Merece la pena el cambio x Bale?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por puska79, 8 de Septiembre de 2016.

  1. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Tengo posibilidad de fichar a Bale en mi liga... ayer salió y nadie lo pudo fichar... hoy ha vuelto a salir (tenemos puesto que cada dia se renueven)

    Ya saldé mi deuda como preguntaba ayer... por lo que ando en positivo.

    Podría fichar a Bale vendiendo a...

    Gameiro + Raul Garcia + Roncaglia
    o
    Gameiro + Marcelo

    El miedo que me da Bale es que suele ser propenso a lesiones... aunque creo que este año va a ser su año y top top de la liga, me atrevería a decir que por encima de CR (es opinión personal)... quizá estando solo por encima de él Luis Suarez.

    Pero Gameiro a nada que lo haga medianamente bien... con cualquier de los otros jugadores, no sé si estarán por encima.

    Como lo veis?? Haríais el cambio?? Y de ser así por cual de los 2 packs??

    Muchas gracias por adelantado.
     
  2. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Y con Raul García + Roncaglia + Marcelo no te llega?
     
  3. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    No por desgracia... me faltarían unos 2 millones aprox... que podrían salir de la venta de Medran... pero claro ya llego al problema de falta de jugadores y empezar con algún hueco sin ocupar (-4 puntos)... en concreto 2 huecos

    Se me quedaría el equipo con esas ventas que dices...

    PT: Javi Varas
    DF: Balenziaga, Mascherano, Danilo
    MC: Arda, Pires
    DL: Viguera, Gameiro, Bale

    Podria intentar rellenar fichando algun jugador muy barato como Reyes de la real (DF)...
     
  4. Charlie musonda jr

    Charlie musonda jr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Mi opinión personal es k te desmantelarias por un futbolista...k es muy bueno...pero igual te puede dar un 16 Bale...k te puede dar un 2....y continuando que dejarías sin Marcelo una defensa un poco pobre...opinión siempre...decisión tuya claro...
     
  5. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Sé que queda offtopic, pero por no abrir otro hilo...

    Está tambien Escalante en el día de hoy... podría conseguirlo a cambio de Pires del Lega... veríais bien el cambio?
     
  6. Charlie musonda jr

    Charlie musonda jr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Masche en el aire por umtiti..danilosábado titular...al que viene banqueta....y solo te kedaria balenziaga....creo k por un futbolista no puedes cometer locuras...
     
  7. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Charlie... es lo que quiero opiniones jejeje, por ver si se refuerza un poco lo que yo pienso...

    Y es lo que dices... que desmantelo un equipo más o menos compensado, por un gran jugador... y a parte que puede darte un 2... que tiene un largo historial con lesiones que le dejan 3/4 semanas en el dique seco.

    Muchas gracias de verdad
     
  8. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Buff lo tienes realmente complicado. Si tuvieses más fondo de armario...

    Marcelo para mi es el mejor defensa del juego y vender también a Gameiro en el mismo pack me parece demasiado sacrificio.
    En todo caso valoraría la otra opción que dices, pero te quedarías pelado.
     
  9. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Peor que pelado... jeje, me quedaría con 2 agujeros en el equipo... teniendo en cuenta lo que dice Charlie... que la defensa se quedaría con Danilo (que jugará puntualmente) y Mascherano (que está por ver lo que juega este año).

    Sin margen de poder fichar mucho mas por ahora...

    Creo que por muy apetecible que sea... voy a pasar de Bale, y ver la opción de hacerme con Escalante a cambio de Pires. Y si nadie lo ficha... quizá en un par de semanas o 3... si pueda reorganizar el equipo de otra manera.

    gracias por vuestras oponiones.
     
  10. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Pues yo si lo hacía, Raúl García yo no es el que era, Roncaglia por ese precio los tienes mejores y Gameiro me da a mi que no va a meter muchos goles
     
  11. Charlie musonda jr

    Charlie musonda jr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Opinion...javi varas top...Marcelo top top....balenziaga siempre puntua bien...masche ojala te.juegue siempre...y danilo le daria carrete por algún titu baratillo...k por lo menos sume...y luego esperas a Raúl García k es un pepino si le empiezan a salir las cosas...y pires...viguera(k su cronista es top)y gameiro k es goleador...tendrías un equipo curioso y paciencia...k esto acaba de comenzar y tienes buena base..un saludo crack
     
  12. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias Charlie,

    Lo de Danilo ha sido mas bien una apuesta que era barato... y teniendo en cuenta que va a jugar este finde... espero que esa condición haga que suba... y ganar unos eurillos por el... o dejarlo en la recamara, no como titular... sino como posible para esas rotaciones que pueda ir haciendo Zidane. Su pretemporada ha sido buena... y vete a saber si no hace lo que se esperaba de él cuando le ficharon el año pasado... vamos que no es una pieza clave de mi equipo, sino una apuesta a un precio baratito.

    Y el tema de apostar por Escalante a cambio de Pires? El primero es un fijo casi de las 2 picas... con algo de gol, si mal no recuerdo tira faltas y no se muy bien si los penalties... Pires, se habla muy bien de él, que debe ser de los que comande al Lega... pero no deja de ser incognita.
     
  13. Charlie musonda jr

    Charlie musonda jr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo a pires lo veo el escalante 2.0...es decir..equipo pequeño...buen futbolista...y posibles goles...jamas me lo quitaría
     
  14. Temprell

    Temprell Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    17
    En lo relativo a Bale, yo lo cambiaría por Gameiro con los ojos cerrados.
    Y si te decides a fichar a Escalante, creo que sería mejor opción cambiarlo por Arda, que tiene mucha competencia.
     

Comparte esta página