Vender a Ruben Garcia?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mark91, 7 de Diciembre de 2020.

  1. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Buenas. Viendo el nivel que esta dando Ruben Gracia y que esta bajando de valoracion, lo venderiais o lo mantendriais? Gracias
     
  2. Patuculo

    Patuculo Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    47
    Si alguien va a puntuar por encima de los demás en Osasuna, ese es Ruben. Yo no lo vendía....
     
  3. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Yo me he cansado de el y lo he vendido hoy, por menos de ese dinero se compran jugadores con una puntuacion igual o superior.
     
  4. Biwerocomepipas

    Biwerocomepipas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    Según la puntuación con la que jueges, en Sofascore con nada que haga se lleva buenas notas mientras que en picas está peor.
    Pero es el motor del Osasuna y además tira penales y faltas.
     
  5. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    Rubén... el típico jugador del biwenger que todo el mundo quiere tener pero cuando lo tienes 3 jornadas ya lo quieres vender...

    Su dinámica suele ser la siguiente:
    2-3 partidos que haciendo 3-4 puntos, dudas sobre su estado físico, siguiente partido otro 3, la gente vende en masa, siguiente jornada golito, empieza a subir bastante, siguiente partido un 3, se frena la subida, después hace 6 puntitos se estabiliza la subida/bajada, un 5, y así en bucle durante toda la temporada.

    A final de temporada hará sobre los 170-180 puntos en mixtas, una puntuación bastante interesante para un jugador de ese valor. Lo equiparo más o menos a Campaña aunque éste es más regular y un pelín mejor, pero a final de temporada creo tendrán una puntuación media muy pareja.

    En resumen no lo vendería a no ser que lo cambies por un TOP.
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  6. Apupapu

    Apupapu Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    86
    Alguien que tire los penaltis y faltas y ademas tenga una media superior a 5 por 6M.. no lo veo mal. Jugadores como merino, cucu y coutinho valen 10M y tienen una media ligeramente superior que ruben..
    Yo creo ruben se acercará a los 200 puntos
     
  7. Fakir

    Fakir Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    18
    A Miguel37 le gusta esto.
  8. Suecko

    Suecko Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    50
    Por favor, te pediría que me iluminaras.
    No va con segundas ni nada. Sólo que no llevo mucho jugando, y no lo domino tanto. Aunque yo con Rubén estoy contento. A ver si me voy a estar equivocando
     
  9. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    El otro día fue el mejor de Osasuna de largo, fue salir del campo y caerse el equipo. Muy justita esa pica. En Sofa un 8.

    Muy recomendable y más cuando vuelva Jony y mande a RT al banco.
     
  10. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    En jornada perfecta le dieron 6 puntos en este partido. Hemos probado un año picas y otro picas + sofa....... ahora dos años con jornada perfecta y muy contentos, ves el partido y las puntuaciones son las que más se corresponden a lo que viste.
     
  11. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Le tengo desde el principio. Me estoy planteando venderle, este año Osasuna está bastante flojo y eso me preocupa. No dudo de su calidad, habría que ser ****** para ello, pero a día de hoy veo difícil que se acerque a los 6 puntos de media (picas) como hizo el año pasado. Hoy ha salido Parejo al mercado, lo cambiaríais por Rubén pese a la diferencia de precio y que ya no tira los penaltis de su equipo?
     
  12. Apupapu

    Apupapu Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    86
    Parejo es mejor que ruben, obvio. Pero en picas en concreto no parece que puntúe mejor, de hecho ha puntuado negativo en dos ocasiones y tiene peor media.

    Si juegas en picas intenta ir a por alguno que sea del gusto del cronista y le dé siempre 2 picas se lo merezcan o no, ejemplo: pedri, fidel, josan, soler, etc.

    Tristemente en picas la calidad del jugador influye menos.
     
  13. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Exacto, en picas la diferencia no es tanta. Además de Parejo, quedan por salir en mi comunidad Llorente y Merino. Quizá me espere a que salgan teniendo en cuenta que la próxima jornada a Parejo le puntúa el odioso Espina
     
  14. Susodichose

    Susodichose Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    7
    Creo que parejo te va a venir mejor, ya que aunque no tire penaltis, tiene un equipo que le permite despegarse mas del pivote que el Valencia y hace mas acciones ofensivas...
    El osasuna esta mal, y aunque todo pase x ruben garcia, si el no hace prácticamente todo y ganan, se lleva un 3 en media as/sofascore...
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/ruben-garcia-soler-o-milla.155089/
     
  15. Mr. Solomons

    Mr. Solomons Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    86
    Que hacemos?

    El Osasuna no está y Ruben no destaca...
     
  16. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    En mi liga poca cosa.por salir queda (Parejo, Fekir y poca cosa mas) yo siempre intento tener los mejores de cada equipo y Rubén es el mejor del Osasuna, todo balón parado pasa por sus pies. En Sofáscore perdiendo un 7 y 4 para que vender? Que baja de precio? A la que meta gol vuelve a subir esto va así
     
  17. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Parejo de momento tampoco está muy fino en picas, pero bueno se llama Parejo y eso ya suma puntos, una vergüenza pero es así de triste.Trigueros a echo mejores partidos que el y peor puntuado
     
  18. srejon98

    srejon98 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    31
    Rubén es el motor de Osasuna y te asegura unos 170-180 puntos a final de temporada. Pocos jugadores con ese valor de mercado te dan lo mismo. Y ahora si la gente vende aun bajará mas su valor. MEJOR CHOLLOOO!
     
  19. Apupapu

    Apupapu Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    86
    No lo vendais.. No esta puntuando del todo mal. De repente va a dar una asistencia y un gol y lo va a compensar. Le ocurrió tambien la temporada pasada y luego 3 partidos seguidos con goles. Al final acaba compensando.
     
  20. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    El osasuna en general no es el equipo que era el año pasado...
     

Comparte esta página