Hola gente, estoy en un mar de dudas, a ver si el foro hace su magia y podéis ayudarme con una decisión: Tengo una deuda de poco más de 10.000.000 y para saldarla hoy antes de las 22:00 se me han ocurrido 2 posibilidades... 1- Vender a un jugador de los llamados "top" 2- Vender un montón de morralla junto con Laguardia y quedarme prácticamente sin recambios para posibles lesiones Vosotros qué haríais? Os dejo mi equipo para que no estéis a ciegas: PT - Ledesma (R.Blanco) DF - Navas, Le Normand, Carvajal (Laguardia -lesionado-) MD - Cucurella, Silva, M. Merino, Kroos (Alex Fernández, M. Malsa, Illarramendi) DL - Aspas, G. Moreno, Bryan Gil (Lucas Pérez, Braithwaite) Con vender al Cucu, Silva o Merino más uno de los suplentes me valdría, o bien podría juntar a todos los suplentes y quedrme con los tres, con el agravante de que Silva y Merino juegan juntos... Qué opináis? Muchas gracias!! Si tenéis alguna duda con vuestros equipos, intentaré también ayudaros ;-)
Gracias por la ayuda. Yo sinceramente viendo tu equipo vendería a Ledesma, Laguardia y Alex Fernandez y me quedaba a los demás (puedes quitarte a Braithwaite también ya que de los 5 delanteros es el más flojo a priori)
Buenas! Yo estuve en una similar como la tuya hace unas semanas y vendí a Merino para quedarme con Silva. Ya dijo Alguacil que silva está más acostumbrado a jugar más partidos sin rotar, tb es cierto que se haya podido lesionar por ello. Con esto quiero decir que estando los dos al 100% veo que puede rotar menos silva... Merino con todos los medios de la real que hay seguramente rote más (parece de locos con lo jugón que es) pero ya lo hemos visto jornadas atrás . Dicho esto, me quitaría a Merino con todo el dolor del corazón, a los otros dos no los tocaba. Saludos y suerte.
Gracias! Es lo primero que pensé, porque no me gusta tener a jugadores del mismo club en la misma línea del campo. A ver si opina más gente, que me tengo que poner en positivo esta tarde!
Vender a Ledesma es buena opción. Rubén acaba de salir de lesión y el Celta está empezando a carburar. Te va a subir seguro. Ahí ya sacas algo más. Y me quitaría a Merino, que seguro rotará más que Cucurella y Lucas.
Cuidado con Silva que se ha vuelto a lesionar y es baja para el partido contra el barsa y seguramente el fin de semana
@Jelou @Sam1234 @PabloBugal ¿Me ayudas con esto? https://foro.biwenger.com/hilos/¡urge-¿joaquín-o-lemar.155462/#post-511712
Ledesma fuera, tener 2 porteros te hace comerte la cabeza cada jornada... Siemprw hay q vender morralla antes q tops. Morralla/parches puedes fichar en cualquier momento. Jugadores top no...