Buenas En una comunidad, me quedado con una deuda de 3 millones al fichar a CASEMIRO, mi duda es que jugador desprenderme para volver a positivo. Mi equipo es el siguiente: Portero: kameni Defensa: juanfra torres, durmisi, bigas y sidnei Centrocampista: moi gomez, gabriel pires, parejo, hernan perez, roque mesa, casemiro Delantero: vietto- munir Mi opciones que tengo en mente: 1 volver a vender a CASEMIRO. 2 vender a gabriel pires , que es un jugador del que hablan bastante bien pero tengo mis dudas con el aparte de que puedo saldar la deuda vale 3 y pico. 3 vender a juanfra torres y jugar con 3,5,2 creo qie es la que mejor me puede venir ya que me desprendo de un defensa aparte de que consigo 4 kilos con su venta Espero vuestras respuesta dejar link y ayuda gracias de antemano
Juanfran no merece la pena 4mill x como lo puntúan... http://foro.comunia.me/hilos/cr7-o-neymar-siempre-ayudo.9300/
Yo vendería a Moi Gómez y a Bigas. A Bigas porque ya tienes a Roque de las palmas. Y a Moi Gómez porque es el descarte más claro que veo.