Bryan Gil +braitwaite u oryazabal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Blinkacepas, 11 de Diciembre de 2020.

  1. Blinkacepas

    Blinkacepas Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues eso, tengo una deuda de 7'5 millones y para saludarla tengo estás posibles combinaciones.
    Vender a oryazabal, o Brian Gil + braitwaite.
    Mis otros delanteros son Joao Félix y Lucas Pérez, pero no los quiero tocar al igual que el resto de equipo.
     
  2. embetas

    embetas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    2
    yo vendería antes lucas perez que bryan gil o oyarzabal
     
  3. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Que puntuación juegas? Si es a picas yo vendería a Lucas e incluso Joao antes que oyar y Brian... Si juegas a medias sofas o sofas a seca vendería a lucas
     
  4. Daniel Lozano

    Daniel Lozano Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    7
    Si juegas en picas a bryan no lo vendas ni loco, sabes que te hace mínimo 2 picas, y no marcando gol, por su precio mas de uno en tu liga lo quedria tener
     
  5. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Por picas Lucas, con media yo a Bryan. Estoy igual que tú, he fichado hoy a Benzema y tenis a Bryan, Lucas y Oyar, y con todo mi dolor voy a vender a Bryan jugando mixto
     
  6. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo no vendia a Brayan ni de coña, lo tengo y para jugar en picas, es de los mejores del juego, parece que los cronistas se han enamorado de el, sin meter gol ni dar asistencia puntua mejor que la mayoria menos los TOPS y valiendo una tercera parte. Este chaval no parara de subir de valor.
     
  7. Blinkacepas

    Blinkacepas Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    3
    Juego sofaescore. Gracias por la ayuda.
    Me la he jugado un poco, y he vendido a oyarzabal ya que el mercado me ofrecía 600k más del valor y no sé si jugará esta jornada. Mientras el resto de delanteros me siguen subiendo el precio 100k al día con suerte en el futuro lo volveré a fichar más cómodamente ya que me han salido bien las transacciones del mercado y teóricamente soy el único de mi liga que puede pujar esos valores
     
    A Tito donald le gusta esto.
  8. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Pues me parece una buena opción. Jugando sofascore creo que el que menos puntos dará será Bryan Gil, pero si la máquina te ha hecho una buena oferta por Oyarzábal y puedes puntuar con el resto esta jornada...
     

Comparte esta página