Oyarzabal o Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por edu fati, 2 de Diciembre de 2020.

  1. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Es que el celta es basicamente aspas, y todo lo bueno del celta lo hace el. En otros equipos mejores que el celta (tipo liverpool), no destaca porque todos son muy buenos.
    Ahora bien, aspas en el comunio es de lo mejor que te puedes fichar por lo que he dicho antes. Lo hace todo el y puntua como dios.
    Temas como el de la seleccion sobran en este post yo creo porque no vamos a eso.
    Un saludo
     
  2. Fredo04

    Fredo04 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    14
    No juega oryarzabal esta jornada tampoco?? Que pasa con esa lesión...ya van 4 roscos que me voy a comer
     
  3. Gerrard8

    Gerrard8 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo creo que o no saben realmente el alcance o juegan al despiste.

    Primero decían que podría jugar contra el Barsa.
    Luego decían que contra el Barsa no pero para el Levante sí.
    Ahora dicen que no quieren arriesgar y que lo reservan para el Atlético.
    Y luego contra el Atlético ya dirán otra historia.

    Igual que con Silva.
     
    A Fredo04 le gusta esto.
  4. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    No, contra el barsa dijeron que era casi imposible y que contra el levante ya se veria. Al final es una lesion muscular que depende mucho de la persona y su capacidad para recuperarse. Yo creo que por poder, esta para jugar mañana, lo que pasa es que en la real se tiene miedo de que pase lo que paso con silva, que estaba recuperado de la lesion, pero no habia entrenado apenas con el grupo y al jugar se resintio en otra zona. Al final es un partido de liga mas en el que no creo que sea necesario forzar ya que solo a completado un entrenamiento completo con el grupo. Si fuera la final de copa jugaba al 100%, pero en este caso es mejor darle unos dias mas a su cuerpo y volver sin riesgos.
    Un saludo
     
    A Leviskid le gusta esto.
  5. Gerrard8

    Gerrard8 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    12
    Otro que habla del estado de los jugadores como si formara parte del cuerpo técnico.
     
  6. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    ¿A ti que te pica?
    No te confundas amigo, yo solo estoy dando mi opinion acerca de lo que creo que es lo que ocurre con su lesion. El compañero que he citado antes esta diciendo algo que no es cierto y yo le estaba contestando. Al final este es un foro en el que la gente pide ayuda y yo, que soy de la real y creo que conozco mas este club que los foreros que son de otros equipos, intento ayudar.
    Pero tu a lo tuyo, si fueramos adivinos este foro no haria falta ya que todos sabriamos quien va a jugar cada jornada, quien va a dar mas puntos, cuanto duran las lesiones....
    Espero que no seas de los que va pidiendo ayuda por el foro porque no te deberia contestar ni dios. Yo llevo mas de 100 mensajes en este foro de los que menos de 10 han sido pidiendo ayuda. Todo lo demas a sido con intencion de ayudar.
    Saludos
     
    A Ismael45 y Leviskid les gusta esto.
  7. Gerrard8

    Gerrard8 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    12
    Decir "Si fuera la final de copa jugaba al 100%, pero en este caso es mejor darle unos dias mas a su cuerpo y volver sin riesgos" No es dar opinión sino información.

    Me parece estupendo que quieras ayudar y te lo agradezco pero no puedes decir cosas así si no tiene nada que lo respalde.
     
  8. Fredo04

    Fredo04 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    14
  9. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Vale, tal vez lo he escrito mal y tendria que haber puesto que yo creo que juega al 100%. Pero al final creo que todo lo que escribimos aqui se entiende que son opiniones, porque no estamos dentro de los equipos para saber que pasa.
    Lo que no es cierto es lo que tu has escrito de que para el barsa llegaria.. Para el levante seguro... Cuando el propio entrenador no habia dicho eso.
    Sin mas que estamos aqui para ayudar y no para discutir, asique por mi parte cierro ya.
    Un saludo
     
    A Leviskid le gusta esto.
  10. Wismer

    Wismer Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    49
    Imanol ha dicho hoy claramente que Oyarzabal no estará contra el levante...
     
  11. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    No lo alinies! Imanol lo a descartado. Sale la noticia en el diario vasco y en md guipuzcoa. Lo siento pero no se subir links sino lo subia.
    Un saludo
     
    A Leviskid, Fredo04 y Gerrard8 les gusta esto.
  12. Anonimous EALF

    Anonimous EALF Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    17
    Además lo han vuelto a poner en rojo
     
  13. HakunaBanega

    HakunaBanega Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Esta jornada parece que sí va convocado al menos.

    Así que avivo el debate. Fiche a Aspas a lo loco y ahora tengo que:

    Vender a Aspas
    Vender a Oyarzabal
    Vender a Carvajal+Soler+Lucas Vazquez
    o Vender a Llorente+Lucas Vazquez

    ¿Alguien se moja?
     
  14. Gerrard8

    Gerrard8 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    12
    Jajaja menuda papeleta.
    Pues yo es que jamás vendería ni a Aspas ni a Oyarzabal... Y tal y como está Carlos Soler tampoco me desharía de él.

    Optó por vender a Llorente y Lucas
     
  15. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo tambien haria eso. A oyar y a aspas no los soltaria ni loco. Y entre las otras dos opciones pesa mas 3 que 2 asique venderia a los que son 2.
    Un saludo
     
  16. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Yo la opcion de carajal soler y cia
     
  17. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Vender a Llorente siendo el mejor MC o de los tres mejores este año y q más puntos hará... Yo no lo vendía x nada del mundo y mns viendo cómo está
     
  18. Abribunny7

    Abribunny7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Como hacés para poder tener semejante delantera juegas solo en la liga o como? Madre mía en la mía con 15 jugadores activos es imposible hacer algo ni parecido, si tienes mucha suerte tienes a uno de los que tú has nombrado.
     
  19. Fredo04

    Fredo04 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    14
    Me ha salido benzema a la venta, mi delantera es gerad moreno, oyarzabal y aspas.
    Venderías al del celta ahora que tiene para unos partidos lesionado y benzema está para jugar ya?
    Estoy cada jornada luchando en mi liga entre el primer y segundo puesto y lo de aspas me está quitando el sumar puntos..

    Que haríais??
     
  20. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo si que lo venderia, porque creo que ambos estan al mismo nivel de puntos y es lo que tu has dicho, benzema esta disponible y aspas no lo va a estar en unas semanas.
    Si fuera vender a aspas sin sustituto no lo venderia de ninguna manera, pero cambiarlo por benzema es buena opcion.
    Un saludo
     
    A Fredo04 le gusta esto.

Comparte esta página