NABIL FEKIR! OPINIONES!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Víctor Vieira, 9 de Septiembre de 2019.

  1. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    No creo que el culpable de que el valor de Fekir suba poco sea el foro. En mi opinión el casillero de los últimos partidos pesa mucho en la opinión de la gente, y en el caso de Fekir hay dos bajas por lesión y puntuaciones muy bajas.
    En cuanto encadene un par de partidos con puntuaciones de más de 6, empezará a subir a triple dígito.
     
  2. Sir Wayne

    Sir Wayne Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    30
    claro que no... el que pasa es k el precio del mercado sube y baja con las compras y ventas de los jufadores de biwenguer en sus ligas. y la gran mayoria juega en modo picas as. y en picas as fekir es una mieeeeerda de las mas grandes. el betis esta mal y ademas el cronista le exige demasiado, pues haciendo lo mismo o menos joaquin tiene un 2 i el un -2.
    ahora si se saca un gol en esta proxima jornada o simplemente con un 6, sube como la espuma porke es bueno y la gente espera que lo pete...
     
  3. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Se puede hablar de robo a Fekir en picas?
     
    A NIUTIN le gusta esto.
  4. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Se puede y se debe, pero con ese cronista no pilla de nuevas
     
    A NIUTIN le gusta esto.
  5. angomar

    angomar Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    315
    Me gusta recibidos:
    64
    El mejor del equipo otra vez y 1 pica?
    Que se puede hacer con este cronista? Es para decirle algo. Menos mal que tengo el mixto y en sofáscore le dieron 8 puntos.
     
    A NIUTIN le gusta esto.
  6. Julius_extreme

    Julius_extreme Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    4
    Es una vergüenza lo del cronista...
     
    A angomar y NIUTIN les gusta esto.
  7. NIUTIN

    NIUTIN Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    28
    Es muy injusto ciertas puntuaciones en picas, algunos se benefician de manera increíble y al revés. Menos mal que este año hemos cambiado el sistema, pero debería ser más objetivo ese cronista, desvirtúa mucho el juego.
     
  8. resc

    resc Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    58
    Llevas mucha razón con lo que estás diciendo ves las puntuaciones de Bryan Gil y te preguntas si es que es Garrincha porque miras la aplicación de sofascore y tampoco es para tanto....solo es un ejemplo
     
    A NIUTIN le gusta esto.
  9. Campisur8

    Campisur8 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    12
    Lo de Bryan Gil es totalmente justo, no eches piedras al tejado que no es... O eso o te has visto pocos partidos de él...
    De todas formas sí que pienso igual, el cronista del Betis es un rácano de cuidado
     
  10. resc

    resc Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    58
    Te has dado cuenta de que no ha dado ni una triste asistencia?
    Que delantero lo puntúan así sin marcar ni asistir?
    Los hay que hacen más regates más pases buenos etc....
    Una pena que desvirtúen así el juego
     
  11. Campisur8

    Campisur8 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    12
    Lo que pensaba... no te has visto ningún partido del Eibar..! Si quieres que la asistencia sume puntos pásate a estadísticas, hay más cosas que influyen en el juego. Hoy por hoy Bryan es el Eibar, y Fekir aún no... ojalá y se ponga en plan Bryan que el Betis lo agradecerá amigo
     
  12. Sir Wayne

    Sir Wayne Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    30
    aver como termina esto, pero si un delantero del eibar acaba en el top5 de mejores puntuados sin marcar un gol, el año k viene mi liga se cambia de sistema de puntuacion.
     
  13. resc

    resc Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    58
    Amigo no lees bien porque he puesto claramente delantero y que yo sepa Fekir no es delantero en biwenger igual en el tuyo si.
    Si que he visto jugar a este chico y es cierto que es bueno pero no lo que dicen las puntuaciones están siendo muy descaradas.
    Es más te voy a decir que el partido contra el Betis estuvo a punto de marcar gol pero la tocó inui en el último momento y la anularon por fuera de juego.
    Y a parte la posición de delantero en cuestión de fallar remates y no marcar goles lastran las puntuaciones de los delanteros ha sido siempre así con todos y porque con este no?
     
  14. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Ni tanto ni tan poco. ¿La puntuación de Fekir fue injusta? Sí. Por mucho menos, el 90% de los jugadores de esta Liga se llevan dos picas. ¿Las puntuaciones de Bryan Gil son excesivamente altas? Es posible. Si lo comparamos con la vara de medir de otros jugadores, un gol y 3 disparos al palo pueden acabar en dos picas, mientras que 3 desbordes, 2 centros al área y dos disparos a puerta en Bryan Gil se traducen en 3 picas siempre. En cualquier caso, creo que el problema es que los cronistas son demasiado rácanos, más que demasiado generosos. Ojalá puntuasen igual a los demás como a Bryan Gil.
     
  15. Campisur8

    Campisur8 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    12
    Amigo lo primero, Bryan Gil juega de delantero en Biwenger... deberían de cambiarlo a Mc. A ver si ahora va a ser culpa de Bryan que lo pongan de DL y a Fekir de MC...
    Y lo segundo, de los últimos 4 partidos de Bryan en 3 de ellos ha sido el MVP del partido entero, no solo de su equipo. Eso jugando en un Eibar sí. A ver si así te encajan un poco mejor sus puntuaciones
     
    A alkan00 le gusta esto.
  16. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255

    Un delantero que roba muchos balones, lo puntuan genial en sofascore y la cosa está en que Bryan no juega de delantero en la realidad y pelea y roba muchos balones. Eso da muchos puntos en sofascore y le gusta al cronista.
     
  17. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Se nota que tu competidor tiene a Bryan.

    A todos les penaliza fallar, pero ahí está la cosa que Bryan no suele fallar remates porque no los hace. Pelea, lucha, pasa el balon y desborda sin perder muchos balones, por eso puntua bien.
     
  18. resc

    resc Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    58
    Que sí que es el mejor jugador de la liga,ahora marchar a trolear a otro foro
     
  19. imslvs

    imslvs Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    Chico y messi hace 11 y 12 sin marcar ni asistir, regatea bastante, falla pocos pases y crea ocasiones, ves a alguien llorando por eso? Sofascore valora lo que haces, da igual que sea un chavalin o que sea pirlo, si estadísticamente es útil pues lo valora, ale llorar a la llorería.
     
    A alkan00 le gusta esto.
  20. imslvs

    imslvs Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    No te preocupes que mi novio ya esta commigo, pero a bryan me lo llevo tb pal equipo, que puntúa bien y de paso te escuece a ti un poquito el **** máquina
     
    A alkan00 le gusta esto.

Comparte esta página