Aspas o Gerard Moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Peke_genius, 18 de Diciembre de 2020.

Tags:
  1. Peke_genius

    Peke_genius Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenos días a todos,

    Salió justo en esta rotación del mercado Aspas y para ficharlo necesitaría vender a Gerard Moreno. Tengo dudas sobre si merece la pena o, porque son jugadores similares (para mi top los dos), pero podría ganar unos 3 millones limpios en la operación.

    ¿Creéis que merece la pena el intercambio? :)

    Gracias de antemano!
     
  2. BiwengerazoFC

    BiwengerazoFC Miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    17
    Si te produce beneficios, hágase. No tienes otra forma de comprar a Aspas, quedándote a Gerard?
     
  3. Peke_genius

    Peke_genius Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    No sin riesgo, porque hoy es día de jornada y no puedo arriesgarme a quedar en negativo.

    Juego Liga Fantasy. Tenía a Gerard y Oyarzabal en venta, porque suelo ir poniendo a jugadores regularmente para tener opciones como esta llegado el caso. También tengo a Messi, que conseguí ficharlo la semana pasada sin desprenderme de ellos. Soy un jugador bastante especulador y agresivo en el mercado para generar dinero continuamente, lo cual me ha dado una ventaja económica importante respecto a mis compañeros de liga y me ha permitido ganar fichajes caros sin apenas coste.

    La cosa es que, aunque economicamente tiraría a hacer la operación sin dudarlo, llegados a este punto tengo que elegir qué delantera prefiero: Messi, Oyarzabal, Gerard o Messi, Oyarzabal, Aspas, y ahí tengo dudas.

    Los números son:
    - Aspas me costaría 69M
    - Por Gerard me ha tocado una oferta al alza de 72,5M (su valor actual de mercado es 67,3M)
    - Por Aspas me ha tocado una oferta a la baja de 60M (su valor de mercado es 70,5M)

    La de Aspas la rechacé automáticamente, pero la de Gerard la dejé para pensármelo. Otra opción sería ficharlo, quedarme en negativo, y jugármela a recibir una oferta mejor por Oyarzabal, pero si no es así me vería obligado a vender a Oyarzabal o a Gerard por lo que me dieran...

    De ahí mi duda :)
     
  4. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Ojala todas nuestras dudas tambien fueran estas
    Tienes seguramente 4 de los 5 mejores delanteros del juego. Te quedes lo que te quedes, tienes la liga casi ganada
    Por gustos personales, venderia a Oyarzabal. Es un gusto ver jugar a los otros
     
  5. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Yo también intentaría vender a toda costa a Oyarzabal. Juntar en la delantera a Aspas, Gerard y Messi es prácticamente ganar la liga
     
  6. Peke_genius

    Peke_genius Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Sí, a mí también me gusta más la opción Aspas-Gerard-Messi, pero teniendo una delantera sólida no quería invertir 10M más en ella (por eso descarté la venta de Oyarzabal por 60M)

    Creo que vuestros comentarios son justo lo que necesitaba para decidir arriesgarme. Me la voy a jugar a fichar a Aspas y saldar el negativo vendiendo a Oyarzabal por lo que me ofrezcan hoy. No puede ser peor que los 60M que he rechazado, así que aunque me hagan oferta a la baja tampoco creo que pierda mucho con el cambio :p

    Gracias! ^^
     
  7. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Buena suerte!! :)
     
  8. Peke_genius

    Peke_genius Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    FYI, al final fiché a Aspas quedándome en negativo (como dije) y he recibido una oferta al alza por Oyarzabal, así que la jugada me ha salido perfecta. Oyarzabal por Aspas + 3,8M :)

    Muchas gracias por vuestra ayuda para tomar la decisión!
     
  9. Lordsith

    Lordsith Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    31
    Y los demas equipos que fichan a Okazaki, Malbasic y Pere Milla o como va?
     
    A Carlos Aguilar Galán, R.BAGG10 y Jarica les gusta esto.
  10. Peke_genius

    Peke_genius Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues más o menos. Digamos que los demás no tienen tanto dinero ahora porque se pegaron en exceso por jugadores demasiado caros al principio y se acostumbraron a pagar bastante por encima del precio de mercado cuando quieren a alguien (o eso es lo que he ido observando). La verdad es que preferiría un grupo más "competitivo", pero la familia es lo que tiene, así que me limito a enseñarles por qué en este juego (al igual que en la vida...) una buena economía te da una ventaja enorme sobre el resto :p
     
    A RM-VR46 le gusta esto.

Comparte esta página