Braithwaite o Rodrygo goes

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Divito, 11 de Diciembre de 2020.

  1. Divito

    Divito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    49
    Hola:
    El caso es q tengo a los dos como parches y para especular y me tengo q deshacer de uno de ellos. A braithwaite ya le he sacado 1'5M pero veo a Rodrygo con posibilidades de dar un pelotazo serio. Que hariais vosotros?
     
  2. Anonymus

    Anonymus Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    30
    Personalmente no creo que Braithwaite suba mucho más, Rodrygo está mejorando y parece tener la confianza de Zidane, lo que le puede llevar a un puesto de titular en todo un Real Madrid que tiene que mejorar. Yo optaría por vender al blaugrana. Por supuesto que esto no es una certeza,es subjetivo. ¡Suerte con tu decisión!
     
  3. ismy

    ismy Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Quédate con Rodrygo. Como empiece a hacerse partidazos te montas en el dollar.
     
  4. Cazorlita19

    Cazorlita19 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    13
  5. eas

    eas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    7
    Al que vendas se saldrá esta jornada, la ley de Murphy
     
    A Tito donald y itolph les gusta esto.
  6. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Jugador del Madrid que no sea super mega titular no lo ficharia, si mñana le da a Zidane por poner a Asensio estas jodido, Braithwaite jugara siempre, titular o suplente...y de momento titular, Rodrygo si te sale bien genial, parece que es del gusto de Zidane, pero es que Asensio tambien...
     
  7. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Siento discrepar. Me auedaria a Brait y yo si te voy a dar razones:
    -1: Juega de 9. Mucho mas gol.
    -2: No tiene en su posición competencia. Rodrigo si; El titular en el interior derecho del Madrid es Asensio.
    -3: Al Barça le vienen varios partidos fáciles (Levante, Valencia, Valladolid, Eibar, Huesca y Granada). A este Barça se le ven las costuras contra equipos de nivel pero ante rivales faciles golea.

    Creo que hay muchisimas mas probabilidades de sacar muchos puntos y montarte en el Dollar con Martin que con Rodrigo (y soy del Madrid)
     
    A Santapolero21 y itolph les gusta esto.
  8. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    Coincido al 100%
    Braithwaite además tiene mucha lucha y es de los pocos que le pone garra en el Barsa. Además contra rivales fáciles el Barsa tiene facilidad para marcar por mucho que esta temporada estén teniendo problemas.
    Rodrygo mucha más competencia en un equipo que este año está muy falto de gol
     
  9. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Corrijo:

    El titular en el interior derecho del Madrid era Asensio.

    El madrid esta algo mejor que el Barcelona ahora

    Zidane cuenta con el porque juega y se esfuerza como se debe
     
  10. Edudu91

    Edudu91 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    15
    Vende a los 2
     
  11. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    He cambiado a Zubeldia por Braithwaite, he hecho bien?
     
  12. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Para mi gusto es mejor rodrygo que braitwhite pero creo que rodrygo rotará más y braitwhite en estos momentos es titular y le vienen muchos partidos seguidos asequible que creí que puede hacerlo muy bien y subir mucha pasta.

    Por eso yo me quedaría a braitwhite y cuando empiece a bajar pasta a la calle!!pero creo que subirá mucho y más si mete goles en los partidos sencilllos que tiene ahora,con la pólvora que tiene arriba el Barcelona.
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  13. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    ¿Era???? Y quien es ahora Rodrigo??? Lucas??? Ya sabemos como se las gasta ZZ...
     
  14. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    Braithwaite puede ser mejor opción para el corto plazo, como dicen por ahí vienen partidos "fáciles" y puede pescar algún gol. El tema es que estando todos o casi todos, no es la primera opción(aunque jugar con él, como el más 9, parece lo que más favorece a los Griezmann, Messi, etc).

    Rodrygo, se confirmó entre semana que era en quien confía Zizou para los partidos a vida o muerte, ahora, con la vuelta de Carvajal y el buen momento de Lucas, éste será su rival, pero a medio plazo no tiene la calidad necesaria, aunque es un currante.

    El factor Asensio pues...ya se ve que no le da, muchas oportunidades desaprovechadas y por el camino muchos puntos perdidos, parece que tardará en volver a ser titular de forma recurrente, si es que deciden insistir en él.
     

Comparte esta página