Lesión David Silva

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jotaele, 24 de Noviembre de 2020.

  1. Luis7

    Luis7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    4
    Toda la razon yo también lo vendi.
     
  2. Bifenix

    Bifenix Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    20
    Esto es muy fácil:

    > Aún quedan medios tops libres en tu liga? Vende, asegurandote otro top primero

    > No quedan medios tops? Te puedes permitir aguantarlo 1-2 semanas? No vendas
     
    A ALJPA40 y AlexMP les gusta esto.
  3. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    :D
    30mil? Sinceramente me muero de Terror vamos( tengo un beneficio de 3M 300 desde q lo compre)o_Oo_Oo_O. Para el Martes contra el Atlético le espero. Grande Silva. Siempre en mi 11.:D:p
     
    A Rayito Madrid le gusta esto.
  4. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Ni más ni menos. Cada liga es un mundo. No hay una verdad única en estos casos, todo depende de muchos factores.
     
    A Bifenix le gusta esto.
  5. Rayito Madrid

    Rayito Madrid Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    14
    Estoy en la misma situación. Hoy se ha visto que la Real necesita a Silva, en una semana lo tenemos a tope
     
    A AlexMP le gusta esto.
  6. BiwengerazoFC

    BiwengerazoFC Miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    17
    Vendido, para fichar a Benzema. Me he comido todas las lesiones y recaídas de Silva.
     
  7. Gerrard8

    Gerrard8 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    12
    Menudo bajonazo que ha pegado hoy Silva, que por otro lado no me extraña.
    De aquí al partido contra el Atlético va a bajar a ritmo alto, y lo peor es que nadie garantiza que ese partido lo vaya a jugar...
    Yo de momento lo sigo manteniendo, pero entiendo las ventas masivas y más en ligas con cláusulas.
     
  8. Farlo

    Farlo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi medio es David Silva, parejo, salvi y Ruben garcia.En mi liga el único medio bueno que queda es Mikel Merino y Toni Kroos. Debo aguantar a Silva o venderlo?
     
  9. Lenders7

    Lenders7 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    82
    Si sale Kroos en el mercado cambialo. Pero el problema es que igual estas 10 días esperando a que salga y ya se ha recuperado Silva
     
  10. Gerrard8

    Gerrard8 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo es que creo que depende de cómo juegues:
    • Si juegas con cláusulas es más fácil venderlo porque siempre vas a poder repescarlo, ya sea desde el mercado o pagando la cláusula.
    • En cambio, si juegues sin cláusulas, no lo vendería porque cuando sale un jugador o lo fichas o lo pierdes para siempre.
    Eso si, si te lo quedas, sabes que hasta el partido del atlético puede perder casi 2 millones al ritmo de hoy y no te aseguras que vaya a jugar.
     
  11. Farlo

    Farlo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Eso he pensado yo, mi liga es sin clausulas, me da miedo venderlo y cuando vuelva a salir, en mi liga son unos leones y seguramente se lo lleven. Pero con lo que está bajando me ha entrado dudas. Gracias
     
  12. Suecko

    Suecko Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    50
    Hola
    Yo lo aguantaría. De hecho, yo lo estoy aguantando. Y si te pudieras llevar a kroos, sin tener que desprenderte de silva, yo creo que mejor aún. Aún tienes hueco para kroos.
    Yo en la media tengo titulares a Fidel, silva, Carlos soler, kroos, y Rubén García. Y estoy encantado
    Y si tuvieras que decidir entre kroos o silva, teniendo para eso, que vender a silva...
    yo la verdad que no se a quien elegiría. Soy de tener a los dos. Pero lo que si tengo claro, que de vender, cuanto antes, mejor. Y si no te decides cuanto antes, entonces creo que ya sería mejor que lo aguantaras
    Un saludo
     
    A Rayito Madrid le gusta esto.
  13. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96
    pues yo lo he fichado por poco mas de su vm,para mi el mejor medio en el juego y aunque la jornada 14 no jugara, hasta la 38 quedan unas cuantas
     
  14. Gerrard8

    Gerrard8 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    12
    Sinceramente, creo que hay mediocentros que van a dar más puntos, como Kroos, Parejo, Canales si se recupera bien, Llorente, Merino o incluso Carlos Soler.
    Silva me parece un jugadorazo, pero no creo que haya que mantenerlo a toda costa como si Messi o Aspas fuera.
     
  15. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Pues yo tengo una oferta de 12.7 y mi liga acaba en la jornada 19. Entre lesiones y tarjetas no sé cuanto me jugará. Hoy he pujado por milla y Navas, si me los llevo no me quedará otra que volver a vender a Silva. Si más tarde vuelve a salir al mercado me volveré a pensar si repescarlo por segunda vez.
     
  16. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Yo lo aguanto como dije...a no ser q salga un Merino o canales para repescarlo porque lo vendí en su momento. Mi liga no hay cláusulas y terminamos la J38... tengo un beneficio con el ahora mismo de mas de 3 millones...creo que merece la pena aunq baje lo suyo, volverá a subir.
     
  17. Gerrard8

    Gerrard8 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues cuidado con Navas, que lleva una semana ausente en los entrenos y con interrogante. No se sabe nada y es un poco extraño porque el tio juega todo, así que no pujes mucho.
     
    A David17 le gusta esto.
  18. Luis7

    Luis7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    4
    Ami me paso algo parecido lo vendi a cambio de Gerard Moreno
     
  19. tuertes

    tuertes Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    70
    Pasa como a Silva són jugadoresque tienen 30 y pico y las lesiones ya no se curan tan rápido aparte de las que ya tuvieron y vuelven a salir
     
  20. Masannay

    Masannay Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    22
    Se sabe algo de si va a jugar esta jornada?,ya estamos otra vez a ver si el roscón de reyes se nos atraganta
     

Comparte esta página