JEREMIAS LEDESMA (CADIZ)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antonio98, 26 de Agosto de 2020.

  1. Rdm21

    Rdm21 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    44
    Lo de la defensa tiene traca..... Podían también ponerles menos 6
     
    A purasangreandaluz le gusta esto.
  2. purasangreandaluz

    purasangreandaluz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    Estos sólo aprietan con un Real Madrid delante. Les coje cualquier equipo y los hace jirones
     
  3. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Le fiché por Andrés Fernández que ha perdido la titularidad en el Huesca. Creéis que después de esta exhibición de despropósitos peligra su puesto en el once? A mi me tiene aterrado su partido, y viendo a Cervera desgañitarse de esa manera en el banquillo...
     
  4. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Lo venderíais? Es un porterazo, pero a veces hace estas cagadas, y ya no sé... Segundo -4. Entiendo que le puedan marcar, pero pasar de hacer paradones a cantadas o malas salidas, parece que no hay término medio. Y no cunden tantos puntos, para que te resten luego otros tantos. Ya perdí 8... Al menos prefiero un portero normalillo, pero que no reste.
    Queda Dimitrovic en mi liga, no soy de porteros caros, y hay gente que irá a por él, pero me cundía. Si sale, intentaré el cambiazo.
     
  5. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Ídem
     
  6. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Edgar Badía sin dudarlo
     
  7. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Tengo a Álvaro del Huesca. Se mantendrá titular? Puedo vender a Ledesma y quedarme con Álvaro... Y me queda dinerillo para fichajes.
    O le doy una última bala a Conan mientras no sale nada?
     
  8. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Pero que demonios hizo, la madre que lo....., voy a intentar fichar a Alvaro del Huesca yo también, que le tengo en el mercado y me la juego con él
     
  9. purasangreandaluz

    purasangreandaluz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    Ya no es lo que reste (más allá de q siempre le dejan 70' de partido con el -5 o -6 independientemente de lo que haga después) , el tema es lo que resta y lo que no suma. Iría primero de mi liga si no fuera por este tipo. No hay término medio.
     
  10. Mojama

    Mojama Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    431
    Me gusta recibidos:
    112
    Arregla bastantes más jornadas de las que jode. Véase su 12 de la semana pasada. El Cádiz se dedica a defender y ahí tiene a este señor llamado Conan que aparte de ser un porterazo es presidente de nuestros corazones.
     
  11. fernandojr

    fernandojr Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    76
    Nadie duda que sea un porterazo, pero los puntos que le ponen cuando peor partido hace la defensa no son normales... no renta
     
    A AlexMP le gusta esto.
  12. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    La defensa no fue quien cometió el penalti saliendo a arrollar a Santi Mina, ni fue la defensa quien salió a por uvas en el gol de Brais Mendez, fue culpa de Ledesma, sin más... Fueron errores garrafales por parte del portero, por eso es él quien se lleva esa puntuación negativa, la defensa ciertamente no fue una maravilla, pero no cometieron errores garrafales, sino en SofaScore, que se basan en pura estadística, hubiesen puntuado negativo también. La efectividad del Celta hoy fue brutal, así de simple, en el primer tiempo llegaron 4 veces que fueron los 4 goles, Ledesma en el partido no paró ni el aire que le venía de cara.
    Es entendible que estéis mosqueados por la puntuación/actuación de Ledesma, pero no digáis cosas que no son.
    Tengo a Badía, y hace un mes fiché a Ledesma únicamente por especulación, incluso me planteé quedarme con el del Cádiz por ser más barato y que estaba subiendo más su valor de mercado, pero por suerte me ceñí a las puntuaciones de Badía el año pasado y me lo quedé porque lo veía más seguro...... A quienes tengáis a Ledesma, yo les recomendaría vender en caso de poder optar por un Pacheco o un Badía, o quizás Aitor Fernández, pero sino me lo quedaría, no siempre será así de calamitoso, y también tendrá días en que puntúe mucho.
     
    Última modificación: 15 de Diciembre de 2020
    A ALJPA40 y DARKO les gusta esto.
  13. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Cambiarias a Ledesma por Asenjo?
     
