JOAO FELIX VENTA?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por adrian.2002, 12 de Diciembre de 2020.

  1. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Lees cosas que yo no he escrito, lo que he dicho es que ni el Madrid jugó tan bien como la prensa quiere hacer ver ni el Atleti lo hizo tan mal. Por supuesto que el R.Madrid fue superior, pero ni mucho menos un baño como reflejan las puntuaciones.

    De las faltas de respeto prefiero no hablar, seguramente te definan mejor a ti que a mi.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  2. HostiaPilotes

    HostiaPilotes Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    95
    Tengo a Joao desde la jornada 1, he pensando en venderle varias veces, pero viendo el nivel de Suárez y la inoperancia de Costa.... si el atlético quiere marcar goles va a necesitar de Joao y Correa, no tienen facilitadores ni filtradores, Koke es el único pero si le ponen de doble pivote con Herrera los delanteros están en una isla, es decir, para las aspiraciones del Atlético necesitan alimentar a Suárez de ocasiones y, o lo hacen con centros laterales con Trippier, (Hermoso no profundiza) o lo deberán hacer con juego combinativo y ahí solo hay 3 nombres. Koke, Joao y Correa siendo este último el menos titular... por ende, me lo quedaré si o si.
     
    A Daniboy y 5_Ocampos_5 les gusta esto.
  3. Dano FC

    Dano FC Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    9
    Sinceramente, si sale aspas, tendré q meditarlo, la vd
     
  4. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    642
    Me gusta recibidos:
    156
    Meditar el cambio por aspa?? Vamos eso no hay ni que pensarlo aspa le da 1000 vueltas a Joao
     
  5. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Pues yo juego Sofascore y estoy pensando cambiarlo por Modric, que es mio. Repito juego en Sofascore, que sino ya se que parece una burrada cambiarlo.
    Modric juega partidazo tras partidazo, siempre el mejor. Pues bien, su media anda por 5'5 mas o menos.
    Joao tiene una media de 7'5 !!!
    Me lo estoy pensando pero creo que lo hare
     
    A Daniboy le gusta esto.
  6. Fran1712

    Fran1712 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    41
    El cholo detectó que el partido se le fue de las manos, que salió un madrid muy vivo y decidió no darles la pelota, una vez más Zidane demuestra lo buen entrenador que es.. si es así..

    En este caso el Madrid fue superior y de un atlético que no se le esperaba tal derrota no queda otra que le acribillen en puntuaciones. Por lo que aunque siendo de lo mejor en la segunda parte Joao Feliz fué sustituido no para provocarle sino reservarle, quedan muchos partidos y la pizarra es una cosa que a Simeone le importa mucho dado las limitaciones que cree tener.
    No olvidemos que el atlético está muy vivo en la champions y Joao Felix puede ser uno de los puntos clave en ganarla, al chaval no le tiemblan los anillos de cara al gol, ni le pasa como al pobre de vinicius.
    Tiempo al tiempo cuando Simeone consigue lo que quiere o no en la Champions y ya no haya que proteger tanto a Joao Felix como hasta ahora.
    Repecto a por quien cambiar Joao Felix yo solo lo cambiaba por Gerard, Oyarzabal, Bencema y Aspas.. si no me lo quedaba y lo disfrutaba en los partidos en los que no afecte la champions o la acumulación de partidos, la confianza algunos de sus compañeros que falta por pulir. Algún día esto pasará.
     
  7. Rhorna04

    Rhorna04 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    29
    Vender a joao felix para reforzar la defensa con kounde? Mi delantera es benzema, Aspas, bryan Gil, Nolito
     
  8. Ferluq

    Ferluq Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo me cansé de esperar a Joao y tuve la suerte de poder cambiarlo por Aspas. No sé si es el jugador, o Simeone, o que si la abuela está enferma, el caso es que si no mete gol sólo le dan un 2 (juego en picas, eso que vaya por delante).
    Lo cambiaría por Oyarzábal sin dudarlo.

    Me ayudáis?
    https://foro.biwenger.com/hilos/mikel-merino-cucurella-david-silva.155477/
     
  9. muay

    muay Miembro

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    27
    Yo intentaré el cambio por Ocampos, al menos no perderé tanto dinero porque esta cayendo el valor de joao que da gusto
     
  10. Juanmi5

    Juanmi5 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    14
  11. Rhorna04

    Rhorna04 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    29
    Para mi que lo de joao fue de un par de partidos solamente. Ademas el cholo rota mucho a sus jugadores. Yo lo venderia por otro buen jugador
     
  12. Dtengor

    Dtengor Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    16
    Por quien porque a estas alturas ya suele estar todo el pescado vendido, encontrarse ahora un Gerard Moreno, Aspas, Oyarzabal... es como esperar que te toque la lotería sin jugarla jaja
     
  13. Rhorna04

    Rhorna04 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    29
    En mi caso juego sofascore. yo tengo a benzema, Aspas Bryan Gil, Nolito y joao. Joao felix lleva 4 partidos puntuando malisimo. Salio Kounde al mercado y estoy pensando en vender a joao para reforzar otros puestos. Mi defensa es Hermoso, Josema y Diego Carlos.
     
  14. anartz

    anartz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo estoy pensando vender no vaya a ser que se desplome!!falta Messi por salir! ya tengo a aspas y a Gerard...y joao lo fiche pero poco me esta rentando
     
  15. ENTRENADOR MABUTU

    ENTRENADOR MABUTU Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    5
    Ya puede el Cholo estudiar un libro de futbol basico porque si sabes un poco no dependes de Juan Feliz
     
  16. Batistuta15

    Batistuta15 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    15
    Muy buenas! Yo juego en la liga LEF con puntuación Jornada Perfecta y ahí tuvo 6 puntos frente al Madrid y creo que bien valorado porque fue de los mejores, y no entendí para nada el -2 de AS... A ver yo lo mantengo de momento y sólo lo cambiaría por Benzema que es el único TOP que queda en mi liga. Por otra parte este finde juega frente al Elche, creo que es buen partido para que vuelva a mojar así que lo voy a aguantar un poco más.
    Saludos y suerte!
     
  17. Fran1712

    Fran1712 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo igual compañero, sigo confiando. De todos modos este año he tenido un poco de suerte y cuento con Gerard Moreno, Merino y Llorente... le voy a dar un margen y espero que no se cansen los compañeros de el jeje
     
  18. CachoJuanje33

    CachoJuanje33 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Sinceramente, por el valor que tiene Joao no compensa mantenerlo. No es un jugador que haya demostrado continuidad en una temporada, está puntuando muy pocas Picas y eso que Patricia Cazón está de baja, esperad a que llegue que aún pueden ir a peor.
    Si vais a las puntuaciones de la temporada pasada, la media que tiene tampoco ayuda a confiar, yo si alguien me ofreciera algo medio bueno no me lo pensaba.
     
    A Mark91 le gusta esto.
  19. Dtengor

    Dtengor Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    16
    Y a estas alturas que puede haber en el mercado que sea mejor? Pensar antes de vender...
     
  20. CachoJuanje33

    CachoJuanje33 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    En mi liga quedan por salir Kroos, Modric, Ramos y alguno más. Aparte me ofrecen buen dinero y algún jugador, entre ellos Olaza que está muy bien ahora mismo y me mejora mucho la defensa que tengo. Pillo el dinero y mejoro bastante el equipo que lo tengo flojete
     

Comparte esta página