Ayuda Para FICHAR a GERARD MORENO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gato malaga, 9 de Diciembre de 2020.

  1. Gato malaga

    Gato malaga Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    16
    Buenas , mi equipo es el siguiente :

    Terst Stegen

    Djene , Janko , Ariadane , Pacha Espino

    Rubén Garcia , Cucurella , Arambarri , Zubeldia , David Ferreiro

    Lucas Pérez , Benzema , Aspas

    Ha salido Gerard Moreno y creo qhe llevármelo sería un bombazo en mi liga ... a quien venderíais para llevármelo ?

    Tengo 1 K , tendría que vender a Benzema y zubeldia o
    Lucas Pérez + Rubén Garcia + Djene
    O si veis otra opción compartirla !!
    Gracias por la ayuda , ayudo !!!
     
    Última modificación: 9 de Diciembre de 2020
  2. HugoSC

    HugoSC Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo en tu caso no ficharía a Gerard. Con la delantera top que tienes me dedicaría a reforzar medio y defensa. El getafe este año va regular. Me quitaría a Djené y arambarri y traeria defensa y medio de perfil similar que anden puntuando bien. Verdu, josan, edu exposito, clerc, trippier...
     
  3. Tiralapatata

    Tiralapatata Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tengo a Gerard y es una mina. Vendería a Benzema pero no a Zubeldia, o me quitaría a Cucurella que no por ese valor no hace buenos puntos.
     
  4. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Con ese equipazo que tienes en la delantera, como dicen arriba, no te haría falta ni ficharlo. Pero si lo quieres, es un máquina...

    Hay varias opciones:
    Una cambiarlo por Benzemá, que este año está ligeramente más flojo (el Madrid en general), pero a la larga siempre dará puntos.

    Otra, si quisieras dejar Benzemá Aspas Gerard, (salvo que juegues en una liga que se puedan poner 4 delanteros, no tendría sentido tener un top en el banquillo), con lo que vendería a Lucas (+ un medio gordo tipo Cucurella o Ter Stegen).

    Compres o no a Gerard, vendería a Ter Stegen y compraría un portero más barato que puntúe similar o mejor (Edgar Badía, Ledesma, Dimitrovic, Sergio Herrera, Domenech, Pacheco, Remiro...). No tendría un portero tan caro en mi equipo, al final siempre son los mismos puntos +/-. De tener a uno caro, para eso pillaría a Oblak.

    Después, vendería a Cucurella y reforzaría el centro del campo, con algún medio más barato o uno igual top pero que esté puntuando mejor. Este año el Geta, no me inspira demasiada confianza. Y para el precio que tiene Cucu, fichaba 2 medios más baratos o lo cambiaba por uno top.
     
    A DonSergio84 le gusta esto.
  5. Liberfilos

    Liberfilos Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    12
    Comparto esa opinión, si puedes poner cuatro delanteros venderia a Cucu, Djene y Arambarri, sino venderia a Lucas para hacerme con Gerard y cambiaria a Cucu por dos medios de similares puntos (Josan, Fidel, Salvi, Ferreiro,....) asi reforzarias esa posición
     
  6. Gato malaga

    Gato malaga Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    16
    Buenas , mi equipo es el siguiente , antes me equivoque y puse a Rubén Garcia dos veces , era David ferreiro tb , por cierto juego a picas , veo muchos comentarios que venda a cucú pero pienso que cucú a picas es tope ahora mismo es el médio con más puntos 70 en picas :

    Terst Stegen

    Djene , Janko , Ariadane , Pacha Espino

    Rubén Garcia , Cucurella , Arambarri , Zubeldia , David Ferreiro

    Lucas Pérez , Benzema , Aspas

    Ha salido Gerard Moreno y creo qhe llevármelo sería un bombazo en mi liga ... a quien venderíais para llevármelo ?

    Tengo 1 K , tendría que vender a Benzema y zubeldia o
    Lucas Pérez + Rubén Garcia + Djene
    O si veis otra opción compartirla !!
    Gracias por la ayuda , ayudo !!!
     

Comparte esta página