Bryan Gil o Sanabria

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por kreyone, 22 de Octubre de 2020.

  1. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Llevo siguiendo de cerca los partidos de Sanabria y ahora mismo para mi es el jugador mas recomendable de juego por potencial y precio. Ha tenido muy mala suerte con paradones imposibles y arbitros pero esta muy fino, siempre con ocasiones se gol y sin competencia fuerte porque ni Loren ni Iglesias estan ni se les espera ya que han defraudado cada vez que Pellegrini les ha dado minutos. Ojo que ya ha marcado y se va a soltar ahora...
     
  2. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    No vi el partido contra el Elche. Algunos estáis diciendo que Sanabria se movió muy bien, que pudo marcar más goles, que participó mucho...dos picas. Muchos goles va a tener que marcar para compensar los 2/-2 que le van a dar cuando no vea puerta. A día de hoy me quedo con Bryan Gil, no siendo goleador aspirará muchos partidos a las dos picas. Hablamos de delanteros que no juegan en un equipo top de la Liga, no van a gozar de tantas ocasiones como en un Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad, Atlético o Sevilla. Hablo de AS, en estadísticas no sé cómo puntua el paraguayo
     
  3. purasangreandaluz

    purasangreandaluz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    Con todas esas virtudes y lo bueno q es, Sanabria mete gol y en sofascore se lleva un 6. Es una broma. De delanteros tengo a los dos a parte de a Benzema y Alexander Isak , y Sanabria es un tormento con esa manera de puntuarle. Lo aguanto porque va a subir pero es carne de patada y hasta luego
     
    Última modificación: 2 de Noviembre de 2020
  4. Geemoney

    Geemoney Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    48
    Podrían pasar a Bryan al mc en enero??
     
  5. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    No lo creo, pues tendrían k cambiar a un eterna lista de jugadores en la misma circunstancia..... Suso, Portu, Oyarzabal, ocampos, idrissi, Tello, vinicius, rigioni, munir, Darwin machis .......... No me preguntes porque fekir, Edgar Méndez, muniain, chuwece, puertas, moi Gómez....... Vienen como MC, siendo en su mayoría extremos, yo aún no me acabo de enterar porque fekir es MC y suso DC, o porque puertas es MC y ocampos DC, siendo sus demarcaciones y roles prácticamente los mismos.....
     
    A XaviAndrés le gusta esto.
  6. Biwengero pro

    Biwengero pro Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2019
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    43
    Una dudita, a los que menospreciaban a Bryan Gil que tal? Estáis ahorrando para ir a por él? Jajaja
     
    A SrLobo, Goitia FC, Lordsith y 7 otros les gusta esto.
  7. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Yo de hecho no llegué a menospreciar a Bryan pero con Suarez y Gerard Moreno en mi delantera, para el que estoy ahorrando es para Aspas, no para Bryan Gil. Por eso de tirar penaltis y ser top DC, nada mas lol
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  8. Honsi

    Honsi Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    23
    Jajjajajajaajajaja

    lo llevo desde q tenía vm 2kilos
     
    A Spartak en Bragas le gusta esto.
  9. Honsi

    Honsi Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    23
    Si fichas a Aspas.... vaya nivel de liga lleváis....
     
    A SrLobo y XaviAndrés les gusta esto.
  10. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Simplemente suerte y apostar por jugadores con acierto. En tu liga no se han lanzado gastando presupuesto excesivo con Hazard, Benzema, Varane, Griezman, incluso Messi, De Jong, Maxi, Carvajal, Ocampos, etc. por funcionar bien la temporada anterior y despues no han tenido un rendimiento razonable? Pues en la mia, yo he apostado desde inicio con jugadores baratos y que me han resultado mas, como Ansu, Luis Milla, Mosquera, Ferreiro, Gorosabel, Trippier, Malsa Ledesma, etc. he tenido mas bonificacion por puntos y he podido cambiarlos por jugadores mejores, nada mas. Por eso he tenido mas capital para fichar mejor y ha terminado siendo exponencial.
    Ahora estoy con Dmitrovic
    Trippier, Kounde Pau Torres
    Busquets, Malsa, Kroos, Fekir
    Suarez, Moreno, Rafa Mir y ahorrado y ahorrando para el unico top libre que me falta que es Aspas. Voy primero y si lo ficho, poco margen de error veo
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  11. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Lo fiché por 0,7k, antes de hacerse oficial la cesión al Eibar. Me metí en este hilo y aluciné con los que menospreciaban incluso la comparación con Sanabria en favor del paraguayo. La callada de bocas está siendo legendaria
     
