Vendo a Modric o Lucas Perez???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Runrun88, 17 de Diciembre de 2020.

  1. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Hola compas. Juego Picas y me encuentro con esta duda. Debo vender a uno de estos dos fieras antes de la jornada.
    Mi delantera es Lucas, Oyarzabal, Suso y Vallejo.
    En medio voy algo mas flojo. Me doleria desprenderme de Lucas, pero es que los numeros de Modric son impresionantes.
    Que opinais?? Ayuda compas!!!
     
  2. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Venga amigos, sacarme de dudas.
    Dejar link, ayudo siempre!
     
  3. Chuseleke

    Chuseleke Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    99
    A mi me dolería desprenderme de Lucas pero como bien dices Modric esta impresionante.

    Si tu MC se te queda muy cojo quizá quedarte al croata. Si tienes otra fórmula para quedarte a ambos estaría de lujo, aunque supongo que ya lo habrás mirado.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  4. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Gracias compañero por tu opinion. Con otras formulas no me da, no.
    En mi liga ya no quedan delanteros por salir, por eso me fastidia soltar a Lucas.
    Medios quedan pocos, pero algo hay.
    Compre a Modric por especular, ya le gano dinero, pero ahora me encuentro con esta duda.
     
  5. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Modric tiene a favor, que sube como la espuma, sus puntuaciones en picas son mejores que las de Lucas, este año y el anterior.
    Lucas que es delantero y eso escasea. Titularisimo y aunque menos, tambien puntua bien. No rota...tiene gol...

    Vaya, que estoy hecho un lio !!!
    Ayudaaaa!!!
     
  6. Chuseleke

    Chuseleke Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    99
    Ese es otro tema a valorar, y es ver cuál de los 2 es más fácil de sustituir con lo que queda en el mercado. Puede que a Lucas se le acabe la racha y Modric rote algún partido que otro. Como digo es una decisión complicada, así que elige con lo que te dé mejores sensaciones.;)
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  7. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
    A Runrun88 le gusta esto.
  8. Cazorlita19

    Cazorlita19 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    13
    Pfff es muy complicado. Ahora mismo Modric está muy bien y quizá es un poco locura pero yo creo que lo vendería a él no solo por lo que has dicho de que los delanteros escasean en tu liga, si no porque ahora mismo Modric está en subida pero lo lógico sería que empezará a rotar ahora que el Madrid tiene mas efectivos en el medio del campo y podría ser buena opción sacar una buena cantidad de dinero por él ahora que está tan alto. Yo lo veo así pero creo que te quedes a quien te quedes es jugador top ahora mismo, eso sí, ten claro que vendas a quien vendas de los dos se saldrá la próxima jornada, es ley de Biwenger compañero jajajaja
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  9. Pirlo_21

    Pirlo_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    30
    Menuda duda, la verdad que está complicado.
    Si juegas a picas, vas flojo en la media y viendo que Modric juega en un grande, está en racha, rotará pero al final juega siempre, aunque sea unos minutos, mira en el Nou Camp salió de reserva y marcó su único gol en liga hasta el momento...
    En fin, que veo más puntos a la larga para Modric que para Lucas, aunque los dos son jugadorazos.

    Ayuda?: https://foro.biwenger.com/hilos/¿berenguer-trigueros-o-busquets.155569/
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  10. Masannay

    Masannay Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo tenía a los 2 y ayer vendí a Lucas Pérez para poder fichar a Parejo.Me ha quedado un centro del campo espectacular con:
    Parejo,Modric,Silva,Coutinho y Fernando Guedes
     

Comparte esta página