Ayuda con mi media: Carrasco,Koke, Milla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sete14, 8 de Diciembre de 2020.

  1. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola,

    mi media es Koke, Milla, carrasco y llorente. Tengo que vender a uno de estos. Creo que vendería uno del Atleti, ya que además de Koke, Carrasco y Llorente, tengo a Luis Suarez y Savic, lo que me hace depender demasiado de los resultados de un solo equipo. Creo que vendería a Koke por goles que pueda meter, pero a la vez Milla no me da mucha seguridad. Qué opináis?

    Gracias
     
  2. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
  3. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo vendería a Suárez antes que a Koke. Si no marca no puntúa bien. A Koke no le hace falta marcar
     
  4. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias Joe. El problema es que no veo a Luis Suarez haciendo menos de 20 goles (que es una media de 180 puntos mínimo). Creo que Luis Suarez solo es cambiable por Iago Aspas, Gerard Moreno, Oyarzabal y no sé si decirte Benzema y Ocampos
     
  5. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    Alguien más que me pueda echar un cable?
     
  6. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Yo vendería a Carrasco, es muy irregular en su rendimiento y tampoco es tan titular como Koke (un fijo y muy regular) o Llorente que está de dulce.
     
  7. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Con qué sistema de puntos juegas?
     
  8. mariomd

    mariomd Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    28
    Vende a no me y quédate a Carrasco, Carrasco va a marcar goles
     
  9. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    Juego con picas, para los que quieran ayudar :)
     
  10. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Pues claramente no me quitaría a Milla, que va a ser una mina de 6.

    De los otros dos del Atleti el que más rabia te de, teniendo ya a Suárez podrías optar por un MC más puro como Koke, que puede ser más constante en las puntuaciones. Carrasco es capaz de lo mejor y de lo peor, así como de comerse un 0 o que se le crucé un cable y deje de contar durante unas semanas. No obstante a día de hoy son muy parejos en sus puntuaciones, así que es una elección personal totalmente
     
  11. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    Esto se ha quedado en un debate Carrasco vs Koke jeje. Koke es más regular, va a jugar más, pero a la vez es menos vistoso de cara a la galería. En balón parado el Atleti no mete muchos goles, por lo que las faltas ejecutadas por Koke, pierden importancia. Con Carrasco a lo mejor me como más 0, pero más 14. Yo creo que estará en el top 10 jugadores ofensivos medios de la liga en estadísticas asistencias goles... también que vale 2 M menos... difícil decisión
     
  12. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo veo a Koke más regular aunq hoy x hoy está claro q Carrasco ilusiona mucho y aunq salga de reserva parece q puede triunfar y meter gol o darte un 6, es más arriesgado pero igual funciona y sale bn y si necesitas pasta pa otras posiciones pues ganas más vendiendo a Koke y si no pues depende de lo q quieras arriesgar. Salu2
     
  13. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Antes lo he comentado en algún otro foro, Carrasco me ilusiona más porque lo veo fino y tiene desparpajo. Si no se lesiona y juega subirá bastante su VM y supongo que puntuará bastante bien, a veces en este juego hay que asumir algunos riesgos si son medianamente predecibles. Koke tienen más regularidad pero estoy con el comentario de Sete14
     
  14. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Tal y como está el Atletico, claro candidato a la liga, me quedaria con todos los que tienes y echaría a Milla.
    El Granada apenas rotó desde el principio de temporada y ahora ya se ven las consecuencias, Milla en sofascore no puntua mal pero si puedo tener la media del equipo mas en forma, lo tendría.
     
  15. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    También es verdad que el Atleti no puede mantener este ritmo de que todo salga perfecto toda la temporada, de ahí a querer diversificar un poco el riesgo con Luis Milla. Entre Koke y Carrasco, entonces me quedaría con Carrasco.
    Respecto al comentario de BarriWeiss, no sé porqué me da la sensación que el Granada este año va a ser el típico equipo que no sabe gestionar jugar Europa y Liga y eso perjudica a Milla... Es una decisión muy difícil
     
  16. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Yo creo que si un equipo es claro candidato al titulo y mas viendo como están los Madrid y Barsa, pocas veces pinchará.
    El Atletico me parece el equipo mas completo y mejor planificado esta temporada, alomejor los "suplentes" no son TOPS del todo pero lo que está claro es que se comen el campo.
    El claro ejemplo está en Lemar, con apenas confianza para el Cholo e hizo dos partidazos estos dos ultimos partidos.
     
  17. Amrod6

    Amrod6 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo venderia claramente a Carrasco, es un pupas y muy irregular. Igual te da un 14 que un -2 que se lesiona en el calentamiento del partido y te comes un 0. Los otros medios son valores mas seguros, y por supuesto jamas venderia a Luis Suarez. Cuando pille la forma es una maquina de hacer goles en el posiblemente campeon de liga de este año.

    Me ayudas?

    https://foro.biwenger.com/hilos/josan-o-koke.155229/
     
  18. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Yo de momento a Carrasco por Sofascore le veo media de 6,3 y sus peores puntuaciones son 2 doses.
    Y vuelvo a hacer hincapié con Suarez, no es malo, pero ha jugado mucho años al lado de Messi que lo surtia de balones, en el Atletico no hay malos jugadores obviamente pero no hay un Messi, Suarez es fallón, necesita oportunidades para meter gol, él solo no va a crear una ocasion de gol llevandose a dos jugadores.
     
  19. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    Suarez es obvio que su participación en el juego es limitada. Pero es de los 9 que tiene 3 en el área y 2 las mete. También estoy seguro que si le respetan las lesiones meterá entre 20 y 25 goles porque en el área es asesino.
    Y respecto a Carrasco, para nada me parece irregular. Es verdad que se lesiona de vez en cuando, pero en el campo es mucho más participativo y sobre todo inteligente que en su prima etapa en el Atleti. Ha conseguido una madurez que al final le permite elegir mejor y hacer más puntos.
    PD: Amrod6, te acabo de ayudar :)
     
  20. mariomd

    mariomd Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    28
    Quédate a Carrasco, tiene más gol
     

Comparte esta página