Hazard y Lucas Perez(Alaves)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Global_P, 13 de Diciembre de 2020.

  1. Global_P

    Global_P Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    22
    Tengo a Hazard, y la vedad es que no le queria vender, pero visto lo visto con las lesiones.....Me planteo venderle para hacerme con Lucas Perez, lo que pasa es que a la larga, no se si me compesará el cambio.

    Qué opinais, confiamos en que cuando vuelva Hazard la va a romper, o me debería lanzar a por Lucas Perez y garantizarme puntos que de eso se trata.

    Gracias
     
  2. Todopelota

    Todopelota Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    16
    Garantiza puntos ya con Lucas. Ahora tener a Hazard para mi gusto es mucha incertidumbre.
    Quizás no vaya nadie en tu liga y cuando vuelva a salir en otro momento (o alguien en tu liga se lo lleve pero lo vuelva a vender) ve a por él. Pero por ahora Lucas Pérez
     
    A Tito donald le gusta esto.
  3. Global_P

    Global_P Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    22
    No me he explicado bien:
    Tengo a Hazard y a pesar de su lesión no he querido venderle, pero al tener medio equipo lesionado y al ver a Lucas Perez, me planteo vender a Hazard para hacerme con Lucas, ahí mi dilema. Si compensa, si a la larga es mejor.
     
  4. Todopelota

    Todopelota Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    16
    Si no puedes tener a ambos. Desde mi punto de vista, vendería a Hazard e iría a por Lucas. Puede que Lucas no mantenga forma toda la temporada. Pero por ahora funciona y Hazard no y con previsiones a no hacerlo en una temporada.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  5. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Vende a Hazard, yo ya perdí toda la esperanza que tenía sobre ese jugador...
     
  6. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Haría el cambio.
     
  7. Global_P

    Global_P Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo la verdad estoy ahí ahí....Hazard tiene que hacer algo ya de ya!!! Dar un golpe sobre la mesa y demostrar su valía(que es bueno y muy bueno) por eso mi duda, Si Lucas Perez mantendrá su racha durante gran parte de la temporada o si solo es un bonita racha y adios muy buenas.
     

Comparte esta página