GOROSABEL O ZALDUA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tamudazo, 9 de Diciembre de 2020.

?

¿A quien venderíais?

  1. Gorosabel

    26 votos
    36,1%
  2. ZALDUA

    46 votos
    63,9%
  1. Tamudazo

    Tamudazo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo a Gorosabel y Zaldua, tengo que vender a uno. Y la verdad no se cual de los dos se quedará con la titularidad. Por rendimiento de esta temporada me quedaría con Gorosabel pero zaldua es más veterano y la temporada pasada lo hizo bien. Quien creéis que será titular. Si me equivoco tendré en mi once uno que no jugara. Hasta que lo venda y traiga otro.
    Saludos.
     
  2. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
    Quizá me equivoque, pero tengo la impresión que cuando terminen los partidos de Uefa, va a jugar más Zaldua. Gorosabel le dará algún descanso.
     
  3. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Yo aunque he fichado aa Gorosabel de parche... Me parece que a la real le vendría genial como titular, por el juego, el apoyo que da a los demás y que se deja la piel. Ya como Zaldua es veterano del puesto... Y la veteraia cuenta mucho... Alomejor sucede lo que cometa CR-7.
    Y para el fantasy si juega Goro da muchos más puntos que Zal. Por eso en mi equipo a Zaldua lo tendría como parche. Ya cada uno...
     
  4. Franfj82

    Franfj82 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Gorosabel lo estaba haciendo de lujo, pero viendo que los dos duelos importantes de la Uefa los ha jugado Zaldua... Lo único claro es que Goro ha dejado de ser un chollo. Ahora tengas a quien tengas te comerás algún 0.
     
  5. Tamudazo

    Tamudazo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    Ya pero si hay que arriesgarse a quien de los dos venderías ahora.
     
  6. Tamudazo

    Tamudazo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno la cosa no es sencilla. Pero voy a optar con todo dolor de mi corazón venderé a Gorosabel, salvo Lesion creo que se van a turnar, pero viendo que han apostado en este partido de HUEFA, por ZALDUA lo mismo juega mas el resto de temporada. Así hago caja. Gracias por vuestros comentarios.
     
  7. keisiyou

    keisiyou Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    3
  8. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    Zaldua a perdido el puesto, yo tenía a los dos y ayer vendí a zaldua.
     
    A maldani le gusta esto.
  9. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Yo apostaría más por Gorosabel. En la Real no pesa tanto esa veteranía como en otros equipos, a la vista está la participación de tantos buenos canteranos adquiriendo más y más importancia.

    Sobre que ayer se apostó por Zaldua, si, jugó titular pero a los 45 minutos fue sustituido. Se repartieron el partido entre los dos. De momento Gorosabel sigue subiendo de valor y yo creo que va a tener bastante protagonismo este año
     
    A maldani le gusta esto.
  10. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
  11. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Tampoco nos puede sorprender mucho. Ha rotado a medio equipo porque el miércoles juegan contra el Barcelona la Jornada 19 de Liga. Esta jornada es la que se jugará en enero cuando se vayan a Qatar a jugar la Supercopa de Qatar, digo, la Supercopa de España. El miércoles será titular.
     
    A maldani le gusta esto.
  12. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Así es .. pero siempre estará la duda al continuar en la EL.. me estoy pensando cambiarlo por IñigoMartínez
     
  13. Mateo

    Mateo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Jugará Gorosabel de titular contra el Barça? Tendrá solo unos minutos? No jugará? Qué creéis que pasará...??!
    Gracias!
     
  14. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Te pongo noticias y luego mi opinión.

    Jornada perfecta lo pone como titular https://www.jornadaperfecta.com/blog/alineaciones-real-sociedad-barcelona-jornada-19/

    Fútbol fantasy lo pone como titular https://www.futbolfantasy.com/partidos/9750-barcelona-real-sociedad

    Mi opinión, será titular, de hecho es el titular. La Real no es equipo que reniegue de sus canteranos, e Imanol no es de los que les tiembla el pulso. Así que Gorosabel con 24 años es un activo más relevante que Zaldua con 28.

    En rendimiento Gorosabel está bastante mejor, lo más reciente es la pintada de Zaldua en el gol del Eibar:

    (No sale en el vídeo pero en el duelo aéreo previo también está a verlas venir)

    Descansó frente al Eibar para jugar vs Barcelona.
     
  15. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    635
    Me gusta recibidos:
    155
    Que opináis de este jugador?? Será titular siempre ??
     
  16. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    A mi me vendría genial si alguien opina tu pregunta
     
  17. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Decir siempre es muy arriesgado porque no hay nada seguro en esta vida al 100%.

    ¿Si es el lateral derecho titular de la Real? Podríamos decir que sí. Si analizas esta temporada fue titular en el tramo inicial (con Zaldua lesionado) hasta que se lesionó, momento en el cual Zaldua fue titular.

    La primera prueba de fuego fue en la jornada 12 contra el Alavés. Zaldua estaba disponible y Gorosabel volvía de lesión. ¿Quién fue el titular? Gorosabel. Esto es indicativo de que con ambos jugadores disponibles eligió a Gorosabel por delante de Zaldua. En el minuto 75 cambió a uno por otro.

    El siguiente partido fue el del Nápoles, ahí Zaldua fue titular y jugó la primera mitad, Gorosabel salió desde el inicio de la segunda.

    Para el Eibar el elegido fue Zaldua, en un equipo plagado de rotaciones.

    Hoy es la prueba de fuego, partido contra el Barcelona en el Camp Nou, el que salga hoy como titular será el que a priori podremos considerar como el titular en el lateral derecho.

    ¿Va a jugar todos los partidos Gorosabel? Pues seguramente no, porque ningún jugador salvo Aspas lo va a hacer jaja. Ahora en serio, es muy probable que sea el lateral derecho titular del equipo, pero Zaldua entrará en partidos donde Imanol considere que la experiencia de Zaldua aporta más que las cualidades de Gorosabel, sin perjuicio de que con 5 cambios le pueda dar minutos durante el partido.

    Sobre si se le recomienda como fichaje, por supuesto. Gorosabel como jugador joven y canterano cuenta con el beneplácito del cronista, todo 6 salvo un par de 2. Zaldua por el contrario al revés, todo 2 salvo un par de 6. En sofascore también rinde, y muy bien. Es un lateral de recorrido, con llegada y con buen pie para poner centros.
     
    A Jjcr88 le gusta esto.
  18. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
    Se complica el tema!!
    Zaldua tocado y Goro lesionado!!
    Llegará alguno al partido del martes??
     
  19. Masannay

    Masannay Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    22
    Merece la pena pujar por Goro para alinearlo sólo cuándo sea segura si titularidad??ya que tengo 4 defensas titularisimos y que me están rindiendo bastante bien
     
  20. Suecko

    Suecko Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    50
    Para mi, no

    Por los motivos que tú mismo dices. Y porque su precio, creo que la inversión no acompaña el rendimiento que te pueda dar. Sobre todo, cuando ya estás servido
     

Comparte esta página