Lesión David Silva

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jotaele, 24 de Noviembre de 2020.

  1. mollim

    mollim Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    11
    Descartado esta jornada
     
  2. Joan Laporta

    Joan Laporta Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    66
  3. Armageddon1992

    Armageddon1992 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    4
    Haríais clausulazo por 18M? Juego sofa/as y con abonos de 50k x punto, no quedan muchos top MC los mejores canales, fekir, parejo, pedri, dejong
     
  4. Gerrard8

    Gerrard8 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    12
    ¿Por quién?, ¿Por Silva? A día de hoy no, más teniendo en cuenta la lesión y que cada día es más barato.
     
  5. Rayito Madrid

    Rayito Madrid Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    14
    Silva llega al Atleti, es decir, para el martes está listo. La peña está como una regadera vendiendo al mejor jugador de la Real. Ya se arrepentirán!! Un abrazote!
     
    A Pablinho87 y Masannay les gusta esto.
  6. Gerrard8

    Gerrard8 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    12
    ¿Tienes algún informe médico que lo respalde o formas parte del cuerpo técnico de la Real?

    Lo digo porque en todos los medios indican que Silva intentará llegar al partido contra el atlético pero ninguna ha garantizado su presencia.

    También eran muchos los que decían que Silva iba a jugar contra el Barsa después del partido del Alavés y de eso hace ya hace 4 jornadas.

    Que no es por ir de sobrado ni querer ofender, ojala lo juegue y el pobre salga de esta ya, pero me sorprende la seguridad con la que algunos hablan.
     
  7. Maldini 2.0

    Maldini 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    123
    La de gente que lo está veniendo.. veremos luego los lloros y arrepentimientos..
     
    A Tomas Turbado y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  8. Alejandrocm

    Alejandrocm Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2020
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    4
    Tengo a david Silva y viendo como esta creo que lo voy a vender y encima ha salido griezman. También puedo comprar a griezman y quedarme a Silva pero no se q hacer
     
  9. Luis7

    Luis7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo lo e vendido a cambio de Gerard Moreno, además esta bajando un huevo..ahora es tu decisión.
     
  10. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Hombre si m dices que lo vas a cambiar por un delantero top...pues adelante. Pero en mi liga están ya todos cogidos y sinceramente por mucho que baje no me pienso desprender de Silva, que quieres que te diga...y medios tampoco es que queden muchos libres(Merino, Canales hasta Enero Nada y sigo sin contar...)
     
    A Luis7 le gusta esto.
  11. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Madre mía...vaya sangría que le están dando al pobre Silva vendiendolo. Venga seguir así...yo ni lo muevo, pero 300mil me parece una salvajada.
     
  12. alexitokitkatbb

    alexitokitkatbb Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    62
    a mí sinceramente me da exactamente igual lo que baje, como si un día baja 10 millones, me lo voy a quedar igual porque hay pocos jugadores que van a dar tantos puntos como él
     
    A AlexMP le gusta esto.
  13. Rafismo

    Rafismo Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    135
    Yo también lo mantengo porque tengo debilidad por él, pero entiendo bien que haya quien no quiera/pueda mantener 12 millones sin jugar durante 5 o 6 jornadas. A ver si está de vuelta pronto o sino creo que todos tendremos que acabar cediendo.
     
  14. BiwengerazoFC

    BiwengerazoFC Miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    17
    Ficharíais a Oyarzabal?
     
  15. branyman

    branyman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo estoy aguantando a Silva pero salió Casemiro a la venta y me lo estoy pensando. En mi liga quedarán Cross y Merino y poco más aun por salir (centrocampistas). Tampoco han salido Aspas, Messi y Benzema. Si saliera cualquiera de ellos vendía a Silva sí o sí (tengo a Oyarzabal, Gerard Moreno y Nolito, vendería a Nolito también)
     
  16. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Yo he fichado a Casemiro y Luis Milla con la venta de Silva.... Cada liga es un mundo... Personalmente me que a gusto con el cambio...
     
  17. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    yo lo aguanto pk en mi liga está todo ya vendido...Ocampos es lo mejor que queda de los DL y Carvajal en DF.
     
  18. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Lesionado, duda, roscos, lesionado, duda, roscos, entra y 1 pica, ligas que se reinician en breve, tíos como Llorentes o Bryans Gils que valían menos que cuando se lesionó y puntuaban genial, tops cómo Iago Aspas que por 5 millónes por encima del VM de Silva se podían fichar, la Real jugando 2 competiciónes y rotando, etc etc etc.

    Son. DECENAS de motivos (y de peso) para venderlo tanto antes como ahora, y solo un buen motivo: Que es un jugador que estaba rindiendo genial.

    Luego vendrán los que decían que en sus ligas no queda nadie bla bla bla, cada mes hay muchísimos jugadores que rinden a Dios y pueden dar 40 o 50 puntos a tu equipo más unos cuantos millónes si los fichas cuando debes y los vendes cuando tal.

    Son formas de jugar, pero eso de "aguantar porque es top" un tío que rindió bien al comenzar la liga y es una incógnita hace varias semanas, para quien le guste.

    Yo lo tuve, me dio muchísimos puntos y hasta lo aguante y me comí 1 rosco y un 2... Lo vendí y reforzar con otros que me están dando puntazos además de seguir revalorizandose.

    No todos los jugadores luego de una lesión muscular vuelven al mismo nivel, y nadie te asegura que no haya recaída.

    Pero los 6 o 7 partidos tirandote de los pelos eso no te lo quita nadie.
     
    A Viriato, Bifenix, AsierMorito y 1 persona más les gusta esto.
  19. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    son muchos motivos para venderlo, llevas razón, pero cada uno sabe como está su liga mejor que nadie...yo desde luego no lo vendería para comprar a cualquier MC que me de un 2 en 4 de cada 3 partidos, más que nada porque ya tenía de antes de la lesión de Silva suplentes que son titulares en sus equipos y además puntúan bien, pero claro, Silva puntuaba mejor. Si no tuviera estos suplentes claro que tendría que comprar cualquier MC cutre para cubrir el hueco pero con lo que suele valer un MC titular cutrecillo no hay necesidad de vender a Silva y q te sobren 10 millones que luego no vas a poder gastar en nada decente.

    Los que vendrán luego son los que lo venden sin necesidad real ni de dinero ni tienen nada mejor que fichar salvo parches cutres y venden sólo porque no les gusta verlo bajar de precio...igual que hace poco ha pasado con aspas o con suarez...
     
    A jotaele y Lenders7 les gusta esto.
  20. Dano FC

    Dano FC Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    9
    Ya se q este foro es sobre Silva, pero esto q dices tmbn lo aplicarías a la situación de Joao Felix??
     

Comparte esta página