. Eso sin marcar el día que marque le dan un millón de puntos.
     
  6. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    El dia q marque Bryan son 4 picas seguro jaja. Es tremendamente bueno pero el 10 de ayer sobró. Se pasaron tres pueblos.
     
  7. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
  8. Benzeminho

    Benzeminho Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    20
    Estamos hablando de super Brayan el mastodonte devorador de laterales Gil, el hombre que puntúa 10 hasta cuándo no juega? Como puede haber dudas respecto a este hombre, siempre en mi equipo aunque no juegue puntúa mejor que cualquier alternativa, incluido messi
     
  9. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Yo considero que Bryan es un gran jugador pero el chollo de las 3 picas sin hacer nada se le acabará.. Y no descartes a Suarez que muchos ya lo daban por derrotodo a principios de temporda y ya lleva 7 goles.. Y bryan 0, aunque es cierto que juega más en el medio..
    Ambos son buenos jugadores y al final del año tendrán muy buenas puntuaciones.. Además que estoy seguro que suarez llegará a 15 goles sin problemas..
     
  10. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Mientras Bryan se desfonde en cada partido y lo tengan que sacar en camilla, las 2-3 picas están aseguradas. Es seguramente el jugador que da más en cada partido, independientemente de los goles que pueda marcar, y en el Eibar su juego sale beneficiado. Es el ojito derecho de los cronistas.
     
  11. Manager_cordoba_1988

    Manager_cordoba_1988 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues con el cambio de posición de bryan no lo tengo tan claro, así que no cuentes con el como delantero bryan a partir del 13 de enero pasa a mc, si te quedas con Luis Suárez se te queda una pedazo de delantera, Gérard, aspas y Luis suarez.
    no se con que alineación juegas y que mc tienes, pero yo en tu lugar intentaría quedarme a los dos y deshacerme de un par de defensas y algún MC ya que a bryan lo pasan a mc
     
  12. PauR

    PauR Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    45
    Vende a Suárez. Diferencia de precio y no de puntos. Bryan es muy top y está infladísimo por los cronistas. Contra el Madrid bastaban las 2 picas y se llevó las 3 de regalo. Además ahora es MC.
     

Comparte esta página