  14. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Ledesma en picas sigue siendo muy rentable y te promedia 5 puntos. Es cierto que cuando tiene un -2 desespera (como todo el que te hace un -2) pero te hace un 10-6-6-(-2), y al final echas cuentas de esa serie y te ha promediado 5 puntos en 4 partidos. Lleva 52 puntos con 9 o 10 partidos. Las cuentas son claras.
    Es un tío que sí sigue así te acaba la temporada en 180 puntos. Eso sí, cada cuatro o cinco jornadas vas a querer prenderle fuego. No sé, por otro lado, cuantos porteros quedan sin un -2 en lo que va de año. Pero yo me zampé uno de Courtois y otro de Ter Stegen, que por lo visto no son mancos
     
    A sarpe le gusta esto.
  15. pirisA7x

    pirisA7x Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    7
    Teniendo la cabeza fría, ahora mismo es el décimo portero de la liga en puntos en mi sistema (media sofascore + JP) habiendo jugado 3 partidos menos (empezó en el banquillo).

    Vale lo que cuesta. Otros porteros hacen 4-5 pts todos los días, este alterna negativos con 10s... al final lo que cuenta es la media, este en mi sistema lleva un 4.8 y en picas 5.2... Mientras no le sienten por los días como este yo creo que me lo quedo, a estas alturas complicado pescar algo mejor.
     
  16. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    -6 en Sofascore y gracias, porque para mí se le debería haber contado como error que lleva a gol el de Brais con la salida a destiempo, como hicieron con Unai Simón. Decís que le mantienen injustamente una puntuación baja, pero es que literalmente ha hecho un total de 0 paradas en todo el partido. Y suerte que al Celta le anularon 3 goles por cms, si no otros tres goles encajados y 0 paradas. Es un buen portero, poco ortodoxo y por ello vas a tener días en los que te lleves malas puntuaciones y otros en los que te lleves 11s o 10s.
    Yo no lo tengo, pero sólo lo cambiaría por uno tipo Badía, Dmitrovic, Oblak, Pacheco, Ter o Courtois.
     
  17. pirisA7x

    pirisA7x Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    7
    Toda la razón. Ayer y el día del Atleti perdió el los partidos, me parecen justas las puntuaciones. Aún así hace buena media. Mientras sea titular es top7 de la liga, no hay más que ver su media.
     
  18. Carlos19

    Carlos19 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi opinión voy a vender, es un portero poco ortodoxo y en la media no puntúa mal. Pero si estás luchando por los primeros puestos de tu liga no te puedes permitir un -6 de vez en cuando. Además creo que el Cádiz como la mayoría de equipos que ascienden pasarán por un bache a lo largo de la temporada (hay que recordar que no es normal lo bien que han empezado), y lo que está claro es que cuando el equipo pierde el que queda retratado es su portero y más cuando cada cuatro partidos hace varias cantadas.
    Si quedan porteros buenos y fiables en vuestras ligas yo no me la jugaba con Ledesma, es mi opinión
     
  19. Apragalalu

    Apragalalu Miembro

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2020
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo creo que de los errores se aprende , puede que sea el segundo día nefasto , pero me quedo con los paradores que le he visto , aposté por él antes de que empezara a jugar y voy a seguir haciéndolo a no ser que lo sienten , cosa que no tendría sentido, si l defensa ayer no hubiera fallado, no habrían metido 4 goles , fueron 4 llegadas , el portero es el último , puede que se precipitara , pero los defensas tampoco hicieron nada y le pillaron apurado , seguro que vuelve a la regularidad , porque le haya pasado dos partidos no le va seguir pasando toda la temporada , un tirón de orejas y a seguir demostrando para lo que vino, a salvar al Cádiz
     
    A purasangreandaluz le gusta esto.
  20. Tanuki

    Tanuki Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    24
    Pues yo lo he cambiado por Courtois. Ledesma me parece buen portero pero tiene partidos desastrosos. Por cierto, hoy ha salido Edgar Badia, lo cambio por Courtois?
     

Comparte esta página