Que hacemos con Luis Suárez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rg14, 12 de Diciembre de 2020.

  1. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    No os fijeis en el ultimo partido ya que lo puntuo el cronista del Real Madrid. Yo no lo vendo
     
  2. fernandojr

    fernandojr Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    76
    Yo juego sofascore y si no marca como mucho saca un 3
     
  3. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Como? Eso pueden hacerlo? Ahora entiendo las notas de todo el equipo
     
  4. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Paciencia con Suarez, que el gordo lleva mucho tiempo con una media de gol cada dos partidos. Aspas y Gerard son mucho más regulares, pero eso no quiere decir que vayan a sumar más que Suarez.

    * Modo sofascore
     
  5. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Ante equipos pequeños donde el Atleti domine puede marcar uno o dos goles... Pero contra un equipo como el Madrid, Barça, Sevilla o Real Sociedad que le va a plantar cara y no le va a dejar espacios, sinceramente yo lo dejaba fuera. No va a aportar nada
     
  6. resc

    resc Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    58
    Parece que Suárez es malo y no va a marcar nunca leyendo el foro.
    El Atlético va a ganar muchos partidos y va a pelear la liga eso está muy claro y su mejor rematador es Suárez.
    Siguiente partido contra el Elche buen partido para desquitarse de la última jornada...
     
  7. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Pues yo he cambiado a suarez por parejo y Bryan gil. Espero no haberme equivocado pero es q partidos q veía d suarez me ponía d muy mala h o s t i a,no huele bola y sino marca gol Puntúa fatal
     
  8. Caenar

    Caenar Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    24
    Tal cual, parece que estamos hablando de un delantero del Oviedo, sin desmerecer a nadie. Señores Suaréz es un killer que acabará metiendo muchos goles, eso sí, no esperéis los casi 40 que metía en el barsa, pero a 20 llega seguro.
    Por otro lado, acaba de pasar el covid y ha estado tres semanas en el dique seco, dadle tiempo para enchufarse.
     
    Última modificación: 14 de Diciembre de 2020
  9. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Pese a que discrepo, en ese planteamiento suarez no vale nada frente a 4 equipos de toda la liga, y contra la mitad ya ha jugado.

    Messi, Benzema...y luego ya en el mismo escalón Suarez, Aspas y Gerard.
     
  10. resc

    resc Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    58
    Y espérate cuando lo cambien por Oyarzabal y vean que no marca todos los días y que la Real Sociedad es peor equipo que el Atlético sorpresa que se van a llevar.
    Esperan que un delantero marque todos los días y eso este año ninguno va a ser así(Messi)
    Este año está muy marcado que en las ligas hay unas primas muy altas y el que juega como otros años con muy poco dinero flipa con lo que pasa
     
  11. fernandojr

    fernandojr Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    76
    En tu caso el cambio ha sido buenísimo, Parejo te asegura 200 puntos y Bryan Gil está que se sale y va a más, cusndo empiece a marcar no sé qué voy a hacer porque lo tiene otro en mi liga...
     
  12. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Abandona esa liga...el que tenga a bryan gana jeje
     
  13. Rnnl

    Rnnl Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo le tengo tb y con la misma duda q todos en el mercado están lucas del alaves y villalibre que podría ir a por ellos dos por Suárez q opinais???
     
  14. tumamimepone

    tumamimepone Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    6
    Estoy parecido, oferta de +760k y bajando 160k, y sería de beneficio. En mi liga quedan Gerard, Lucas Perez y Alcacer (vendido por lesión). Me quedaría solo con Aspas arriba, a la espera de ir con todo a por Gerard, pero claro a saber cuando saldrá (o saldrán)... Luego están por salir MC como Parejo, Modric...y podría ir a por un delantero más barato con lo que quedara, pero lo mismo, ¿cuándo? No sé qué hacer...
     
  15. Apragalalu

    Apragalalu Miembro

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2020
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    31
    Que hacemos con luis Suárez? Alinearlo y esperar a que empiece a meter uno detrás de otro , ya tiene anticuerpos y nada más coja forma de nuevo , ya no la suelta
     
  16. jca7

    jca7 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues yo hoy lo he vendido para fichar a aspas...yo no digo k no vaya a meter goles, ni mucho menos...pero tambien creo k va a estar en cifras muy inferiores a lo que su valor de mercado esta marcando. Creo k x 15 kilos puedes ficharte otra cosa mas barata y k al final en puntos estara parejo.
     
  17. fernandojr

    fernandojr Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    76
    Con todos los que quedan por salir en tu liga yo que tú lo aguantaba, además el próximo partido es contra el Elche y puede marcar. A mí esta jornada me la han salvado Parejo y Gerard pero si en tu liga no han salido todavía en cuanto lo hagan haz el cambio por Suarez
     
  18. fernandojr

    fernandojr Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    76
    Hombre es que entre Aspas y Suárez no hay color, Aspas aunque no marque siempre puntua bien.
     
  19. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Parece que muchos ponen el partido contra el elche para largar a Suárez si no marca.. . No voy a entrar en comparaciones con otro muy buenos delanteros que hay en la liga y que están más acertados al gol que suarez pero la liga tiene 38 jornadas!! Y este jugador ha sido y es un delantero top.. No entiendo el concepto de que si no marca lo vendo pero si después vuelve a marcar lo intento fichar.. Joder démosle un margen de confianza a suarez.. Que no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol!! (aunque está un poco pasado de peso)..
     
  20. Caenar

    Caenar Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    24
    Suscribo lo dicho. Sólo lo vendería si con ello pudiese fichar un Messi, Aspas o similar.
    Gerard el otro día una pica, lo voy a vender por eso? Obvio q no. Y ojo q veo al Villareal más flojo con las lesiones q ha sufrido el equipo, ya veréis como las semanas siguientes doscientos posts del estilo: qué hacemos con Gerard? etc
     

Comparte esta página