Bryan Gil por 7,6 kilos?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mastrangelo, 29 de Noviembre de 2020.

  1. sancionado84

    sancionado84 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2017
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    22
    Cuantos jugadores se llevan picas sin merecer las?? Aprovechemos esto. Nos quejamos de vicio
     
  2. Peter27

    Peter27 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    30
    Bryan Gil no juega de delantero, juega pegado a la banda. Yo lo tengo y no hizo un partido de 3 picas pero sí de 2. Además, juega a su favor que es un jugador muy vistoso. En todos los años siempre hay jugadores más mimados que otros, hay que adaptarse.

    Cambiando de tema, ¿tenemos certeza de que a Bryan lo van a cambiar al mediocampo? Es un rumor o está confirmado?
     
  3. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Está confirmado
     
    A Peter27 le gusta esto.
  4. josephsol2000

    josephsol2000 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo si lo ficharía. Es el delantero más en racha del juego desde hace más de un mes no ha bajado de 10 puntos. Me parece un buen precio. Gane o pierda el eibar mínimo 6 puntos te llevas mira sus estadísticas son una locura. Yo lo tengo y es intocable. Puntua mejor que luis suarez, Griezmann etc.
     
  5. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Pues no se que partido viste tu para las 2 picas.. Jugador vistoso!!! Pues nada toda la liga con 2 picas por vistosidad!!!
     
    A Benzeminho le gusta esto.
  6. Peter27

    Peter27 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    30
    Has puesto 8 mensajes desde que acabó el partido de ayer llorando de la puntuación de Bryan Gil. Con 2 o 3 mensajes creo que ya nos queda clara tu postura, si quieres escríbele al cronista del Madrid o al del Eibar, una buena idea puede ser amenazarlos. Otra idea puede ser usar todo este tiempo en algo más productivo para tu equipo que quejarte de algo que no vas a cambiar
     
    A XaviAndrés, kabesinha, aal y 3 otros les gusta esto.
  7. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Escribo cuanto quiero y de llorar nada.. La realidad es que es un juego donde nos afecta a todos y las puntuaciones deberían ser justas en las medidas de lo posible para todos los jugadores.. Ya podeis seguir echando flores a un tipo que no ha marcado ni un gol pero que puntua como de los mejores del juego.. Ya os dejo tranquilos.. Siento las molestias..
     
    A Benzeminho le gusta esto.
  8. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Soy muy muy pro-Bryan, pero esto ya chirria un poco. He visto los partidos del Eibar este año. Llevo jugando desde el primer año a esto, y realmente pienso que las puntuaciones que le dan son exageradas. Que es muy bueno...si. Vistoso...si. Pero sin marcar, una asistencia, su equipo da igual que gane o pierda...llama mucho la atencion y no es normal.
    Dicho esto, enhorabuena a los que lo tienen, y animo a los que no.
    Saludos
     
    A Benzeminho, Caenar y Poniente les gusta esto.
  9. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
    Yo creo que para jugar bien no es indispensable hacer asistencias o marcar goles. Gil es probablemente el jugador más desequilibrante del Eibar esta temporada, un auténtico puñal en la banda izquierda.
    Ayer no fue su mejor partido, eso está claro. Y aún así dejó buenos detalles y varias cabalgadas por su banda, con la dificultad de tener a Carvajal enfrente.
    Y por último, estoy de acuerdo que en este tipo de jugadores, extremo rápido con desborde y regate, SI es muy importante ser VISTOSO para la puntuación con picas.
    Salu2.
     
    A Manager_cordoba_1988, Suecko y Peter27 les gusta esto.
  10. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Da gusto leer opiniones diferentes expuestas con educacion y argumentos.
    Asi si !!!
     
    A CR-7 le gusta esto.
  11. cskalarropa

    cskalarropa Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    26
    Amigos a ver si me echáis un cable con el dilema que tengo con Bryan
    Mi delantera es Benzema, Lucas Perez y Bryan Gil y hoy ha salido al mercado Gerard Moreno, el último top que queda. Quería vender a mediocentros y pujar por Gerard quedándome a Bryan para cuando le pasen a centrocampista, pero no me llega... Vendo a Bryan para fichar a Gerard? Vendo a Lucas Perez? También tengo la opción vender a Navas, me quedaría muy buena delantera pero bastante mal centro del campo y defensa y no sé si vale la pena mantener a Bryan un mes sin alinearlo esperando a que le pasen a centrocampista... qué opináis? Juego media as+sofascore por cierto...
    Mil gracias!
     
  12. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Gerard + Bryan!
     
  13. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Con ese equipo da igual lo que hagas. Pero, puestos a ser quisquillosos, yo vendería a Lucas Pérez o Bryan Gil para ir a por Gerard Moreno. Los dos son muy buenos pero Gerard Moreno es una bestia.
     
  14. oleole

    oleole Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    28
    Tarde o temprano decaerá
     
  15. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Eres un lloron de cuidado. Que encima ni siquiera ve los partidos del Eibar. Y no marcar goles no lo es todo. E igual en picas Bryan está un poquito inflado con 76 puntos, pero es que en Sofascore lleva 58, no es una diferencia abismal y lo dicho si no te gusta como le puntuan los cronistas juega con otro sistema de puntuación o no juegues.
     
  16. cskalarropa

    cskalarropa Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    26
    y vender a Navas no lo véis? aunque tendría 4 delanteros para 3 puestos hasta que muevan a Bryan a centrocampista...
     
  17. imslvs

    imslvs Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    Chico pues si no te gusta como puntúan las picas, pásate a otro sistema de puntuación. También el año pasado frieron a 2 y -2 a kroos en picas siendo top en el resto de sistemas. Las picas son muy subjetivas y va en función de lo que le guste al cronista, el resto de sistemas valoran objetivamente lo que de hace y lo que de aporta al juego, y si haces un partido sin marcar ni asistir, pero pierdes pocos balones, creas ocasiones y regateas, pues no has hecho un mal partido. Y esto aplicable a cualquier jugador.
     
  18. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Ya veo que tus argumentos son como la puntuación del cronista al puntuarlo la última jornada.. Por lo menos algunos del foro lo han reconocido.. Y seguramente he visto más partidos del Eibar que tú..
     
    A Benzeminho le gusta esto.
  19. Balompedix

    Balompedix Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    23
    Efectivamente Bryan es una mina a precio mid-cost, si estuviese fichable lo fichaba. Ayuda please ^^ https://foro.biwenger.com/hilos/¿quemar-el-barco-por-iago-aspas-¿a-quiénes-venderías.155701/
     
  20. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Mis argumentos son que TODOS los cronistas le puntuan excelente y que además su puntuacion en Sofascore tambien lo es. Y lo dicho, si no te gusta el sistema de puntuacion de picas hay otras alternativas
     

Comparte esta página