Marcos llorente o Mikel Merino

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rodriz91, 25 de Noviembre de 2020.

  1. Frann

    Frann Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    1
    Coutinho o Mikel Merino , tengo que vender a uno para salir de deuda, rápido por favor
     
  2. Frann

    Frann Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    1
    Coutinho o Mikel Merino , tengo que vender a uno para salir de deuda, rápido por favor
     
  3. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Vende a Cou... pero no preguntes en todos los post y abre un tema jajaja
     
  4. Pasionfutbol

    Pasionfutbol Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola que tal???señores,a día de hoy y en la situación en la que se encuentran los dos equipos(EUROPA,lesiones de la Real etc)con quien os quedariais de estos dos fenómenos???debo vender a uno,LLÓRENTE VS MERINO.Gracias
     
  5. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Me quedaba con Llorente con los ojos cerrados. Hombre mas en forma del lider de la liga, con gol y en un equipo que ahora juega ofensivo... Merino es un jugador que me encanta, pero para el comunio no veo mejor MC ahora mismo que MArcos Llorente

    Edito: Sí, si que hay uno. Luka Modric
     
  6. Pasionfutbol

    Pasionfutbol Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    10
    Valoro tu opinión,pero no crees que Merino ahora sin Europa hasta febrero puede hincharse a puntos???y que a lo mejor a Llórente le recortan minutos???un saludo
    Edito: también tengo a Don Luka Modric jejej
    Saludos
     
  7. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Yo tengo a Merino y si pudiera lo cambiaría por Llorente.
    Aunque sí que creo que Merino va a dar más puntos de aquí a febrero, pero es que Llorente tiene mucho gol.
     
  8. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Merino me parece un jugadorazo, por el estilo que tiene de futbol, pero hablando de fantasy; me quedo con Llorente. La Real lleva varios partidos desinflándose, y el argumento de Europa, es el mismo para el Atleti. sobre que recorten minutos a Llorente... pues lo mismo con Merino. La diferencia es que con Llorente ya no sabes que es mejor, si que salga de titular o suplente porque cuando sale del banco con su energía y los rivales cansados los destroza. Hablo de memoria, pero muchas de sus mejores puntuaciones las ha hecho saliendo del banquillo, así que para mi no es problema.
     
  9. Joseb2907

    Joseb2907 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    44
    Están pesados con que le van a recortar minutos a Llórente...
    Es indispensable en el medio del Atleti, ahora mismo rotan o sacan antes a Joao y a Koke que a Llórente.
    Es un jugador fundamental en el esquema del cholo.
     
  10. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Son dos buenos jugadores y será cuestión de gustos...pero veo a Mikel Merino puntuando más de aquí a final de liga.
     
  11. gonzagt22

    gonzagt22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, acaba de salir en mi mercado Marcos Llorente, tengo una plantilla muy justa de 12 jugadores, ya que empezamos la liga tarde. cambiaríais a Lucas Perez por Marcos Llorente? Mis DCs son: Iago Aspas, KB9 y Lucas
    mientas que en el MC tengo : Fernando Reges, Jorge de Frutos y Brais Mendez. La cosa seria compensar un poco el MC respecto a la delantera, lo que me tira para atrás es que Lucas Perez tira penales y faltas....
     
  12. JuanitoMaraña

    JuanitoMaraña Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    774
    Me gusta recibidos:
    214
    Yo no lo haria, esa delantera es dificilmente mejorable. Jugadores que te hagan el papel en mediocampo hay muchos, delanteros de garantias no hay tantos.
     
  13. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Tal cual. Llorente llega jugados absolutamente todos los minutos desde hace casi 2 meses... ni si quiera es cambio. Hablan por hablar...
     
    A Joseb2907 le gusta esto.

Comparte esta página