Consejos equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por FrankMou, 7 de Septiembre de 2016.

  1. FrankMou

    FrankMou Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    ola, quisiera opiniones sobre mi equipo y sobre que modificariais. Mis jugadores son: Roberto Jimenez; Filipe, Juanfran Torres, Ramos, Alba, Escudero; Castillejo, Vitolo, Zurutuza, Tucu, El Zhar; Santi Mina y Rodrigo.
    Gracias de antemano
     
  2. Zzz

    Zzz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    No recomiendo tener dos jugadores del mismo equipo en la misma posición. Yo vendería a juanfran que además es el que peor puntúa del atleti. Ramos esta demasiado valorado en cuanto a precio para lo que suele puntuar. Entre mina y rodrigo me quedaría con mina.
    Apuesta por defensas más económicos que dan mejor rendimiento cómo mere musachio, mallo... y vende a rodrigo cuando puedas. Refuerzate con algo arriba y sube el nivel de la media también.
     
    A FrankMou le gusta esto.
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Facil
    *Carreras Juanfran fuera, este es lo que mascherano es al barca. La oveja negra del cronista
    *Escudero.....mmm?? Quedatelo por pena hasta que le quiten el puesto
    *Porcelanas zurutuza fuera. No se quien se ha roto mas, si este o robben. Andara cerca una nueva lesion
    *Perillas Castillejo....mmm??? Yo de este ya no se que me puedo esperar, si una tarta o una ****** grande como la de un elefante. Una incognita
    *Tucu...otro por pena como escudero. Por tener algo
    *El zhar ruso.... otro que tal baila. Parece que va a tener una segunda juventud y va a explotar ahora. Ya era hora
    *Rodrigo fuera por favor. Este juega por tener a mendes de representante.

    Menuda limpia te hacia. Se salvan 5 y medio
     
    A FrankMou le gusta esto.
  4. FrankMou

    FrankMou Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias, lo tendre en cuenta. Estoy a la espera de un delantero para poder vender a uno de estos si. Y juanfran igual, a la espera de mercado estoy.
     
  5. FrankMou

    FrankMou Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias aunque yo tan mal no lo veo, tucu y zurutuza puntuan mucho y son indiscutibles en sus equipos.
     
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Con permiso de Serantes, me parece una posible revelación, dió buen nivel en Zaragoza y en Olympiacos y es de cajón que en el Espanyol también lo tiene que dar y más con la defensa del Espanyol... Super aconsejable.
    Te sobra Escudero que jugará mientras Tremoulinas no se recupere. Pero me parece una gran defensa con gol y con los abonados al 6 de Filipe y Jorge Alba.
    El zhar que ha hecho una 2º jornada de miedo. Zurutuza que suele ser de los que consigue el 6 fácil si su equipo gana. Y Vitolo que si marcará goles sería top. Castillejo jugará hasta que Cheryshev se recupere, que es ya. Le buscaría un sustituto.
    Santi Mina va a jugar y se espera que dé un escalón por encima del nivel que dió el año pasado.
    Rodrigo con la marcha de Alcácer jugará pero será suplente.
     
    A FrankMou le gusta esto.
  7. FrankMou

    FrankMou Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por la ayuda! Tendré en cuenta todo.
     
    A MrJugón le gusta esto.

Comparte esta página