Hola a todos! Ahora mismo tengo a: Pt: Ter Stegen Df: Rosales, Bigas, Meré, Sergi Roberto y Tabanou Mc: Vicente Gómez, Casemiro, Bruno Soriano, Sergi Samper, Markel Bergara Dl: Luis Suarez, Cop, Kike García Me gustaría saber vuestra opinion de mi equipo, las posiciones que reforzaríais y la alineacion más recomendable. Tengo ahora mismo 0,5 kilos Gracias!!
A mi me parece un equipo bastante compensado... Quizás intentaría cambiar algo el centro del campo y fichar medios más ofensivos, y que los que tienes tienen poco gol. Yo jugaría posiblemente con Pt: Ter Stegen Df: Rosales, Bigas, Meré, Sergi Roberto Mc: Vicente Gómez, Casemiro, Bruno Soriano, Sergi Samper Dl: Luis Suarez, Cop
Muchas gracias por tu aportacion! Entonces crees es mejor poner un 4-4-2 con Sergi Samper en vez de, por ejemplo, un 4-3-3 con Kike Garcia ? Lo digo porque los jugadores del Granada no reciben muchos puntos...
Entre esos dos yo también dudaba... imagino sean los dos titulares, aunque yo te decía Samper porque juega en casa contra el Eibar precisamente... Suerte!