Salvi o Álex Fernández

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AstonVilla, 13 de Diciembre de 2020.

  1. AstonVilla

    AstonVilla Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, hoy he fichado a Salvi y Álex Fernández tmb del Cádiz inesperadamente a valor de mercado, pero solo puedo dejar a uno. Quién creeis que sumará mas puntos de aquí al final de liga, tengo dudas de que Salvi sea solo un bn momento de forma, pero bueno no lo vi jugar nada. Gracias
     
  2. understand17

    understand17 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    37
  3. Rudibcn

    Rudibcn Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo no te puedo ayudar, pero si alguien puede decirnos si lo de Salvi es una buena racha que se terminó, o si es bueno y está pasando un bache...
    Yo tampoco lo he visto jugar, lo fiche hace 4 jornadas y de momento son todo disgustos...
     
  4. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Por qué cojones no ha jugado hoy Salvi de titular estando al 100%??? Alguien lo entiende??? Que asco me da el Cervera... Que patada en la boca tiene....
     
    A ElverGalar le gusta esto.
  5. Jorjuas

    Jorjuas Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo tampoco entiendo qué pasa con este tío por qué no ha jugado. Espero que con el 4-0 Cervera entienda que debe ser titular.
     
    A Jericho le gusta esto.
  6. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    Yo creo que el principal motivo ha sido que viene de lesión muscular. Igual lo ha querido meter poco a poco para evitar riesgos, por eso no salió titular y ya cuando el partido iba 4 a 0 ha decidido directamente no meterle ya que estaba perdido.
    Este tío es el capitán del Cádiz y venía jugando muy bien, no tiene ningún sentido que le deje fuera del equipo salvo una bronca que no haya transcendido (que lo dudo mucho) y hay copa del rey en 2 días y liga el finde.
     
    A ElverGalar y Geralt les gusta esto.
  7. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Yo opino igual, probablemente la idea era meterle en el segundo tiempo de revulsivo (y para que fuera jugando minutos). Y ya con el 4-0 habrán decidido que no fuerce y se reserve para la Copa y el siguiente partido de Liga.
     
  8. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Y ahora que opinais? Titular el copa y jugando todo el partido, Perea no a jugado y a Jairo lo a cambido para darle descanso. Seguis creyendo que sera titular? Nose si venderlo.
     
  9. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Estoy igual... No hay quien entienda al ****** del entrenador.
     
    A Mark91 le gusta esto.

Comparte esta página