JOAO FELIX VENTA?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por adrian.2002, 12 de Diciembre de 2020.

  1. adrian.2002

    adrian.2002 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues eso, lleva 4 partidos sin hacer “nada” y me planteo venderlo. Lo único bueno que sigue subiendo, pero lo que me importa son los puntos. En mi liga ya no quedan jugadores top, por eso lo mantengo, pero queria saber la opinión de los demás, lo que teneis pensado hacer con él. Saludos
     
  2. Fali79

    Fali79 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Paciencia, no vendas...
     
  3. Fali79

    Fali79 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Paciencia, no vendas...
     
  4. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
    Estoy con la misma duda. Además, para ser un TOP, Simeone lo rota bastante.......
     
  5. Mosquito

    Mosquito Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    20
    Bueno...de los últimos 4 partidos 2 los empezó del banquillo, y hoy fue de los que mas intento hasta el cambio , cosa que no se entiende en el min 58... que juegue Suárez es un insulto ... no se entiende el cholo, hoy perdió el partido el. Yo no lo voy a vender , para mi es el mejor del atm
     
  6. Jnavs

    Jnavs Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    En mi liga ha salido oyarzabal....no sé si cambiarlo x Joao, ¿Como lo veis?
     
  7. Daniel Lozano

    Daniel Lozano Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    7
    Si puedes cambiarlo por oyarzabal pues cámbialo, pero es como dice mosquito, el partido lo ha perdido simeone, en la segunda parte empezaba a estar mejor joao, y en la primera parte se ha ido en la banda con caño incluido, nadie duda de su talento, pero simeone se lo esta cargando... la semana pasada empezó desde el banquillo por que tenía que dosificarlo que se jugaba los octavos de final, ha sido un -2( en as) un poco regular, por que simeone parece que la caga con su mejor jugador, yo me lo quedo toda la temporada, salvo lesión super grave
     
  8. Rodriz91

    Rodriz91 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    8
    Misma situación, en mi liga ya no queda nada top. Pero vamos también depende el sistema de puntuación que tengáis, nosotros, por ejemplo, tenemos sofásscore, y el único DL que recibe buenos puntos haga buen partido o no es Mesi. Los demás mientras no marquen o asistan van a ser 2 o 3 puntos
     
  9. Mosquito

    Mosquito Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    20
    Lo mejor es que se ha llevado un -2 y lemar,lodi y Saúl un 6 cada uno jajaajajaja, tela con el criterio de puntuación ...
     
  10. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    635
    Me gusta recibidos:
    155
    Ni lo pienses vamos , menuda pregunta
     
  11. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    635
    Me gusta recibidos:
    155
    Yo mientras suba lo voy a mantener pero lo tengo puesto en el mercado para cuando empiece a bajar venderlo. Mientras el cholo sea entrenador del altm mejor no tener a este jugador.no me quedan delanteros top en mi liga pero me conformo con aspa y gerar que los tengo y con el dinero de Joao más lo que tengo espero a Llorente y modrid
     
  12. Jnavs

    Jnavs Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    Entonces cambiaríamos a Joao por oyarzabal?

    O mejor Coutinho+Braithwaite+Budimir por Oyarzabal?
    Se me quedarían arriba Lucas Pérez, oyarzabal y Joao.
    Medios: Modric, brais ,Carlos Soler y Fernando reges
     
    Última modificación: 13 de Diciembre de 2020
  13. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Yo lo cambié hace 3 días por Benzema.
    Vender por vender no xq sigue subiendo su VM pero si lo puedes cambiar por otro Top... yo me lo pensaría
     
  14. Dtengor

    Dtengor Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo me quedaría con oyarzabal y Joao, y te lo digo yo que tengo a cou y Joao xD
     
  15. Aicard10

    Aicard10 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    13
    Cambiaríais a Lucas Pérez pa fichar a Joao?
    Desde que fiche a Lucas no ha hecho nada, 2 partidos malos. Y no sé si a la larga Joao dará más puntos. Mis otros DL son Messi, Muto, Dani Gómez y Jota.. asique necesito otro Top si o sí.
    Juego con Sofascore
     
  16. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Joao es TOP, ayer fue el mejor del Atleti. El que venda jugadores del Atleti por las puntuaciones de ayer se equivocará, para mi exageradisimas para mal y exageradisimas para bien las del R.Madrid que metió un gol en un resbalon del defensor y otro en propia.

    Resumen: keep calm!
     
  17. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Me dan 17k por el hoy...y lo fixe x 20...pero voy a esperar 1 bala mas...contra el elche....o vuelve el gato o se va x dnd ha venido....y pago clausulazo d bryan gil x 13k. Un caval k todos sus puntos son justificados x sus actuaciones y encima lo pasan al medio en 3 jornadas. Ojito
     
  18. Dano FC

    Dano FC Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    9
    Ns q hacer con el, a lo mejor le cambió en cuanto salga Aspas, mis otros dl son de Sousa y gil
     
    A Ferluq le gusta esto.
  19. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    A tomar x **** joao. 4 horas me ha costado la decision. Pero kva y mira que arriba decia k lo esperaba hasta el partido del elxe. Con esos 17k y mañana habiendo jornada...me llevo x su valor de mercado a arrambarri luis javier suarez, fali y melero...suman un total de +280.000 al dia. Si sigue asi que no tiene xq cambiar ya que suben 30.000 cada uno menos suarez k son 140.000.....en 1 semana tengo casi +3k con los 4 que me.sobran de la venta de joao hago una suma de 20k y pago la clausula de modrik la semana k viene k estoy seguro k me dara mas puntos k el capullo de jooao. Y to por el puto xolo de nierda CAGON golaverage con 1-0...Cagon
     
  20. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Encima a un rival directo y no queda nadir ya x salir...bueno si...joao
     

Comparte esta página