Suso

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manz17, 1 de Diciembre de 2020.

  1. Manz17

    Manz17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    1
    Fichar a suso?? Dicen que puede estar listo para el partido del Madrid. Viendo el valor de antes podría ser un chollo?
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Nunca me ha convencido al 100% su aportación.
    A veces ralentiza el juego en demasía al ser mas un volante creativo gambeteador con ultimo pase que un extremo puro.
    No destaca precisamente por su velocidad y Lopetegui le coloca en una posición que no es la suya, nada que ver con el rendimiento que dio en Milan mucho mas cerca del área donde destaca su visión de pase entre lineas y facilidad para marcar.
    En teoría las bandas deberían ser al final para Ocampos e Idrissi por explosividad y calidad.
    Por el valor que tiene puedes especular, aprovechar su subida y vender, pero no esperes nada del otro mundo con el mientras siga jugando en banda donde no destaca lo mejor que tiene.
    A veces pienso que Lope tiene una idea hasta el final y no se baja de la burra pero debería valorar que si el equipo ha perdido gol colocar a Suso de mediapunta o volante acompañando a Jordan o Rakitic.

    **28 asistencias en 3 temporadas y media en Milan
     
    Última modificación: 2 de Diciembre de 2020
    A Bifenix, inventador y Manz17 les gusta esto.
  3. Manz17

    Manz17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi delantera por ahora solamente es Benzema y Kike García. La idea era ficharlo por 2 millones o así e intentar venderlo cuando se revalorice intentando que llegue a los 4m. En cuanto salga un delantero top cambiaría a kike y suso. Gracias por la aportación.
     
  4. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Yo pensé lo mismo que tú y lo he fichado a valor de mercado.

    Como dice @JÜRGEN KLOPP no es un jugador de banda por mucho que Lopetegui lo ponga ahí. Su mayor influencia es detrás del punta como pasador o llegador. En esa posición consiguió sus mejores números en el Milán.

    Ahora bien, yo estoy en política de ahorro para Aspas y me ha parecido una inversión interesante. Se supone que vuelve ya, por lo que a nada que vuelva a tener minutos su precio subirá y recuperaré la inversión. A partir de ahí puede pasar cualquier cosa, pero si le da por hacer un par de partidos buenos (2 picas en As y decente en Sofascore), dar una asistencia, o colar un chicharro ojo porque tiene un margen de subida bestial.

    Llegó a costar 14 millones el año pasado, y aunque esa referencia sea engañosa, su valor antes de la lesión era de 4,6M lo cual hace que duplicarías la inversión. Yo sinceramente creo que es buen momento para ficharlo, con las rotaciones por Champions, los 5 cambios por partido a nada que empiece a tener minutos recuperas la inversión y dependiendo de sus actuaciones puedes hacerte de oro ya que sabes que el margen está ahí.
     
  5. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
  6. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Por este precio es una genial apuesto a la espera de ver si vuelve a estar a un nivel parecido al de en Milán. El partido contra el Madrid fue esperanzador
     
  7. Josera

    Josera Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo le fiché un par de semanas antes de su lesión, y le mantengo porque por un lado tengo que recuperar el dinero perdido y por otro sé que va a rendir.
     
  8. Abraham Galindo

    Abraham Galindo Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo tuve la suerte de ficharlo por VM el día que menos valía. Actualmente, lo considero un parche de Oyarzabal, y me servirá además como especulación. Negocio redondo.
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  9. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Estaba claro que era una compra obligada, aún lo es. Su VM estaba en mínimos históricos, su VM max fue de 14 millones, volvía de lesión.... El otro día en 10 en As y un 5 en Sofascore jugando 30 minutos. Subida de 150k diaria que va para largo. Con Munir lesionado tendrá minutos en cada partido sí o sí, probablemente como titular. A nada que le de por colar un gol se pone en 6 millones facil en dos semanas.
     
    A el JAJAs le gusta esto.
  10. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    El problema no es suso q es un jugon,el problema es lopetegui y sus rotaciones...x otra m parece buen fichaje, siempre y cuando Julen le de x el
     
  11. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Yo estuve valorando eso que comentas, pero si ves los datos jugó en TODOS los partidos de liga del año pasado (desde que le ficharon) y este año igual hasta su lesión, desde que volvió dos partidos disputados y dos jugados. Además, los 5 cambios por partido corrigen el problema de las rotaciones de Julen ya que siempre tendrá minutos
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  12. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Otro 5 en Sofascore y un 6 en As, desde que volvió de la lesión. Fijo para Lopetegui y aún a un precio muy por debajo de lo que ha llegado a costar.
     
  13. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Y un 8 en jornada perfecta. Si hace estas puntuaciones en un partido de barro contra el Getafe...no me quiero imaginar lo que puede dar contra otro equipo jugando + libre
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  14. N1211

    N1211 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    A quien venderiais?

    Suso o maxi gomez
     
  15. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Es cierto que Suso en banda pierde muchisimo, pero ese puesto es engañoso en el Sevilla. Parte desde banda derecha, pero teniendo de lateral a Don Jesus Navas, que toda la banda es suya, Suso siempre tiende a ir al centro, y ahi es donde mejor rinde.
    Yo no tengo dudas con el. Si sale a por el
     
  16. Ficticius

    Ficticius Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    94
    Podemos decir ya que suso se ha hecho con el puesto.
     
  17. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Es un jugadorazo, vistoso, con gol,pero irregular...
    El Sevilla de Julen rota mucho,está en mi mercado y no se si ficharlo. Tendría que vender Marcos André y podría reforzar el medio con el resto...no se qué hacer
     
  18. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Tengo misma situación pero con Luis Javier Suarez
     
  19. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    De momento desde que volvió ha jugado todo en liga, rotando únicamente en copa y minutos de Champions. El otro día lo quitó en el 75 para darle descanso por la jornada intersemanal
     
  20. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176

Comparte esta página