    A SrLobo, XaviAndrés y Bellotari12 les gusta esto.
  12. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo me quedé corto jajaja
     
    A SrLobo le gusta esto.
  13. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    El otro día intenté buscar este post y no lo encontré. Me ha salido ahora notificacion.
    Pues yo me callo la boca, no lo halagué en su momento y la verdad es que está dando el callo, está claro que lo que corren son las piernas pero quien maneja todo es la cabeza y en ella está la confianza.
    Teniais razon, Bryan salia mas rentable que Sanabria.
     
    A SrLobo, T4nke, Locurismo y 6 otros les gusta esto.
  14. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Que opinas ahora?
     
  15. Biwengero pro

    Biwengero pro Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2019
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    43
    Rectificar es de sabios compañero, y dice mucho a tu favor! La verdad es que ahora la diferencia es evidente! Mi forma de entender el juego es ayudar sin mirar colores ni mis jugadores, aunque a veces nos tire jejeje! No hablo por ti, si no en general cuando pido que tratemos de aconsejar y respetar todo tipo de opiniones y hagamos de esto un grupo sano y divertido! Un saludo compañero
     
    A SrLobo y BarriWeiss les gusta esto.
  16. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Inserta aquí emoticono de payaso... Esas fueron mis palabras hace un mes y medio

    Jajaja de locos Bryan, sobre todo en Sofascore. Veremos lo que aguanta a este ritmo pero es brutal el cambio que da liberarte de la presión de jugar en un ''Grande'' como el Sevilla. Ahora mismo es el alma del Eibar y mira que es un chavalín que parece sacado de la plaza de tu barrio con ese físico y esas pintas... Pero que va, el tío no se cansa y rinde estupendamente.

    Todo sea dicho, en ese momento Sanabria era una alternativa muy buena y así lo demostraron los hechos. Coló dos jornadas seguidas y casi trplicó su valor. En mi liga hay quien hizo muy buen negocio con él y se sacó 2M de beneficio. Pero el Betis con el mismo cuento de cada año se diluyó y cayó con él.

    A día de hoy el consejo podría ser el mismo, siendo objetivos Bryan era promesa pero sus puntuaciones el año pasado en el Sevilla no eran gran cosa y este año en Sofascore rondaba el 4 de media. A corto plazo funcionaron ambos, algo mejo Sanabria pero muy bien también Bryan, y a largo Bryan ha resultado ser una opción tremenda. En mi liga el que lo tiene ni se lo cree. Todo sea dicho es probable que vuelva a dar algún bajón durante algún partido, los 7 y 8 de las últimas jornadas no se mantendrán eternamente, pero aún así, es todo un fichajazo.
     
    Última modificación: 9 de Diciembre de 2020
  17. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Eso creo yo... Su mejora y rendimiento es para quitarse el sombrero, pero estamos en j12 eh... que puede meterse ahí Sanabria y empeorar Bryan y que vengan a sacar a relucir el post de nuevo.
     
  18. Biwengero pro

    Biwengero pro Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2019
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    43
    Desde luego que eso ocurra es viable, y siempre que sea un comentario correcto aquí estaremos para aplaudirlo..
     
  19. Spartak en Bragas

    Spartak en Bragas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    por 560K lo fiché yo.
     

    Archivos adjuntos:

    A SrLobo le gusta esto.
  20. Goitia FC

    Goitia FC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
    Tu juegas solo jajajajajaj
     

Comparte esta página