Benzema y Fekir

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javierdirk, 11 de Diciembre de 2020.

  1. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Buenos días

    Han salido en mi mercado ambos y estoy un poco indeciso, me gustaría ir a por los dos pero no sé bien que quitarme de encima

    Ter Stegen
    Ximo, Verdú, Hermoso, Felipe, Carvajal, Araujo y Umtiti
    Parejo, Rubén García, Casemiro, Milla y Berenguer
    Oyarzabal, Lucas y Bryan

    Creo que son 24 millones para los dos me los llevo, y solo tengo dos en cash, por lo que entre esos sería sacar 22. Había pensado en Felipe, Bryan (con todo mi dolor), quizá Casemiro, por no tener tres del Madrid, Ximo y Berenguer, más o menos con eso me llegaría

    Juego por Mixto

    Alguna opinión? Gracias!
     
  2. Cazorlita19

    Cazorlita19 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    13
  3. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Quedarse con 4 delanteros a pesar del dolor de vender a Bryan no le veo mucho sentido si al final acabo debilitando al medio...
     
  4. Cazorlita19

    Cazorlita19 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    13
    Tienes razón disculpa, no recordaba que Bryan sale en el juego como delantero. Pues entonces si quieres a Benzema si o si vendelo, porque los otros dos delanteros que tienes son top pero no se...esque Bryan por el precio que vale lo veo muy chollo...y no tienes un compañero que le haga falta un delantero para venderle a Bryan bien caro y así al menos no duele tanto?? jajajaj
     
  5. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Jajajajajajja duele lo que sea con Bryan, al nivel que está, con un precio asequible y subiendo como sube... Pero vender a Lucas u Oyarzabal me parece peor aún
     

Comparte esta página