Casemiro o modric

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Divito, 3 de Diciembre de 2020.

  1. Divito

    Divito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    49
    Hola.
    Si tuvierais que deshaceros de casemiro o de modric, ¿de quien lo hariais? Sistema picas.

    Muchas gracias
     
  2. extremó-filo

    extremó-filo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    8
    Ahora mismo el Madrid está realmente mal, eso es algo que ya sabemos todos... Pero entre los dos, está claro que Casemiro es indispensable para el juego que el Madrid realiza actualmente . Aún así no están ninguno ni al 20% de su nivel. Zidane no tiene otra que tirar de Casemiro y más con la cantidad de lesionados que tiene el Madrid. Modric es top pero con las dichosas rotaciones sin sentido de Zidane va a ser un vaivén de puntos. Eso sí, si Zidane se va... El que venga va a usar a Modric si o si y Modric volverá a coger el ritmo que le falta. Yo si fuese tú intentaría quedarme a los dos, junto a Benzema y Ramos no hay más jugadores rentables ahora mismo en el Madrid y aún quedan muchas jornadas. Todo depende de tu liga y las necesidades que tengas...
     
  3. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Coincido, trata de aguantarlos a los dos. Si algo nos ha enseñado el madrid es que siempre vuelve por sus fueros. En cuanto carva y ramos vuelvan, volveran a ser solidos y empezaran a ganar. Si tienes que vender a uno, yo vendia a modric por las rotaciones con valverde y / o odegaard.
     
  4. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    No es por nada, soy mucho de Casemiro pero Modric está a muy buen nivel y de lo mejorcito del Madrid en estos momentos. Saludos
     
  5. Luiss

    Luiss Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    12
    viendo los ultimos partidos del madrid en liga los mejores son kroos y modric pero les perjudica el resto del equipo y puntuan mal y para colmo salen sustituidos por unos cojos asi q cn la vuelta de fede valverde no creo q vaya a jugar mucho modric se vio a principios de liga q era suplente hasta el barsa madrid 1-3 salió de suplente
     
  6. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    El Madrid lleva varios partidos mal y Modric con puntuaciones estelares salvo el ultimo(no lo vi). Con Modric me pasa que al cronista le encanta y siempre me llevo una pica mas de la esperada. Luego pensar que es un jugador que coge ritmo poco a poco. Va a ir a mas, y lo de las rotaciones de ZZ... que quieres que te diga, Modric es indispensable para ZZ como el que mas y el dia que no sale de inicio le da 30 min en la segunda parte y te puntua de lujo. Le veo 0 problemas a tener a Modric en el equipo y si VM va a ir como todos los años a mas hasta los 12-13 kilos
     
  7. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Por no hablar de cómo está jugando Casemiro....Muy alejado de un buen nivel desde la eliminatoria contra el City, en la que ni se le vió más que para fallar pases.
     
  8. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    La verdad es que se que es ser oportunista, pero es que llevo desde Septiembre diciendo lo mismo... Modric es TOP 3 de MC que puedes fichar en Biwenger por la fiabilidad demostrada durante años. Yo lo fiche por 7kilos antes de empezar la liga, y ya la gente con la cantinela que si las rotaciones, que si esta viejo, que si Odegaard... pero vamos a ver; este tio fue balon de oro hace solo 2 años, y viene siendo la brujula del madrid campeon de 4 champions y la liga del año pasado haciendo un final de liga BRUTAL (miraros sun pts). Modric es un seguro de puntos y no te vas a comer roscos como dicen porque sencillamente no hay otro como el en el Madrid. La guinda es ya que siempre te llevas una pica mas de la esperada con el porque al cronista (y a muchos de nosotros) lo tiene enamorado y realmente valora todo el trabajo que hace.
     
  9. ben-jamón

    ben-jamón Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    75
  10. Dr. Bebido

    Dr. Bebido Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    69
    En picas me quedo con Modric, está siendo de lo poco salvable del Madrid. No obstante si Casemiro coge el ritmo del año pasado...es un filón porque no rota y es un 6 fijo. Pero hoy por hoy, Modric
     
  11. Lewish

    Lewish Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    23
    Casemiro, soler o Fidel?
     
  12. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Fidel
     
  13. Lewish

    Lewish Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    23
    Pero quién es ese tío?
    Y en segundo lugar case o soler?
     
  14. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    144
    En picas Modric
     
  15. Nevuzz

    Nevuzz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2020
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues es un tio que dobla en puntos a casemiro, basicamente.
     
  16. Amrod6

    Amrod6 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    50
    Cuidao Modric que esta a un nivel altisimo, ahora mismo top de medios para ficharle. Ayer se casco un señor partidazo, igual esta mayor y rotara pero en 30 minutos tiene mas clase en un dedo que Casemiro y el 99% de los medios del planeta en el cuerpo entero.

    me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/josan-o-koke.155229/
     
  17. dekker_069

    dekker_069 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    37
  18. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    A picas escogería a Casemiro. Te garantiza 4-5 goles y sin sofascore es una garantía de 6 puntos.
     
  19. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    144
    En sofascore Modric está para venderle en cuanto deje de subir de valor. Contando el partido de champions de ayer - en el que una vez más fue el mejor del equipo - , en los últimos 4 partidos lleva en picas 10-(-2)-10-10, por los 3-4-3-4 de sofascore. Muchísimo más rentable Casemiro.

    En picas Modric sin ninguna duda.
     
  20. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    qué preferís en sofascore: ¿Modric o Machis+Tapia+Estupiñan?
     

Comparte esta página