COMPRAR A MESSI

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Josep19, 5 de Diciembre de 2020.

  1. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Si es picas si hace falta yo vendería a Courtois De Jong, Savic y Parejo. A fin de cuentas tendrás 4 delanteros y con Boye Messi y Gerard tiras de sobra hasta tener pasta para sustituir a Boyé.
    Para reforzar portería tienes todo el año, y sustituir a Parejo en picas es asequible.
     
  2. Tanuki

    Tanuki Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenas, hoy ha salido Messi en el mercado y puedo ir a por él. Modo picas. Mi equipo es, sin dinero en caja, el siguiente:

    Ledesma
    Verdú, Savic, Estupiñan, Ximo, Bruno
    Merino, Cucu, Arambarri, Mosquera, Vesga
    Benzema, Lucas, En-Nesyri, Marcos André, Bryan Gil i Luis Javier Suárez

    Liga premium con 4 delanteros. A quién venderíais?
     
  3. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    No hay dudas...si se puede Messi en tu equipo. Es media Liga. Estando mal, esta puntuando bastante decente...cuando se entone, a disfrutarlo
     
  4. Tanuki

    Tanuki Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    24
    A cambio de quién? Lucas o Cucurella mínimo
     
  5. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Deja adelante a Benzema, Messi y Lucas si puedes. Si no a Bryan Gil y vende el resto de delanteros....ahí sacas pasta
     
  6. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Golito del acabado que va arrastrandose... Ojala tuviese en mi equipo 10 acabados más arrastrandose... como el,16 puntos en sofascore que es como juego yo.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  7. barra

    barra Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    15
    2 picas a Messi? AS no lo entiendo el mejor en todas las jugadas
     
    A RM-VR46 le gusta esto.
  8. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    El mejor? No corre, pierde 30 pelotas por partido de las cuales crean contrataques peligrosos, en la primera parte Messi tendría que estar en el banquillo. Lo flipante son los 16 pintos de sofascore. Y soy cule!
     
    A joaninho le gusta esto.
  9. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Y cuantas jugadas crea en el otro área, que regatee a otro jugador, ya sube puntos, que meta gol, sube puntos adicionales, que dé una asistencia aunque la fallen es pase clave, por tanto, sube puntos. Es lo logico, puntuar a un jugador de forma individual y no por ideales o rabia como hacen los cronistas de AS.
    Desde luego que los culés que tratais asi a Messi jamas os entenderé, os ha dado demasiado en todo este tiempo y ahora no está feliz, se le nota, esta claro, pero sigue siendo un crack y el mejor de este juego hasta andando. Y sigue ganandoos partidos. Desde luego que el Barcelona sin el, el año que viene tendra un problema de los gordos.
     
    A Runrun88, Santapolero21 y RM-VR46 les gusta esto.
  10. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Madre mía... de comentar el partido de Messi de HOY a que punto has llegado pero bueno mira te voy a contestar. A Messi le debemos muchísimo y cuando se marche una estatua suya de todo lo que nos a dado pero se tiene que ser realista y no por ser realista se trata peor a Messi. No defiende, va andando por el campo, pierde una barbaridad de pelotas y como dices tu si no está feliz adiós y gracias por todo y no por esto te estoy diciendo que Messi sea malo ni se le trata mal y recuerda que Messi también le debe mucho al Barça
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  11. Ficticius

    Ficticius Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    94
    Messi en sofascore = los 2 jugadores más top. Lo demás, forofismos.
    Fin
     
  12. Eltiodelbar

    Eltiodelbar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos!! A ver si me podeis sacar de la duda.

    Juego media sofascore + as + jornada perfecta y acaba de salir MESSI al mercado. Mi equipo es el siguiente:

    Ruben Blanco
    Navas, Ramos, Araujo y Aridane
    Fidel, Parejo y Merino
    Ocampos, Luis Suarez, Lucas Perez y Okazaki

    Habia pensado si al final consigo llevarmelo, vender para saldar la deuda a Luis Suarez, Aridane, Fidel y Okazaki y con lo poco que me sobre fichar 2 parches para tener 11 jugadores. Como lo veis?? O me recomendáis otras opciones como vender 2 jugadores TOPS (Luis Suarez y Lucas Perez o Luis Suarez y Merino) y listo.

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
     
    Última modificación: 16 de Diciembre de 2020
  13. Maquiavelo

    Maquiavelo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo optaría por Luís Suárez y Merino, así no trastocas tanto el equipo. Si te faltara algo más, pues metes a Okazaki...
     
  14. PiÑaKolada

    PiÑaKolada Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Que ****** de puntacion la de este martes???? No a marcado pero un asqueroso 2?????? I la assistència de Jordi Alba no se la cuentan????
     
  15. Mosquito

    Mosquito Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    20
    El no dio la asistencia a Alba, Pero igual para mi messi era de 10 !! I ter stegen un 2... griezman era de -2...puntuaciones sin sentido, horribleeees
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  16. Shacko Fall

    Shacko Fall Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    39
    AS es una vergüenza. El otro día - 2 a coutinho cuando hizo un partido decente y ahora 2 a Messi, cuando el provoca el gol y reparte juego... Si creáis un juego sed imparciales y si no no lo creéis. Dan ganas de dejar de jugar. Puñado de madridistas...
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  17. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Vendería a Ocampos y Luis Suárez
     
  18. Pasionfutbol

    Pasionfutbol Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenos días...
    Perdonarme las formas,sabemos que esto es un juego pero para algunos y yo me incluyo es una forma de evadirse de nuestro día a dia,todos lo sabemos.
    Esto es una vergüenza,lo de este señor periodista que lo será...no tiene cabida alguna,tenemos que aguantar lo que una persona quiera pensar o agradar sobre un futbolista,SANTI GIMÉNEZ es un irresponsable en su aportación en este juego,debería de haber alguien por encima de él que pudiera llamarle la atención.
    El otro día en un Podcast decía que Pedri era su jugador predilecto...pues nada a inflar a Pedri por 15” como el otro día.
    Ayer Messi como muchos días no es merecedor de esas puntuaciones,ayer se vació por completo,todo el ataque pasa por el...pases,regates,disparos,y un 2!!!????que no las mete como antes,de acuerdo pero hace Pedri u otros muchos más que el en 15”???NUNCA!!!
    En fin,perdonarme por este plomazo pero es vergonzoso que jueguen con nuestro día a día,que podemos cambiar a Sofascore,pues claro,también podemos dejar de jugar a esto,PERO NO QUEREMOS!!!!queremos valoraciones JUSTAS y si no que deje su cargo de cronista a otro señor/a.
    Un saludo a esta gran comunidad,y feliz NAVIDAD.
     
    A Santapolero21 y Runrun88 les gusta esto.
  19. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    A ver dejar d jugar a picas y ya esta q parecéis masocas
     
    A Santapolero21 y Vittel les gusta esto.
  20. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    La verdad es que esto parece una coña...
    Hay que asumir que el cronista este año estará "enfadadito" con Messi y si no marca le da 1 pica, y si marca pues... le dará 2 picas...

    Yo juego en mixtas (As+sofa) por que me gusta tener un punto de vista subjetivo ya que también sofascore a veces no refleja del todo la realidad o penaliza en exceso, por ejemplo un jugador que se vacía en el campo, o ese que tiene visión para hacer un pase de 30 metros para dejar solo al delantero y aunque es probable que lo falle.

    El caso, eso sí, es que el año que viene creo que dejaré las picas+sofa por jornadaperfecta+sofa.
     

Comparte esta página