Oyarzabal o Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por edu fati, 2 de Diciembre de 2020.

  1. Jugador

    Jugador Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    23
    A por Messi de cabeza, incluso te aconsejo que le metas 3 kilos de más para quedartelo
     
  2. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Que Aspas no vaya a la selección no es mas que una bendición para los que lo tenemos. No se lesiona, no descansa, y además sigue teniendo el acicate de salise todavía mas para dejar a Lucho en evidencia. POr mi, que lo siga sin convocar, pero a este nivel es dificil de sostener que no esté en la selección. Top 5 de delanteros mas en forma de Europa.
     
    A kabesinha y Cazorlita19 les gusta esto.
  3. Cazorlita19

    Cazorlita19 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    13
    Que ni siquiera cuente con el es algo que no se explica, pero bueno, ya sabemos los particulares gustos de Lucho en la delantera, estuvo a punto de no convocar a Gerard siendo el mejor delantero de la liga (de groguet a groguet) jajajjaj ;)

    Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/muniain-x-lucas-perez.155515/
     
  4. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Yo creo que es un tema personal, igual que pasó con Alba en su día. Lucho tiene la personalidad que tiene y Aspas pues también... creo que van por ahí los tiros, ya que futbolísticamente hablando, pues es sencillamente inexplicable.
     
  5. Davis8

    Davis8 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    64
    ¿Lo decís en serio? Creo que el tener a Aspas en vuestro equipo os da ceguera.
    Aspas no va a la selección porque ya ha demostrado que jugando al más alto nivel, ya sea en la selección o en el Liverpool, es un fracaso. Es un jugador para equipo de nivel medio en la liga española.
     
  6. Armageddon1992

    Armageddon1992 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    4
    Claro, mucho mejor morata y rodrigo
     
    A Carlos Aguilar Galán le gusta esto.
  7. Davis8

    Davis8 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    64
    Como Morata y Rodrigo son unos paquetes, eso convierte a Aspas en un gran jugador en la selección? No entiendo muy bien tu comentario.
     
    A Vittel le gusta esto.
  8. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    144
    Ni te molestes, algo parecido dije yo ayer y saltaron todos. Y eso que tengo a Aspas en mi equipo, estoy viendo los partidos del Celta y sí creo que tendrían que llamarle para la selección ahora mismo (especialmente considerando el nivel de los otros delanteros).
     
  9. Davis8

    Davis8 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    64
    Sí, yo también tengo a Aspas en mi equipo y es un jugador que me encanta. Pero la gente dice tonterías y se queda tan ancha, como es gratis...
     
  10. David1977

    David1977 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    Por esa regla de tres dicen las mismas tonterias que dices tú, jugó en el Liverpool hace 6 o 7 años y los jugadores, al igual que casi todo en la vida, evolucionan, igual hace esos años no servia para un grande pero es espectacular ver como se echa el equipo a la espalda, como hace jugar a sus compañeros y como da goles, aunque a mi, sinceramente, la selección me la trae al pairo, está bastante por encima de Moratas y Rodrigos, según mi opinión, que para ti será una tonteria porque no pago para opinar....
     
    A kabesinha y antoniotoraco26 les gusta esto.
  11. Davis8

    Davis8 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    64
    Los mismos que endiosais a alguien, son los mismos que luego los criticáis cuando algo va mal. Así funciona todo, nada se juzga en su justa medida y entendiendo contextos e historia. Pobre Sócrates, que le obligaron a morir por algo injusto.
    A mí me encanta ver a Aspas, porque es un crack. Pero eso no implica que tenga el miembro amoratado de tanto meneármelo e intente pensar que la realidad es otra.
     
  12. Cazorlita19

    Cazorlita19 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    13
    Pero vamos a ver lo que estamos diciendo es que no se explica que Luis Enrique ni siquiera piense en él para la selección. Os parece una tontería eso? Pensáis que los delanteros que lleva son mejores que Aspas? igual los que dicen tonterías sois vosotros...
     
    A kabesinha le gusta esto.
  13. David1977

    David1977 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    Por suerte no creo en los dioses, simplemente en lo que veo y veo que Aspas lleva a todo un equipo, al igual que Sócrates eligió morir en lugar de evitar la muerte elijo enaltecer a Aspas porque es lo que veo y por suerte, a dia de hoy, prefiero que me la meneen a meneármela y te puedo asegurar que en ese momento, Aspas no pasa ni por mi cabeza.....
     
  14. Davis8

    Davis8 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    64
    ¿Eh? Creo que no has entendido el rumbo de mis comentarios.
     
  15. Cazorlita19

    Cazorlita19 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    13
    Ah es verdad no has dicho ninguna tontería
     
  16. David1977

    David1977 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    Con este comentario creo que has hecho que nos explote la cabeza a todos!!!!!!!!jajajajajajja
     
  17. Cazorlita19

    Cazorlita19 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    13
    Si, la verdad es que no se muy bien que postura toma. Igual todo lo que estaba diciendo era en plan sarcástico, quien sabe...jajajaaja
     
  18. Pirlo_21

    Pirlo_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    30
  19. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Por esa regla de tres Messi es un paquete porque con la selección nunca ha ganado nada así que no deberían de volver a convocarlo y con los tuercebotas que le rodean hoy día en el Barça tampoco está demostrando nada así que deberían sentarlo en el banquillo.
    No hijo no, las cosas no funcionan así.
    Saludos
     
    A kabesinha le gusta esto.
  20. Villamaravilla99

    Villamaravilla99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    9
    Estamos hablando de un futbolista que mete una media de 20 goles en liga CON EL CELTA, un jugador que ha salvado al celta 4 años de no descender...
     
    A kabesinha le gusta esto.

Comparte esta página