Lejeune

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por chals, 15 de Septiembre de 2020.

Tags:
  1. XiscoMuñoz

    XiscoMuñoz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Urge vender a un jagador para volver a positivo, mis opciones de venta son Lejeune o Renato Tapia. La cabeza me dice vender a Renato ya que tengo otros dos jugadores más del Celta (Denis Suarez i Nolito) pero ahora mismo el Ceta está muy bien. ¿Alguien me ayuda?
     
  2. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    No entiendo esas ganas de vender a Lejeune.

    En Sofascore es un animal, tiene una media de 4,6 habiéndose comido un 1. En As es básicamente una mina de 6.

    Viene descansado y limpio de tarjetas.

    Su precio es barato para lo que aporta.

    ¿Me lo puede explicar alguien?

    Respecto a tu duda, tener a más de dos jugadores de un equipo no es algo muy recomendable, salvo que sean Kroos, Benzema y Ramos. Si no indicas con que sistema juegas es dificil ayudarte. Con Sofascore buscaría otra opción que no fuese ninguno de los del Celta, porque ahora mismo Nolito y Tapia están subiendo de valor y Denis puntua bien.

    Si usas As quizás lo suyo es vender a Renato porque es el que más 2 se comía, aunque las puntuaciones con Nolito están muy parejas, y eso que ha colado 4 goles. Podrías esperar a que subiese de valor y luego vender a Nolito, te quedas con Rento + Denis + Lejeune y con esos casi 5 kilos buscas una opción de más calidad.
     
    A Esklus le gusta esto.
  3. XiscoMuñoz

    XiscoMuñoz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página