Ocampos oyarzabal Jordi Alba Ayudaa!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aleex2196, 8 de Diciembre de 2020.

  1. Aleex2196

    Aleex2196 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas tengo deuda de 16 kilos pero tengo unos cuantos jugadores pra especular.
    El caso en defensa actualmente tengo a trippier alba hermoso paulista Ronald Araujo y mingueza
    El medio llorente continho Modric malsa vesga lemar
    Y arriba Ocampos benzema y oyarzabal
    Puedo
    A: quitarme a oyarzabal y ya lo fichare más adelante con lo que vaya sacando. Quedan también Gerard moreno y Suárez
    B: Vender a Ocampos, hermoso y dejar de especular con mingueza.
    C: Vender a alba, hermoso, mingueza malsa
    D: quedarme a alba y vender a paulista hermoso trippier malsa mingueza y malsa/lemar
    No se que hacer ayudarme y os ayudo
     
  2. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    La D sin duda. Ya rearmarás la defensa. Pero mantener a los top es siempre prioritario
     
  3. Danibi

    Danibi Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    6
  4. Aleex2196

    Aleex2196 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
    Tú crees? Igual me queda la despensa completamente desarbolada.
    Otra opción es: Ha salido Bryan Gil. Puedo vender a Ocampos y al resto mencionados quedándome a trippier y a alba y se me queda el equipo balanceado.
     
  5. Aleex2196

    Aleex2196 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
    Nadie más? Ayudó
     
  6. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    La despensa -entiendo que te refieres a la defensa- tienes todo el año para reponerla. Jugadores que te puntúen como paulista, trippier, hermoso, puedes encontrar y entran y salen mucho más en mercado que un Ocampos, Oyar... que quien los ficha no los suelta. Si tienes dudas con la D, ve a la C.
    Yo entré Bryan y Ocampos a largo me quedo con Ocampos. Bryan está puntuando bien, pero marcará poco. Pero tampoco me parece una locura lo que propones... aunque fíjate que intentaba llevarme a Bryan, y hacia la opción D vendiendo a Alba también. Yo en la defensa no tengo reparos en tirar una semana con Lato-Janko-Bigas... Es muy fácil rehacer una defensa especulando. Una delantera no tanto
     
  7. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    obvia la última parte, que no había reparado en que con Benzema, Oyar y Ocampos ya tienes tres DL. ;-)
     
  8. Aleex2196

    Aleex2196 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
    Creo que voy a vender a Ocampos para amarrar el resto de posiciones, y sigo teniendo a Bryan Gil que es un puñal en picas y está subiendo muchísimo de precio.
    Ya me plantearé venderle junto igual continuo si sale Gerard moreno que sigue libre o te pescar a Ocampos un poco más adelante
     

Comparte esta página