Oussama Idrissi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jarby, 11 de Octubre de 2020.

  1. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Suso hizo muy buen partido, pero esta en la banda de Ocampos, que es la estrella, en cuanto Idrissi haga un buen partido con Ocampos en la derecha me da que se acabo Suso, será revulsivo, pero ojo es una opinion mia viendo jugar en videos a Idrissi y lo que dicen en las paginas de internet, evidentemente no se lo que piensa hacer Lopetegui...
    Te pide demasiado dinero por una apuesta, que es probable que te salga bien, pero si no, pierdes demasiado dinero... si te sobra el dinero y ya no hay nada por lo que apostar en el mercado lo haria, si no iria a por algo mas seguro hoy por hoy... no pagaria mas de 2 millones.
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  2. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Tienes razón , yo tengo el mismo feeling que tú eeh, en los videos parecen un crack y realmente creo que puede encajar en el Sevilla muy bien, además los marroquís parecen adaptarse super bien al sistema del Sevilla, siempre salen bien como es el caso de Munir o En-nesyri. Bueno pasta tengo bastante la verdad, pero en mi liga quedan los siguientes jugadores (juego sofascore): Joselu, Luis Javier Suarez, Suso, Luuk de Jong, Marcos André, Raúl García, Portu, Roger y Hazard.
     
  3. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Con Luis Javier Suarez pasaba algo parecido a lo de Idrissi, que si no iba a jugar, que si Soldado estaba delante... y los que apostamos por el estamos recogiendo frutos ahora, dos dieces, yo tambien juego en sofascore.
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  4. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Totalmente de acuerdo. si juegas como yo, entonces que 2 delanteros me recomiendas de los que he dicho?
     
  5. Carlos123

    Carlos123 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    70
    Yo voy a aguantar a idrissi un poco más porq no tengo ninguna necesidad de venderlo y lo que puedo ganar en comparación con lo que puedo perder es mucho más pero si es verdad que no pinta bien pero quien sabe Suso es muy propenso a lesionarse y munir está lesionado también
     
    A CR-7 le gusta esto.
  6. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Yo tengo a Idrissi y Suso. Más a gusto que un arbusto, Alguno de los dos tendrá que salir bien.
     
  7. JosepPedrerol

    JosepPedrerol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
  8. Persou

    Persou Miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo voy esperar un poco más, total lo compre en 3 millones ahora a lo que vale mejor mantenerlo jajaja espero que tenga su oportunidad en la liga y que la sepa aprovechar al máximo. Suerte a todos
     
    A Saramon le gusta esto.
  9. Saramon

    Saramon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Ando parecido a ti. Pagué mucho por él y ya me da igual mantenerlo un poco más para ver si Lopetegui decide darle en algún momento algo de continuidad. Con la buena pinta que tenía sorprende que le esté dando tan poca bola en liga.
     
  10. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    295
    Pienso igual...

    La parte buena es que Idrisi empieza a coger importancia en los partidos secundarios y tiene minutos ya en los partidos importantes.

    Esperemos el siguiente paso, que será probar la titularidad de una vez, dejando a Suso en el banco y poniendo a Ocampos en su sitio. Crucemos los dedos!

    Yo de momento le aguanto hasta enero
     
    A itolph le gusta esto.
  11. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Yo tambien lo aguanto, poco que perder y mucho que ganar, el que lo fiche ahora se puede llevar un chollo de jugador. Y esperate que Ocampos esta regulero, no esta al nivel del año pasado... Pienso que hay mas opciones de que sea a Suso al que le coma la tostada, pero quien sabe...
     
    A CR-7 le gusta esto.
  12. JosepPedrerol

    JosepPedrerol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Que coño pasa con Isidro?
     
    A CR-7 le gusta esto.
  13. Frankovsky

    Frankovsky Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Última modificación: 9 de Enero de 2021
  14. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    295
    Jajajaa... eso mismo digo yo!!
    Si no juega el martes contra el Valencia, yo le doy puerta!!!
    El rosco de ayer fue duro de digerir!!!
     
  15. ForoChoques

    ForoChoques Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    17
    Pues esta claro que Lopetegui no esta contando con él ahora mismo. Pa lo que le he perdido y lo que vale... yo ya me lo quedo por si da la sorpresa. A Lopetegui le gusta, pero esta muy mal de forma fisica..
     
  16. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Es el primer partido de la jornada... y la proxima tambien creo, por lo que se puede esperar a ver si por rotacion lo pone de titular, los miercoles en Europa jugaba el... Yo me espero..
     
  17. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    295
    Otro rosquito para Isidro!!
    Mi paciencia se agota!!
     
  18. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Vender, no va a salir por delante de suso ni ocampos y ni tan siquiera de Munir... Me da pena porque me encantaba el jugador
     
  19. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Es una autentica pena, porque el jugador tiene mucho potencial, yo me esperare a ver el mercado de invierno y ver que pasa con el, a menos que necesite el dinero me lo guardo por lo de la ley de Murphy...
     
  20. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    yo haría eso, excepto en mi caso, con límite de jugadores o que necesitase el dinero, pero si no teneis límites de jugadores o problemas de dinero, yo lo mantendría.
     
    A itolph le gusta esto.

Comparte esta página