le normand VENTA? pérdida de titularidad?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por adrian.2002, 18 de Diciembre de 2020.

  1. adrian.2002

    adrian.2002 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues eso, lo tengo y me planteo su venta, esta bajando y puntuando mal y rotando.
    Ahora hay paron en europa, pero hay copa del rey. En mi liga no quedan defensas top, solo carvajal y seguro que iré a por él

    Que haceis los que lo teneis?
     
  2. Edudu91

    Edudu91 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    15
    Le nornand titular indiscutible. No lo vendas
     
  3. CHau

    CHau Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    51
    Personalmente me parece un gran defensa, lo tengo y no lo vendo.
     
  4. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Le veo fijo y más ahora con la lesión de Aritz. Al menos hasta febrero rotará menos. Sagnan no convence y zubeldia es medio...me lo quedaría salvo opción claramente mejor (no muchas a ese precio)
     
  5. Lorenzo Serra Ferrer

    Lorenzo Serra Ferrer Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    60
    Desde que lo fiché no ha parado de bajar y puntuar mal. Ya vendí a iñigo Martínez y huy ha dado las 2 picas.

    Éste toca aguantarlo. Aprovechando el parón de Europa y la lesión de eluztondo debería tener la titularidad garantizada y esperemos que vuelva por la senda de las buenas puntuaciones. Yo esta semana decidí dejarlo en el banquillo para poner a Olaza, Carva y Araujo. Pero espero que puntúe bien para que su vm se corrija.
     
  6. PauR

    PauR Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    45
    Banquillazo. Qué hacemos? Últimos partidos puntuando mal y rota a saco.
     
  7. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Se come rotaciones pese a la baja de Elustondo. Es venta clara a no ser no quede nada interesante libre en vuestras ligas. Tiene un valor de mercado muy alto y se va a desplomar
     
  8. Balompedix

    Balompedix Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    23
    Me temo que es inevitable la venta
     
  9. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Pues todo lo contrario. Vais a vender en minimos. Va a remontar ahora mismo cuando todo ha se estabiliza. Le ha querido dar descanso con la jornada intersemanal de la semana pasada y la que nos viene ahora y a Alguacil le ha tocado usar un cambio en el min 65 para sacar a un central (Le Normand) porque Sagnan no esta al nivel... En cuanto vuelvan Silva y Oyarzabal que ya estan ahi la real volvera a ganar y Le Normand volvera a abonarse al 6 ya que es el mejor central de la plantilla. Allá cada uno pero para mi los 4 kilos van a ser el valor suelo de este chico...
     
  10. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Hay que rascar un poco y no quedarse en la foto facil de las puntuaciones o titularidades/suplencias.
    Olvidaros que aqui rota todo dios salvo Aspas, Messi, Benzema
     
  11. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Todo Dios no, al menos no en liga. Hablamos de un central de más de cuatro millones, que rota incluso siendo baja Elustondo. Es muy difícil acertar con sus titularidades. Ya no hay Europa League hasta febrero, pero si partidos de liga intersemanales (eso si que va a ser un follón). En mi opinión, no merece la pena mantenerlo. Incluso sus puntuaciones siendo titular ya no estaban siendo las mismas
     
  12. Lorenzo Serra Ferrer

    Lorenzo Serra Ferrer Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    60
    Realmente se podía prever esta suplencia. El próximo debería ser titular.
     
  13. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
    Yo lo veo bastante claro, a Alguacil le justa rotar, SI. Pero Le Normand ha rotado los partidos de menor exigencia y cuando ha habido acumulación de partidos.

    Jugó tres partidos exigentes consecutivos contra Nápoles, Eibar y Barcelona en 7 días. Era normal que descansase contra el Levante ayer.

    Lo esperable es que juegue los próximos partidos de titular SIN NINGÚN TIPO DE DUDA. Yo no vendo, aún espero bastantes puntos de él.
     
    A toropow le gusta esto.
  14. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Olaza, Navas, Araujo, Hermoso y Le Normand... Juego 433 y en picas... Cuáles pongo esta jornada?
    Olaza está genial (acaba de dar asistencia) y el Celta también; Navasrecién fichado, espero que siga con sus dos picas siempre; Araujo indiscutible; y entre Hermoso y Lenormand.. llevan unas jornaditas de una pica solo...
    Alguna opinión?
     
  15. PequeñoBuda

    PequeñoBuda Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    25
    La Real ha tenido bajón de resultados últimamente por el calendario tan intenso y Le Normand lo ha notado. Para el entrenador es titular indiscutible pues ha jugado todos los partidos importantes hasta ahora. El martes juegan contra el Atlético y yo no tengo dudas de su titularidad.
    Esta temporada hay q acostumbrarse a q los jugadores se dejen puntos por el camino porque o hay lesiones o hay rotaciones.
    Además, hay q tener en cuenta que para ese nivel de puntos en un defensa, hay que pagar en torno a los 4 kilos. No veo a Normand caro en ese sentido.
     
    A CR-7 le gusta esto.
  16. Nestor96

    Nestor96 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, tengo la posibilidad de hacerme con Esteban Burgos, mi defensa ahora mismo es de tres
    Ronald Araujo, Le Normand y Kounde, despues tengo a Domingo Duarte. Por cual haria el cambio de ser recomendable en picas? El que mas me esta dando por quitarme es a Le normand pero no se..
     
  17. PauR

    PauR Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    45
    Araujo y Koundé fijos. Y entre Le Normand y Domingos vende al del Granada. Y también te digo que prefiero a Le Normand que a Burgos.
     
  18. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    +1 en todo. Le Normand es defensa top.
     
  19. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Tal cual. Todos los que hemos visto a la Real suscribimos eso. La gente se pone nerviosa, pero vender ahora es lo peor que pudes hacer con este chico.
     
  20. PauR

    PauR Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    45
    Otra pica. Estoy por venderlo. La Real va hacia abajo. Confiáis en que mejore con Oyarzabal?
     

Comparte esta página