Dudas para saldar mi deuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por puska79, 7 de Septiembre de 2016.

  1. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues tengo acumulada una deuda por la que voy a tener que vender a algunos jugadores y tengo dudas... a ver que pensais vosotros?

    Si sube un poquito de precio... podría valerme vendiendo solo a Gameiro delantero del atleti (los otros 2 delanteros que tengo son Bebe y Viguera)... si no tendría que vender a algún jugador más, que podría ser un defensa entre Balenziaga y Roncaglia.

    Por otro lado... podría valerme con vender a 2 de estos 3, Raul Garcia, Roberto Soriano y Bebe.

    Cualquier alternativa no me deja puestos vacios en ninguna posicion, pudiendo jugar con distintas alineaciones...

    Que pack elegiriais vosotros para vender y que jugadores en esos packs? (es decir, los que no querríais en vuestro equipo)

    Pack1: Gamerio
    Pack1Bis: Gamerio con Balenziaga/Roncaglia
    Pack2: Raul Garcia, Roberto Soriano, Bebe (2 de los 3 solamente)
     
  2. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Roberto Soriano y Bebe. Gameiro va a marcar goles, y Raúl García junto con Aduriz y Williams es el ataque del Athletic y acabarán marcando entre los 3 el 90% de los goles.
     
  3. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias danicardi.

    Es un poco lo que pensaba... pero soy propricio a cagarla con mis apuestas jajaja... y actualmente Gameiro y Raul Garcia han empezado peor que los otros 2... por eso preguntaba un poco la opinión de otros.

    Lo dicho, muchas gracias.
     
  4. Soldado86

    Soldado86 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    8
    Gameiro le costará como a todos cuando empiezan con el cholo pero luego veras se va hinchar a meter goles
     

Comparte esta página