Coutinho o Pedri?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pacolopez21, 5 de Diciembre de 2020.

?

Vender

  1. Coutinho

    24 votos
    48,0%
  2. Pedri

    26 votos
    52,0%
  1. Pacolopez21

    Pacolopez21 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Quiero vender a uno de los dos, ya que no suelen puntuar bien los dos a la vez. A quien me recomendáis vender y porqué? Juego en picas
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Que Coutinho valga 10 kilos me asombra para lo que es, un "Jekyll And Hyde" igual que su equipo.
    Incapaz de coliderar con Messi el proyecto y sin sangre antes equipos de peor nivel.
    Si solo va a puntuar bien en casa o cuando se le ponga en el huev0 son 10 kilos tirados.
    Hasta que ya no ganen ni en casa y el show sera mejor que el de Truman
    Las van a pasar putas si el argentino que es agente libre en Enero se larga.
    No entran ni en Europa League
     
    A TheStapaNuMaN le gusta esto.
  3. TheStapaNuMaN

    TheStapaNuMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    Jugando como han jugado anoche no merece la pena tener a 2 o 3 del Barça, tengo a Pedri y me dio 6 puntos (Picas) coutinho -2 y ter stegen -2
    Esperaré a que salga David silva en el market y haré el reemplazo sin dudarlo.
     
  4. airwindel

    airwindel Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    161
    Me gusta recibidos:
    49
    Jugar en picas no renta. Que alguien me explique qué hizo Pedri a diferencia de Coutinho, que jugó un rato igual, para tener un 6 y Cou un -2.

    Incluso Messi, con varios tiros a puerta y ocasiones de gol generadas tiene un 2...
     
  5. TheStapaNuMaN

    TheStapaNuMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    Ahí te doy la razón, puntúan lo que quieren, la otra jornada cuando Courtois la lío con el pase y le marcaron en contra a un colega que está en mi liga y lo tiene le pusieron -2 al principio y al cabo de 2 minutos le pusieron 2 puntos, el diario As puntúa lo que quiere, el año que viene SofaScore de cabeza.
     
  6. Salieti

    Salieti Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Ya quedó bastante claro que en el Barça Coutinho rinde mejor de MP, pero Koeman prefiere poner a Griezmann o a Pedri antes detras del 9, y ahora con la lesión de Dembelé aún más. Griezmann de extremo es inútil. Yo creo que Coutinho irá puntuando pero en general lo hará peor estos próximos partidos.
     
    A TheStapaNuMaN le gusta esto.
  7. leynar

    leynar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo tengo a Pedri y juego media picas/sofascore. En sofascore por ahora no esta puntuando bien. En un continuador de juego, y ahora jugando en la base de la jugada menos pases claves o goles... yo estoy enamorado de este jugador, pero no se sí en este juego renta... me planteo cambiarlo por Griezmann y algún que otro movimiento, me ayudáis? https://foro.biwenger.com/hilos/griezmann-por-r-garcía-o-pedri.154967/


    Coutinho igualmente es un cero, si no mete gol por que se la dejen a huevo... este año mas de lo mismo. El peor fichaje de la historia del Barça.
     
  8. xul032

    xul032 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    33
    Coutinho es un gran jugador si le saben aprovechar. En el bayern no jugó nada mal. Al Barcelona le casco un gol y dos asistencias en el famoso 2-8 creo y la racha que atraviesa no es cuestión personal sino de todo el equipo. Espera que vuelva a meter otro gol o asistir como lleva haciendo
     
    A Savastano le gusta esto.
  9. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Dos goles y una asistencia en 10 minutos. El Barça está hecho unos zorros en general. En casa parece que si van bastante bien y pueden golear, pero fuera se arrastran.
     
  10. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo prefiero a Pedri. Pero tenéis toda la razón con las Picas. Nosotros lo tenemos así y al año que viene o lo cambian o no vuelvo. Es vergonzoso. Depender de lo que opine un tío, que muchas veces no se verá ni el partido, y puntúa por sus propios intereses. Esto es una mafia que te cargas. No sé cómo todavía estamos algunos en Picas.
     
    A T4nke, xul032 y TheStapaNuMaN les gusta esto.
  11. xul032

    xul032 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    33
    Nosotros este año ya nos cambiamos y mucho mejor. prefiero mil veces antes sofascore o jornada perfecta al atraco de los cronistas, ya está bien.
     
  12. Savastano

    Savastano Miembro

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2019
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    32
    Es que lo que no se entiende es que la gente siga dejando en manos de un parguela (que ni ve el partido muchas veces) , las decisiones de su liga, hace años que pasamos del AS ..es de risa las puntuaciones. El tema es que la gente pase del AS de una vez.
     
  13. Savastano

    Savastano Miembro

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2019
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    32
    Veo mucho drama, bien es cierto que el Barsa esta como esta, pero desconociendo el motivo de la sustitucion en el ultimo partido, coutinho podria llevar este año 5 goles con facilidad, pero algo que no es normal y espero cambie es las que fallo o las paradas inverosimiles que no som la norma, o eso espero. Yo creo que coutinho sera top 5 de medios, veremos como va esta semana frente al levante.
     
  14. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.028
    Me gusta recibidos:
    1.063
    No me hagas reir
     
  15. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Cou podría ser un medio top como dices, pero en este barsa en formación no creo que al final brille ninguno demasiado. Unos partidos cal y muchos arena.
     
  16. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    A Savastano le gusta esto.
  17. Savastano

    Savastano Miembro

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2019
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    32
    De verdad crees que este Barsa va a dar "muchos arena" ? Vamos a ver al final de temporada veremos donde termina cada uno, yo tengo claro que el Barsa es top 3 de liga, por lo tanto "arena" poquita, y cou a nada que empiecen a entrar los puntos mejoran, si tenemos en cuenta que la media de momento jugando el Barsa regular no esta nada mal, pues ya veremos como termina, yo apuesto a que top 5 de medios. Veremos
     
    A Jarica le gusta esto.
  18. Fabianrr97

    Fabianrr97 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    4
    Aquí no se trata quien es mejor jugador o no, pq es obvio, sino quien consigue mas puntos a final de temporada. Y desde mi punto de vista Coutinho es mas irregular y parece que solo puntúa bien en casa. Mientras que Pedri es más regular, incluso saliendo del banquillo parace que los cronistas le puntuan por lo alto. Yo desde luego prefiero jugadores abonados al 6 que estar 2/3 jornada con un dos y después un gol random.
     
  19. Savastano

    Savastano Miembro

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2019
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    32
    En mi caso As no esta dentro de mis opciones de sistema, es una basura, por tanto no se como puntuan ahi, de todas formas eso hay que tenerlo en cuenta claro, vamos a ver que tal esta el Barsa este finde a nivel psicologico despues de perder hoy tb.
     
  20. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Pues seguramente el Levante va a pagar los platos rotos...
     
    A Savastano le gusta esto.

Comparte esta página